quiero sus opiniones!

muchas gracias de ante mano x sus concejos de verdad que me han servido de mucho leerlos
ya que estoy sumamente destrozada, les cuento que descubrí que la mujer con kien me engaña es casada y tiene 2 hijos igual que yo...yo tengo dos hijos una linda parejita uno de 6 y la beba de 3 añitos!
pues me di cuenta que la chica es casada y que se las anda jugando al marido yo con mi furia ustedes deben de imaginarse cuando uno esta furioso no es responsable de sus actos, bueno descubrí el numero telefónico de la casa de la chica y pues me atreví a llamar a su esposo no se si hice bien pero hable con el diciéndole lo que su mujer estaba haciendo con mi marido y vieras que me dio pesar el tipo a leguas se podía ver que el no sabia nada de los actos de su mujer, resulta que mi marido se puso furioso y pues me dijo un muchas cosas hirientes y pues hemos decidido separarnos el por su lado y yo x el mio claro esta que siempre se hará responsable de sus hijos a las buenas y a las malas claro hable con el... y pues aqui estoy tratando de ver la realidad en la cual estoy parada y pues muy destrozada aun! nunca pense pasar por esta situacion algun dia :(

caramelo! dijo:
muchas gracias de ante mano x sus concejos de verdad que me han servido de mucho leerlos
ya que estoy sumamente destrozada, les cuento que descubrí que la mujer con kien me engaña es casada y tiene 2 hijos igual que yo...yo tengo dos hijos una linda parejita uno de 6 y la beba de 3 añitos!
pues me di cuenta que la chica es casada y que se las anda jugando al marido yo con mi furia ustedes deben de imaginarse cuando uno esta furioso no es responsable de sus actos, bueno descubrí el numero telefónico de la casa de la chica y pues me atreví a llamar a su esposo no se si hice bien pero hable con el diciéndole lo que su mujer estaba haciendo con mi marido y vieras que me dio pesar el tipo a leguas se podía ver que el no sabia nada de los actos de su mujer, resulta que mi marido se puso furioso y pues me dijo un muchas cosas hirientes y pues hemos decidido separarnos el por su lado y yo x el mio claro esta que siempre se hará responsable de sus hijos a las buenas y a las malas claro hable con el... y pues aqui estoy tratando de ver la realidad en la cual estoy parada y pues muy destrozada aun! nunca pense pasar por esta situacion algun dia :(

Yo apoyo lo que hizo, ese par de sucios asquerosos :eek: se merecen lo peor por que una persona que le falta a su esposo (a) no es una persona de confianza para otro monton de cosas, osea si le mientes a la persona que se caso contigo, que te acompaña, que duerme a tu lado todas las noches, NO ENGAÑARA A OTRA QUE NO ES NADA????

Yo a esas personas le huyo!!! Sigue adelante vas a ver que el dolor pasa y va a llegar la paz, y vas a crecer mas como persona si tomas esta mala experiancia para darte mas fuerza y valor en este mundo seras una gran mujer!!!

caramelo! dijo:
descubrí el numero telefónico de la casa de la chica y pues me atreví a llamar a su esposo no se si hice bien pero hable con el diciéndole lo que su mujer estaba haciendo con mi marido y vieras que me dio pesar el tipo a leguas se podía ver que el no sabia nada de los actos de su mujer

gente no quiero parecer machista pero de repente se me vino a la cabeza la interrogante ¿Por que a los hombres no nos da por eso? o sera que si?

sera que las mujeres son mas vengativas en ese sentido y no miden las consecuencias? por que a mi criterio (muuuuy personal) eso no estuvo bien y podria conllevar a consecuencias gravisimas hasta a un suicidio siendo muy extremistas...

y disculpas a la amiga caramelo por aprovecharme de su espacio, lo crei mas conveniente que hacer un tema aparte.

BIZARRO dijo:
caramelo! dijo:
descubrí el numero telefónico de la casa de la chica y pues me atreví a llamar a su esposo no se si hice bien pero hable con el diciéndole lo que su mujer estaba haciendo con mi marido y vieras que me dio pesar el tipo a leguas se podía ver que el no sabia nada de los actos de su mujer

gente no quiero parecer machista pero de repente se me vino a la cabeza la interrogante ¿Por que a los hombres no nos da por eso? o sera que si?

sera que las mujeres son mas vengativas en ese sentido y no miden las consecuencias? por que a mi criterio (muuuuy personal) eso no estuvo bien y podria conllevar a consecuencias gravisimas hasta a un suicidio siendo muy extremistas...

y disculpas a la amiga caramelo por aprovecharme de su espacio, lo crei mas conveniente que hacer un tema aparte.

Yo en el lugar de caramelo tambien lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces...no hay porq taparle las cochinadas q hacen esos dos a las espaldas de personas q no se merecen q les hagan eso..q se hagan responsables de sus propios actos :|

Mae , es que esas son las cosas que se tienen que pensar antes de cometer infidelidad, muchos lo ven como un juego, pero ya ud acaba de mencionar lo grave que puede ser, y esa esla realidad ,sólo lea los diarios , cuantos asesinatos suceden motivados por infidelidad ! Yo creo que ella hizo bien, tambien el esposo de la otra debe enterarse de que su esposa anda de Zorrita metida en moteles. ? o acaso si a ud le pasara no prefería conocer la realidad ?! Ahorita ella está en media tormenta, pero despues vendrá la calma ! y que varas del esposo de enojarse , aquí la que tiene que estar enojada es ella, el otro no está en posición dehacerlo ! ahora sólo falta que el mae se haga la victima !

Tranquila que hizo bien !!
Ahora a ordenar su vida con los cambios que tenga que hacer. !

Dejeme decirle algo:

La Felicito. Usted no tiene por qué estarle solapando la sinverguenzada a esa zorra. Me parece muy bien que hayas llamado al marido de la revolcada esa y le hayas contado todo. Está muy bien :idea:

Vea mi chiquita.. su marido tarde o temprano va llorar amargamente el gravísimo error que está cometiendo. Por que si las cosas cambian en una pareja, si ya a uno no lo quieren o si ya uno no lo quiere, lo correcto sería sentarse a hablar con la pareja y terminar por lo sano.. no ponerse de sinverguenza y chiquitico a andar volando culo con la primera zorra que se aparezca.

Usted no tiene nada que temer ni de qué avergonzarse, si el día de mañana de alguien sienten verguenza tus hijos, serán de su padre, por cochino, por patán, por maricón de no enfrentar que la relación había cambiado y se puso a jugar de adolescente...

De ahora en adelante usted no le tenga compasión de nada, que le cumpla como tiene que cumplir y si no, para eso existe la pensión.

Vea, usted no se deje humillar más por ese maricón, lo que le falta es que un mae le parta el hocico para que se vuelva hombre, no se deje humillar, no se deje insultar, no se deje que la trate más mal.... póngase firme, y mucho menos que te trate mal por que la maldita esa tiene problemas en la choza, usted dese a valer y a respetar y no permita nunca que ese pendejo la humille y la maltrate más de lo que ya lo ha hecho.

Yo sé que va a ser difícil, yo sé que te duele, sé que vas a pasar un tiempo en el que vas a llorar mucho, por que estás muy maltratada, es normal y está bien que llores, pero todo va a pasar, tarde o temprano, vas a ver que poco a poco te vas a sentir mejor y la vida va a cambiar para bien, por que vea, la vida con ese hombre no iba a estar bien, después de una infidelidad todo cambia, ya nada es igual.

asi es! es mas, haga ud lo mismo y no sufra por este cabron! de seguro ud debio tener algun noviecillo antes de casarse verdad? busquelo y reviven viejos tiempos carnales! :cool1:

Sino aqui habemos mas de uno de la podemos chinear y ayudarle a curar el dolor. :evil:

sol_x1 dijo:
asi es! es mas, haga ud lo mismo y no sufra por este cabron! de seguro ud debio tener algun noviecillo antes de casarse verdad? busquelo y reviven viejos tiempos carnales! :cool1:

Sino aqui habemos mas de uno de la podemos chinear y ayudarle a curar el dolor. :evil:

ya hasta le salio galan y todo :-o :-o

SABRINA dijo:
sol_x1 dijo:

ya hasta le salio galan y todo :-o :-o

:-o :-o Que agilidad de mae :-o :-o

oscarza dijo:
yo no lo pensaria 2 veces si me dijeran q ya no me quieren! :twisted:

Eso de querer es muy relativo, se dice sin pensar o a veces por compromiso, si le conviene siga , piense en las cosas que ud ha dejado de hacer, a veces las doñas se descuidan mucho y se vuelven un bostezo en la cama, no hacen nada sexy, ni nada para salir de la rutina. Ya no les gusta cocinar o lo hacen de mala gana.

otras se hacen todas gordas y ya a uno ni se le para de estar viendo ese poco de mondongo y celulitis con forma de gallo de papa, fatal esa vara.

y que le queda a uno? buscarse otra, de repente se encuentra una que le sonrie a uno, y se le acerca y huele riquisimo, mientras se acuerda uno de la doña que tiene en la choza que ni por vara se pone perfume.

justice dijo:
Mae , es que esas son las cosas que se tienen que pensar antes de cometer infidelidad, muchos lo ven como un juego, pero ya ud acaba de mencionar lo grave que puede ser, y esa esla realidad ,sólo lea los diarios , cuantos asesinatos suceden motivados por infidelidad ! Yo creo que ella hizo bien, tambien el esposo de la otra debe enterarse de que su esposa anda de Zorrita metida en moteles. ? o acaso si a ud le pasara no prefería conocer la realidad ?! Ahorita ella está en media tormenta, pero despues vendrá la calma ! y que varas del esposo de enojarse , aquí la que tiene que estar enojada es ella, el otro no está en posición dehacerlo ! ahora sólo falta que el mae se haga la victima !

Tranquila que hizo bien !!
Ahora a ordenar su vida con los cambios que tenga que hacer. !
Totalmente de acuerdo, ese mae es un carebarro de primer nivel, puede rajar!!!!!!!!!!
Bine hecho y que dicha que usted está joven, siga adelante aunque dar estos pasos sea duro. Se dará cuenta que usted se merece algo mejor. A la larga será mejor para usted y sus hijos. (Me cuesta creer por este cuento que ese chavalo sea buén padre)
Repito, que mae mas carebarro!!!!!!!!!!!! Hasta me da ganas de no se............ :eek: :eek:

oiga caramelo:

yo le aconsejo tambien que no le haga tanto caso a este poco de bateadores que no conocen bien la historia, porque evidentemente ud solo ha contado SU version de la historia, y se está poniendo como una santa y el mae como el gran villano, pero ud debe tener sus cositas por ahí escondidas tambien.

Nada que ver pedir consejos en un foro para una decision tan importante, y mas con tanto bateador suelto

las mujeres si somos mas vengativas.... y lo que hiciste .. hizo el problema mas grande,
ya usted cumplio con decirle al esposode la zorra.
ahora dejelo alli, porque si no sera un infierno para usted y bueno, los otros tres.
no se meta mucho porque despues se hace un problema bien feo.

ahora te das cuenta, que el mae se enojo! OSEA TRAS QUE DEBE, COBRA

la mayoria de las personas, cuando las descubren siendo infieles, "disque se arrepetien".. pero tu esposo mas bien se enoja.. OSEA ES UN CAREBARRO.
si tenias alguna duda sobre el amor que te tenia.. creo que ya te la aclaraste.

feo decirle pero el matrinomio se te acabo y nisiquiera te diste cuenta... ahora no sea debil pensando que lo puede cambiar, que aun puede salvar el matrinomio.. bla bla bla, porque su esposo es un descarado.

me parece genial que le halla dicho al marido de la otra. :evil:

suerte!
8-)

Nada mamita no aguante nada! mejor si el mae fue asi de claro lo mejor es buscar vida, usted esta joven todavia, ademas la vida no se acaba porque un hp te diga que ya no te quiere!
Como dijeron ya, si tienes hijos no se quede con el por ellos, esa es la peor estupidez que uno como padre puede hacer...es mas vea la vara que cuando yo me case tenia 17 anhos( :-? si si ya se ) vivi casi 6 anhos casada y antes de casarme le dije bien claro al mae, yo por hijos no me quedo..asi que si las cosas se llegaran a acabar ni crea que me voy a quedar m@m@ndo porque despues ellos jalan y yo quedo como mongola...asi que mejor las varas tuanis pero si la vara despues nada que ver calabaza calabaza cada quien para su casa... tuve 2 hijas, me divorcie cuando tenia casi 23 y aqui andamos echando pa lante porque para que podrirse la vida con alguien que no quiere estar con uno..bueno en mi caso fui yo la que le patee el culo. Pero viene a lo mismo porque sufrir y todo... si una puerta se cierra mil se estan abriendo..asi que agarre las cositas de el las pone en una bolsita kanguro de las transparentes para que todo mundo vea que es la ropa y no lo deje entrar mas a su casa.

Eso que usted hizo es lo mejor par de sinverguenzas yo no hubiera llamado yo me busco la direccion y cuando la zorra sale pregunto por el marido y delante de ella le cuento todito con lujo de detalle, al menos despues puedo tirarme el royo cuando la mae comienze a llorar y decir que no y todo el despiche :-o ...para rata..rata y media

:lol:

Ponerlo a caminar parece ser la opción más fácil.

¿ya habló con el mae después del despiche? Si el mae está sentado en la galleta entonces dele viaje.

Si Ud lo ama le va a doler un pich@zo pero si se le aguanta esa se la va a seguir aplicando de fijo, más que el compa ya le soltó toda la sopa a Ud que ya no le cuadra y la vara.

Ud está joven y fijo le aparece algo mejor, dedíque tiempo para usted; será que se descuidó que el mae le dió por la jupa? acuerdese que hay mucha competencia en la calle.

Cargando...
peyistez mecayo dijo:
oiga caramelo:

yo le aconsejo tambien que no le haga tanto caso a este poco de bateadores que no conocen bien la historia, porque evidentemente ud solo ha contado SU version de la historia, y se está poniendo como una santa y el mae como el gran villano, pero ud debe tener sus cositas por ahí escondidas tambien.

Nada que ver pedir consejos en un foro para una decision tan importante, y mas con tanto bateador suelto

Es vacilon esto, las mujeres siempre cuentan solo su version de la historia y siempre los hombres son lo peor. Lo digo por experiencia(no de cornudo sino que en general las mujeres acomodan todo para que uno sea el villano). En este tipo de casos es bueno conocer ambas versiones para dar un consejo certero, obvio con lo que ella dice el mejor consejo es dele aire mamita y si puede venguese pero sin conocer el trasfondo de todo uno no sabe si es lo mas correcto.
A uno de mis mejores amigos de la U le paso algo similar, la ex-chick de el me llamo y me conto toda la historia de la puesta de cachos y llorando y la vara yo como no me meto mucho le di un par de consejillos breves nada muy relevante y no me meti mas. La cosa es que un dia le pregunto a mi compa porque si vivian juntos y llevaban tantos años que porque le hizo eso y me dice di mae claro facil yo me busque otra y soy el malo esta bien pero ella no le dijo de las salidas con el jefe de ella y el sabado que no llego a la casa, no le dijo de las llamadas del ex que le encontre en el cel y que me salia con cada excusa y cuando le pedi que me avisara si el mae llamaba para ponerlo en su lugar no aceptaba alegando que me estaba metiendo, no le dijo que ya no hacia nada en la casa si acaso lavar sus calzones y no era mi empleada mae pero el aseo normal que le toca a los 2 la parte de ella cero o cocinar de vez en cuando pero ni eso, preguntele cuando fue la ultima vez que salimos antes de eso y misteriosamente se aburrio de salir conmigo. Ya con lo del ex y el jefe me canse no me parecio que tuviese que aguantar eso y sumele la indiferencia de ella y ya la convivencia no era de pareja sino de desconocidos me harte y me busque otra, por mas que tratamos no pudimos sacar esto adelante e hice lo que hice.
Y yo como WTF :-? que dicha que no me meti y siempre es bueno conocer ambas versiones.

Es mejor ir a terapia de pareja o donde alguien que los conozca a los 2 y sepa como esta el asunto de cabo a rabo que preguntar algo tan critico en un foro.
Se puede dar una idea pero no son exactamente los consejos a los que se debe apegar y no porque la gente no sepa sino que por desconocimiento puede que no se de el mejor consejo.

8) Hay un dicho muy cierto: EL QUE SE ENOJA PIERDE¡
Bueno amiga, primero que nada hay que poner las cosas en una balanza.
1. Hay hijos: si los hay. Seguir adelante con ellos y dele vuelta a la hoja de su vida no eres ni serás la última madre soltera en formar y darle lo mejor a un hijo : UN FUTURO Y UNA CARRERA.
Te enteraste por el chat y él no tuvo los pantalones para admitirlo más bien se enoja. Simple: TE FUE INFIEL Y PUNTO. 8)
2. El apoyo familiar es muy importante; ojalá puedes dialogar este problema con tus padres y buscar una solucion.
y 3. Si no hay hijos felicidades sigue tu vida, nuestras vidas son como libros y depende de tí solamente de tí hacer de ese libro una gran obra.

Suerte amiga¡¡

Hay que conocer las dos versiones la de ella y la de él de momento sólo hay una. Es muy fácil mandar todo a la mierd@, como decir apague y vamonos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás