Quiero viajar a Costa Rica

Hola, quiero viajar a Costa Rica, pero no tengo idea de como es la vida alla, soy de estados unidos pero recido actualmente en Mexico, me encantaria pasarme un tiempo en CR y no se si eso es pocible por parte de migracion de CR, alguien pudiera ayudarme con informacion?
Este es mi correo electronico por si quieren inviarme informacion. [email protected]

Cargando...
angie.. desde ahora bienvenida.... :idea: te comento que lo máximo que puedes estar en CR es un mes, ahora hay personas que conozco que tienen mas de ese tiempo y ps no les an dicho nada eso si siempre y cuando seas estadounidense..... si estas en México ten presente que CR es un poco mas cara que México.... no se como que otra información mas ocupas...

Lo que debe de hacer es presentgarse a la embajada de Costa Rica en Mexico, hacer los papeleos como presentación de pasaporte, aunque creo que no ocupa visa para venir y que se pueda concretar su viaje a esta tierra espectacular.

Si entra con pasaporte gringo no tiene que pedir visa, su entrada legal es de 3 meses, ilegal, tiempo indefinido, y cuando sale paga una multa ridicula de 50 O 100 dolares por mes (creo). Si tiene mas de 65 puede quedarse indefinidamente entanto no jale ninguna torta.

safito dijo:
Recomendaci[on, al[ejese del valle central.

no diay, puede ir al valle central a darse un vueltin, en eso no hay mayor peligro, pero siempre que venga con alguien que conozca el area o en algun tour que la lleve directo adonde quiere llegar. Me imagino que ella con el tiempo de vivir en mexico ya debe estar mas preparada y a la defensiva para tratar con los ladrones y maleantes.

rouge dijo:
angie.. desde ahora bienvenida.... :idea: te comento que lo máximo que puedes estar en CR es un mes, ahora hay personas que conozco que tienen mas de ese tiempo y ps no les an dicho nada eso si siempre y cuando seas estadounidense..... si estas en México ten presente que CR es un poco mas cara que México.... no se como que otra información mas ocupas...

ta loco!? Costa Rica mas caro que mexico? Yo no sabia, una vez estuve en guadalajara y no senti mucha diferencia, talvez en hospedaje si es una entucada en costa rica. Hay lugarcillos que son baratieri.

Ni se venga... aqui matan gente, violan gente, hay coches bombas, esta la guerrilla en el monte de la cruz, el presidente es un corrupto, ... q mas.. el futbol es una mierda, la politica es una mierda... todo es caro, a uno lo matan por 1 dolar, hay AH1N1, secuestran gente estilo "HOSTEL".. etc

He dicho.

Chaspulio dijo:
Ni se venga... aqui matan gente, violan gente, hay coches bombas, esta la guerrilla en el monte de la cruz, el presidente es un corrupto, ... q mas.. el futbol es una mierda, la politica es una mierda... todo es caro, a uno lo matan por 1 dolar, hay AH1N1, secuestran gente estilo "HOSTEL".. etc

He dicho.

mae sias tonto, y porque no se jala a la playa donde no tenga que darse cuenta de ni picha? no digo que sea falso lo que dise, pero si tanto odia el pais mejor arroye mae...

véngase, véngase en Costa Rica se vive relax siempre en contacto con la naturaleza y aquí somos buena gente yo creo que en méxico son unos hijueputas...véngase para pérez Zeledón es muy tuanis, o si no para Uvita de osa

Chaspulio dijo:

He dicho.

hay bombetas de bombetas y este tipo..... :eek: :eek:
No le hagas caso no se cual es su afán, pero seguro de CR no a salido... y no a visto el grado de delincuencia, droga, y asesinatos que hay actualmente en ciudades como Guatemala, salvador o honduras debería de darle gracias a dios que en CR marero que intente entrar marero que le impiden su entrada. Puedes estar tranquila que CR esta mucho mejor que cualquiera de los países que mencione arriba...

rouge dijo:
hay bombetas de bombetas y este tipo..... :eek: :eek:
No le hagas caso no se cual es su afán, pero seguro de CR no a salido... y no a visto el grado de delincuencia, droga, y asesinatos que hay actualmente en ciudades como Guatemala, salvador o honduras debería de darle gracias a dios que en CR marero que intente entrar marero que le impiden su entrada. Puedes estar tranquila que CR esta mucho mejor que cualquiera de los países que mencione arriba...

Ya sali caga'o

Varas varas estaba vacilando.. pero para nadie es un secreto q todo lo q dije es verdad... tampoco es que quiero espantar a nadie..

Osea aca en CR hay partes buenas y malas...como todo pais..pero ahorita lo q estamos viviendo parece el salvador en sus peores momentos.. o alguiien q me diga lo contrario...

Pero en fin si queres venite y te das una vuelta por las playas de aca.. son muy chivas aparte la vegetacion y toda la vara es muy tuanis...

Saludos...

yours,, Chaspu,,

Chaspulio dijo:
pero ahorita lo q estamos viviendo parece el salvador en sus peores momentos.. o alguiien q me diga lo contrario...
Se ve q no sabe de lo que habla dele gracias a dios, del pais que tiene, mire este video y deje de decir que costa rica esta igual que el salvador....

aquí la única matanza parecida fue del lado panameño hace un año... mire joven en buen plan si usted es tico dele gracias a dios que no hay ejercito que en costa rica es un país libre de expresión, usted no sabe lo que es estar en algún país de los que mencione, y saber que o eres pobre o eres rico la clase media es mínima. .... y que los pobres los agarran de puente para pasar la droga, órganos de niños.....analice el vídeo y diga si CR esta igual o peor que esos países... solo por un poco de revoltosos en san jose o porque los ticos se matan en las calles....

lo de libre expresion pues ke te dire rouge :-D :-o :shock: pero si cierto eso de asustar el turismo no esta bien yo que hablo marabillas de guate y pues ai si ke estamos invadidos por los mareros ya! :arrow:

rouge dijo:
Chaspulio dijo:
pero ahorita lo q estamos viviendo parece el salvador en sus peores momentos.. o alguiien q me diga lo contrario...
Se ve q no sabe de lo que habla dele gracias a dios, del pais que tiene, mire este video y deje de decir que costa rica esta igual que el salvador....

aquí la única matanza parecida fue del lado panameño hace un año... mire joven en buen plan si usted es tico dele gracias a dios que no hay ejercito que en costa rica es un país libre de expresión, usted no sabe lo que es estar en algún país de los que mencione, y saber que o eres pobre o eres rico la clase media es mínima. .... y que los pobres los agarran de puente para pasar la droga, órganos de niños.....analice el vídeo y diga si CR esta igual o peor que esos países... solo por un poco de revoltosos en san jose o porque los ticos se matan en las calles....

Al igual ud acepte q en ciertos lugares de costa rica.. q seria la mayoria.. no se puede caminar despues de las 6pm, porque de ser asi lo matan por un chicle una vara asi...

Por eso estamos como estamos por gente q no acepta la crisis q tiene su pais...

y lo acepto soy tico 100% y estoy orgulloso de serlo.. pero tampoco me voy a hacer el ciego en relacion con los problemas q estan ocurriendo.

rouge dijo:
Chaspulio dijo:

Rougecita tiene razòn, y sabe lo que dice, yo vivi varios años en Guatemala y ahi si que no es jugando, a una amiga casi la violan en pleno centro de la capital, hay una zona adonde los vehiculos que estan en la calle son robados(y los estan desarmando) y la Policia no entra, si alguien necesita un repuesto, lo piden ahi,pero si no lo tienen, al dia siguiente le tienen el carro completo por $ 500.00 mas o menos, dependiendo del carro. A un ex empleado mio, por el aguinaldo le metieron 17 puñaladas a las 11 am, en una calle transitada, al menos 2 o 3 veces por semana asaltaban en los Buses!!!!! Con las Maras ni hablar, a otra amiga le tacharon el carro ESTANDO ella al frente, gritando y con las llaves en la mano...La gente habla por hablar, pero solo el que viaja y vive realmente nota diferencias, no el que se va en un tour de 3 dias a conocer lo bonito...
Honduras y Salvador Peor, Nicaragua va de camino bien Avanzado, en Mexico nos asaltò la POLICIA!!!!,
Aun asì, que Paises tan lindos, que lastima que aqui tambien vamos de camino a todo eso...

Ahi veo q dice q hay lugares donde los pacos no entran.. pues igual aqui...

Q asaltan buses... eso es cosa de todos los dias en CR

Q matan gente a plena luz del dia.. CR

Sicariato... CR

Osea gente yo quiero q me entiendan... Costa Rica tiene sus partes hermosas y estoy orgulloso de decirlo.. pero gente... para q ocultar una cosa q nos esta atacando dia a dia..???

Este pais esta lleno de delincuentes como en cualquier otro pais... no digo q sea el pais con mas asesinatos, robos etc... pero estamos feo... por ejemplo.. vos no podes caminar despues de las 6pm en pleno centro de chepe.. porque te asaltan.. Y PEOR AUN SI NO TENES NADA TE MATAN POR COCHINO!!! entonces como estamos???

Chaspulio dijo:
Ahi veo q dice q hay lugares donde los pacos no entran.. pues igual aqui...

Q asaltan buses... eso es cosa de todos los dias en CR

Q matan gente a plena luz del dia.. CR

Sicariato... CR

Osea gente yo quiero q me entiendan... Costa Rica tiene sus partes hermosas y estoy orgulloso de decirlo.. pero gente... para q ocultar una cosa q nos esta atacando dia a dia..???

Este pais esta lleno de delincuentes como en cualquier otro pais... no digo q sea el pais con mas asesinatos, robos etc... pero estamos feo... por ejemplo.. vos no podes caminar despues de las 6pm en pleno centro de chepe.. porque te asaltan.. Y PEOR AUN SI NO TENES NADA TE MATAN POR COCHINO!!! entonces como estamos???

Si compa, yo entiendo tu punto...pero es que los otros paises nos llevan una ventaja exagerada, estamos con un porcentaje mejor, en fin...la violencia es una corriente mundial , y mas en nuestros paises del tercer mundo, se viene corriendo muy rapido...de hecho ya no estamos a tiempo, solamente quizas modificando las leyes, y poniendo jueces y fiscales sin rostro para evitar vendettas...ves.
Yo al menos veo un carro en donde vivo, q no conozco dando mas de una vuelta y llamo los polis, si veo unos maecillos dizq hablando en una esquina, igual..., a mi ya me pusieron una 9mm en la cabeza, y le temblaba el cañon al piedrero ese...estamos feos

warnercr dijo:
Si compa, yo entiendo tu punto...pero es que los otros paises nos llevan una ventaja exagerada, estamos con un porcentaje mejor, en fin...la violencia es una corriente mundial , y mas en nuestros paises del tercer mundo, se viene corriendo muy rapido...de hecho ya no estamos a tiempo, solamente quizas modificando las leyes, y poniendo jueces y fiscales sin rostro para evitar vendettas...ves.
Yo al menos veo un carro en donde vivo, q no conozco dando mas de una vuelta y llamo los polis, si veo unos maecillos dizq hablando en una esquina, igual..., a mi ya me pusieron una 9mm en la cabeza, y le temblaba el cañon al piedrero ese...estamos feos

Claro mae.. pero osea no es q yo este comparando CR con otros paises.. pero de q estamos feos estamos feos.. y no peor q otros.. pero si seguimos asi...

warnercr dijo:

Claro mae.. pero osea no es q yo este comparando CR con otros paises.. pero de q estamos feos estamos feos.. y gracias a Dios no peor q algunos.. pero si seguimos asi...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás