Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kronos dijo:Te recomiendo comprar Yamaha. Yo tuve un cuadra Yamaha y siempre hay repuestos en todo lado y son mas baratos que la competencia, y cuando lo puse en venta lo vendi el mismo dia que salio el anuncio. Si podes comprate cualquiera que sea de marca conocida Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki...se revenden muy bien
Yo ando en las mismas quiero comprarme una pistera, pero estan carillas. Si pudiera compraria Las pisteras R1 de Yamaha, o CBR 1000 de Honda. Pero en mis suegnos......
tuaNIS pooh por la sugerencia... Pero me llama mas la antencion una pistera o choper.pooh dijo:Si va a comprar una moto... comprese una WR...
![]()
kronos dijo:Que raro o este tema ya lo habian puesto o me acaba de pasar un Deja Vu, pues eso de la WR y lo de la moto de sicario lo habia visto en un foro anterior o No ????
waraltca dijo:kronos dijo:Que raro o este tema ya lo habian puesto o me acaba de pasar un Deja Vu, pues eso de la WR y lo de la moto de sicario lo habia visto en un foro anterior o No ????
sip alguien en algun momento posteo esa misma foto e hizo ese mismo comentario!
Voy a preguntarme con esos maes q me comentas.. no es para comprar de inmemdiato, pero si es a corto plazo. Para estar viajando hasta san pedro todos los dias.
Estimo gastar no mas de 2 millones. 2 y medio a lo sumo. Almenos para empezar!
Q sabemos de las demas marcas?
FREDOM
GENESIS
VENTO
ETC..
??
safito dijo:Pero es que ya 250 no habría tanto ahorro, yo entiendo que es más seguro y más cómodo una 250, tengo un compa que tiene una, tipo sicario 250, y el mae me cuenta que le mete 8000 semanales viaja de escazú a curri todos los días.
Yo ando en una 150 vento, y le estoy metiendo 3 rojos semanales. (de lunes a jueves de zapote a la aurora) eso sí en la pista no paso de 80, pero diay pa que más velocidad si deporsí si me caigo a esa velocidad ya me puedo matar.
Eso sí les voy a decir algo, al puro principio yo decía que que mierda el invierno y mojarse, pero les aseguro algo, yo con la capa, y las polainas, me mojo menos que una persona en carro, llego seco seco, lo único que me mojo son los puños de las manos, digo que se mojan más en carro, por el hecho de ir al parqueo sacarlo y cuando llegan a la casa. una mojadita de un par de gotas o la cabeza...
Y ni que hablar del bus, me acuerdo cuando se le mojaba a uno el ruedo y andar todo el ruedo mojado, que vara más hostinante. en cambio con las polainas esa vara no existe, por cierto pienso este finde comprarme unas botas de hule y me olvido de las polainas...
vea pooh.pooh dijo:deje de mamar y no hable lo que no sabe... fue un horror del sistema.....ademas ni es la misma foto ni el mismo tema....
salu2
waraltca dijo:vea pooh.pooh dijo:deje de mamar y no hable lo que no sabe... fue un horror del sistema.....ademas ni es la misma foto ni el mismo tema....
salu2
Yo a ud lo trato muy muy poco. Anteriormente he visto los roces que has tenido con los demas foreros y sinceramente no me llama para nada tener uno asi.
De modo tal q RESPETE! No le estoy quitando nada! Si no puede decir las cosas de manera educada.. mejor limitese a leer solamente si es lo q desea! 8)
....... 8)
Volviendo al tema.
Mae safito.. cuanto cuesta una vento como la suya?
Kronos: alguna sugerencia de scooter??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.