Quiero una moto!!

maes sucede que me voy a pasar a bretear a san pedro, chepe.
He pensado en comprarme una moto para viajar pero no se q modelo comprar. Quisiera algo asi como del estilo pistera o pandillera pero q no sea muy cara.

Q modelitos me rercomiendan?

Te recomiendo comprar Yamaha. Yo tuve un cuadra Yamaha y siempre hay repuestos en todo lado y son mas baratos que la competencia, y cuando lo puse en venta lo vendi el mismo dia que salio el anuncio. Si podes comprate cualquiera que sea de marca conocida Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki...se revenden muy bien

Yo ando en las mismas quiero comprarme una pistera, pero estan carillas. Si pudiera compraria Las pisteras R1 de Yamaha, o CBR 1000 de Honda. Pero en mis suegnos......

kronos dijo:
Te recomiendo comprar Yamaha. Yo tuve un cuadra Yamaha y siempre hay repuestos en todo lado y son mas baratos que la competencia, y cuando lo puse en venta lo vendi el mismo dia que salio el anuncio. Si podes comprate cualquiera que sea de marca conocida Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki...se revenden muy bien

Yo ando en las mismas quiero comprarme una pistera, pero estan carillas. Si pudiera compraria Las pisteras R1 de Yamaha, o CBR 1000 de Honda. Pero en mis suegnos......

sip eso sip. el asunto es.... que necesito una moto pero no quiero que sea una moto de mensajero.!
Tienes en mente algun modelo?

Si va a comprar una moto... comprese una WR...

YamahaWR450F.jpg

Esa WR es un chuzo y para andar en chepe esta buenisima,porque es facil de maniobrar. Pero como todo chuzo, hay que cuidarlas.

Como cuanto queres gastar para ver que te podemos recomendar. Porque si no fuera por la harina me iria por una Pistera R6 o R1 que acaban de cambiar de linea y tienen muchas mejoras de chasis y maquina.

Pero por comodida en Chepe me iria por las multiproposito. Un dia vi unas Pisteras marca Buell creo que las hace la Harley Davidson y la 1200C.C. Pistera estaba en $12000. Tambien habia un mae en Santa Ana que vendia motos de todo tipo usadas....

Note que eras de Grecia, ahi es la cuna de los cuadras y muchas motos chuzas, podes averiguarte con Juan Diego o Mariano de Cuadra Extreme o Cuadra Parts, esos maes estan en todas y compran y venden motos.....

Que raro o este tema ya lo habian puesto o me acaba de pasar un Deja Vu, pues eso de la WR y lo de la moto de sicario lo habia visto en un foro anterior o No ????

Yo le recomiendo esa... no es gastona (bueno depende de que cilindrada tenga....viene en 250 y 450)... motor de 4 tiempos, doble radiador....

las otras son gastonsisimas.... asi que lo mejor es una de este tipo o una 200 de 1 radiador.....

kronos dijo:
Que raro o este tema ya lo habian puesto o me acaba de pasar un Deja Vu, pues eso de la WR y lo de la moto de sicario lo habia visto en un foro anterior o No ????

sip alguien en algun momento posteo esa misma foto e hizo ese mismo comentario!

Voy a preguntarme con esos maes q me comentas.. no es para comprar de inmemdiato, pero si es a corto plazo. Para estar viajando hasta san pedro todos los dias.

Estimo gastar no mas de 2 millones. 2 y medio a lo sumo. Almenos para empezar!

Q sabemos de las demas marcas?
FREDOM
GENESIS
VENTO
ETC..
??

Mae fui yo, pero por alguna razon, se desyncronizo este topic, y sale como que fue jimix y pooh.

waraltca dijo:
kronos dijo:

sip alguien en algun momento posteo esa misma foto e hizo ese mismo comentario!

Voy a preguntarme con esos maes q me comentas.. no es para comprar de inmemdiato, pero si es a corto plazo. Para estar viajando hasta san pedro todos los dias.

Estimo gastar no mas de 2 millones. 2 y medio a lo sumo. Almenos para empezar!

Q sabemos de las demas marcas?
FREDOM
GENESIS
VENTO
ETC..
??

deje de mamar y no hable lo que no sabe... fue un horror del sistema.....ademas ni es la misma foto ni el mismo tema....

salu2

Waraltca, intenta en CRMotos.com, ahi tienen bastantes motos en venta y lo bueno es que algunas tienen las fotos y los precios.

Respecto a las otras marcas, yo me iria con Genesis mas que todo porque lo distribuye Yamaha.

Yo soy de la idea que todo es bueno si lo cuidas y seguis las recomendaciones de cambio de aceites y mantenimiento.

Mae yo me iba a comprar un Scooter, hay unos chivisimas creo que los Peugeot estan muy buenos. hay unos que parecen pisteras y son muy versatiles para andar en la Ciudad y son super economicos.

moto_69.gif

Este chuzo es de 250 y hay de 400cc

Pero es que ya 250 no habría tanto ahorro, yo entiendo que es más seguro y más cómodo una 250, tengo un compa que tiene una, tipo sicario 250, y el mae me cuenta que le mete 8000 semanales viaja de escazú a curri todos los días.

Yo ando en una 150 vento, y le estoy metiendo 3 rojos semanales. (de lunes a jueves de zapote a la aurora) eso sí en la pista no paso de 80, pero diay pa que más velocidad si deporsí si me caigo a esa velocidad ya me puedo matar.

Eso sí les voy a decir algo, al puro principio yo decía que que mierda el invierno y mojarse, pero les aseguro algo, yo con la capa, y las polainas, me mojo menos que una persona en carro, llego seco seco, lo único que me mojo son los puños de las manos, digo que se mojan más en carro, por el hecho de ir al parqueo sacarlo y cuando llegan a la casa. una mojadita de un par de gotas o la cabeza...

Y ni que hablar del bus, me acuerdo cuando se le mojaba a uno el ruedo y andar todo el ruedo mojado, que vara más hostinante. en cambio con las polainas esa vara no existe, por cierto pienso este finde comprarme unas botas de hule y me olvido de las polainas...

safito dijo:
Pero es que ya 250 no habría tanto ahorro, yo entiendo que es más seguro y más cómodo una 250, tengo un compa que tiene una, tipo sicario 250, y el mae me cuenta que le mete 8000 semanales viaja de escazú a curri todos los días.

Yo ando en una 150 vento, y le estoy metiendo 3 rojos semanales. (de lunes a jueves de zapote a la aurora) eso sí en la pista no paso de 80, pero diay pa que más velocidad si deporsí si me caigo a esa velocidad ya me puedo matar.

Eso sí les voy a decir algo, al puro principio yo decía que que mierda el invierno y mojarse, pero les aseguro algo, yo con la capa, y las polainas, me mojo menos que una persona en carro, llego seco seco, lo único que me mojo son los puños de las manos, digo que se mojan más en carro, por el hecho de ir al parqueo sacarlo y cuando llegan a la casa. una mojadita de un par de gotas o la cabeza...

Y ni que hablar del bus, me acuerdo cuando se le mojaba a uno el ruedo y andar todo el ruedo mojado, que vara más hostinante. en cambio con las polainas esa vara no existe, por cierto pienso este finde comprarme unas botas de hule y me olvido de las polainas...

seas polainas vos.....

yo si me llego a comprar una tendria que ser una de esas de sicario o una YZ o KTM....

En eso tenes razon safito. Es mejor buscar cilindradas bajas.

Yo lo note en un carro. Cambie un jeep de 5000cc V8 a un Diesel 3000 V6 y note un pichazo. De 50,000 colones por semana a 40,000 quincenal. Despues me monte en un VW Gol creo que 1600cc y me fui de Sj A Jaco ida y vuelta y la aguja apenas se movio.

Ya en una moto debe de ser increible. La vara es que yo soy un mae que pesa 220 Libras y a veces es mejor calcular la relacion peso potencia. En mi caso talvez es mejor andar una 250cc medio tocadita que una 150cc a todo gas y forzarla toda.

Ya me inmagino los famosos pero feos y peligrosos toritos que son diesel.

Mae yo peso igual 220, y eso no detiene para nada la potencia de la scooter, y he subido a otro compa que pesa como 200 , osea 420 en esa motillo y ahí nos jala, eso sí no pasamos de 60 pero ahí va la vara tranquila.

Mae con respecto al diesel también hay sus bronquillas, por que por ejemplo yo tenía un v6 3000, y ese en cambio de aceite eran 5 y 1/4, más el filtro, y el del aire, me costaba aproximadamente 10,000 ahí donde panda en san fra.

En cambio otro compa andaba un 2.8 diesel, y el mae consumía como 9 cuartos, como 14 mil cañas en el mismo lugar. además el aceite lo despichaba más rápido.

pooh dijo:
deje de mamar y no hable lo que no sabe... fue un horror del sistema.....ademas ni es la misma foto ni el mismo tema....

salu2
vea pooh.
Yo a ud lo trato muy muy poco. Anteriormente he visto los roces que has tenido con los demas foreros y sinceramente no me llama para nada tener uno asi.

De modo tal q RESPETE! No le estoy quitando nada! Si no puede decir las cosas de manera educada.. mejor limitese a leer solamente si es lo q desea! 8)

....... 8)

Volviendo al tema.
Mae safito.. cuanto cuesta una vento como la suya?
Kronos: alguna sugerencia de scooter??

850 de contado en motorsport. Modelo 2008.. pero si me aguanta de aquí a septiembre-octubre, podemos hacer negocio, tipo dejarsela en 700, ya que me quiero comprar una 2009

waraltca dijo:
pooh dijo:

salu2
vea pooh.
Yo a ud lo trato muy muy poco. Anteriormente he visto los roces que has tenido con los demas foreros y sinceramente no me llama para nada tener uno asi.

De modo tal q RESPETE! No le estoy quitando nada! Si no puede decir las cosas de manera educada.. mejor limitese a leer solamente si es lo q desea! 8)

....... 8)

Volviendo al tema.
Mae safito.. cuanto cuesta una vento como la suya?
Kronos: alguna sugerencia de scooter??

yo hablo como hablo siempre y si no le gusta salado......

ahora tengo que limitarme solo porque a usted le da la gana...... jo jo jo

no le he dicho nada... deje de estar mamando es una expresion COMUN EN TODA CR... O USTED ES UN CURA SUPER EDUCADO COMO PARA VENIR A REPARTIR SERMONES Y ESCAPULARIOS AQUI???????? NO ENTONCES NO HAGA FEO...

total acuerdo que el foro es impersonal, el tono con el que lee usted los mensajes es totalmente diferente a la manera que se piensa...

pero tranquilo que no hay que hacer una tempestad en un vaso de agua.....

peace.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás