quiero sus opiniones!

por lo general los hombres cuando somos infieles no somos tan machitos para aceptarlo

yo que usted al ver el chat
primero le hubiese tomado unas fotos con la querida
y entonces con fotos y chat impreso en mano hubiese planeado alguna venganza

revenge-500x375.jpg

blaze dijo:
Hay que conocer las dos versiones la de ella y la de él de momento sólo hay una. Es muy fácil mandar todo a la mierd@, como decir apague y vamonos

asi es! .... y sin vuelta a tras....!

sabiendo que mi esposo le dice a la zorra por email como se gusta ensartarsela a la otra..
que yo me de cuenta y le diga algo al respecto y tras de eso me diga palabras hirientes y que me diga que no sabe si me quiere y que esta por la otra wila.!!
SOLO UNA PERSONA MUY ESTUPIDA SE QUEDARIA

APAGUE Y VAMONOS!

ES MAS.. SI EL OTRO ESPOSO... ESTA DISPUESTO, SALGAN USTEDES EN PLAN DE NOVIOS O A FINGIR DE NOVIOS O DE LO QUE SEA... Y LO QUE PUEDEN PASAR ES QUE LOS OTROS DOS SE MUERAN DEL COLERON JUNTOS :-o :-o :evil: :evil:

Override CR dijo:
droog dijo:
mande pa la mier a ese HP

Y citese con el esposo de la otra mae ...

:-o
si eso estaría de lujo!

lastdrin dijo:
sabiendo que mi esposo le dice a la zorra por email como se gusta ensartarsela a la otra..
que yo me de cuenta y le diga algo al respecto y tras de eso me diga palabras hirientes y que me diga que no sabe si me quiere y que esta por la otra wila.!!
SOLO UNA PERSONA MUY ESTUPIDA SE QUEDARIA

APAGUE Y VAMONOS!

diay con solo q diga eso, o caramelo! se la hizo y bien fea o el mae no es carebarro, ES TODO DE BARRO!

sea cual sea el asunto, ya con eso q dijo el mae no hay nada q hacer...

APAGUE Y VAMONOS!

ustedes como mujeres tinen que darce a querer, pensar en un futuro y el bienestar de sus hijos.
Caramelo eso es lo mejor que pudo hacer usted, separarse de ese perro viejo, ya que te estaba destrozando la vida y no solo a ti a tus hijos tambien.
Lo peor del mundo es que los hijos de uno crescan en un ambiente hoztil, que sus padres esten discutiendo, tratandose mal y quiza hasta agrediendose los dos.
Mira ahora lo que tienes que hacer es hechar para adelante y luchar por tu parejita, no pienses en ese mae ya que el lo que hizo fue arruinarte los 5 años de casados que tenian.
Respecto a la llamada que le hiciste al esposo de ella fue quiza lo mejor que hiciste asi le quitaste la pared de los ojos al marido de esa mujer.

Ya lo que te queda es estar sola acomodarte sentimentalmente, en pensamientos y personalmente.
no te dejes llevar por lo que te dice un hombre que quizas la mayoria dice falacias para enredarse con una mujer, tener sexo y desaparcer comocasi todos los irresponsables que lastimosamente hay.

VAMOS CARAMELO, NO VUELVAS A VER EL PASADO PARA NADA, SIMEPRE PARA ADELANTE Y CON BUENA VISION HACIA EL FUTURO...

Cargando...
dragusgold dijo:
ustedes como mujeres tinen que darce a querer, pensar en un futuro y el bienestar de sus hijos.
Caramelo eso es lo mejor que pudo hacer usted, separarse de ese perro viejo, ya que te estaba destrozando la vida y no solo a ti a tus hijos tambien.
Lo peor del mundo es que los hijos de uno crescan en un ambiente hoztil, que sus padres esten discutiendo, tratandose mal y quiza hasta agrediendose los dos.
Mira ahora lo que tienes que hacer es hechar para adelante y luchar por tu parejita, no pienses en ese mae ya que el lo que hizo fue arruinarte los 5 años de casados que tenian.
Respecto a la llamada que le hiciste al esposo de ella fue quiza lo mejor que hiciste asi le quitaste la pared de los ojos al marido de esa mujer.

Ya lo que te queda es estar sola acomodarte sentimentalmente, en pensamientos y personalmente.
no te dejes llevar por lo que te dice un hombre que quizas la mayoria dice falacias para enredarse con una mujer, tener sexo y desaparcer comocasi todos los irresponsables que lastimosamente hay.

VAMOS CARAMELO, NO VUELVAS A VER EL PASADO PARA NADA, SIMEPRE PARA ADELANTE Y CON BUENA VISION HACIA EL FUTURO...

q tan profesor corazón me sonó esto, :-o pero tiene toda, toda, toda, la razón! le faltó el color y número de la suerte. :-o

droog dijo:
dragusgold dijo:

q tan profesor corazón me sonó esto, :-o pero tiene toda, toda, toda, la razón! le faltó el color y número de la suerte. :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
jajajajaja, pura vida DROOG...
no crea hasta yo me sorprendi despues de leer lo que puse...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás