Química en el sexo

Sharkoon

EXILIADO
Maes no les ha pasado que siempre se tratan de pulir en la culiada (para dejar como loca a la guila) y tienen buen quimica, la vara es que siempre he sacado squirt a la gran mayoría de guilas 9/10 sin embargo mae me hice de novia que me guste en el pasado, di la guila fue una malvada y yo hice mis despiches tambíen, la vara es que somos novios pero vieras como nos cuesta la química, en sexo . en la relación la guila me paga la puya osea relación 10/10 pero en el culeo 7/10.

Claro le saco squirt pero siento que la guila no queda al 100 y estoy a costumbrado a que se venga 3 a 4 veces que me de la leche)

Yo tengo ya mas de 25 años de andar metiendo la rata en donde pueda y en definitiva cada mujer es diferente, me he topado multiorgasmicas que como ud dice se vienen 4 veces o mas pero tambien me he topado algunas que maaae como cuesta sacarles un orgasmo pero cogen rico, en definitiva algunas les cuesta mas, pero de eso a que el sexo sea malo por quimica es diferente porque tambien he tenido buen sexo con algunas que solo se vienen una vez y tambien me he topado con hembritas donde simplemente no somos compatibles y el sexo es malo.
Creo que depende de cada quien.

Claro que sucede, yo tuve una mala experiencia con una muchacha, simplemente no congeniamos en lo sexual , razón por la que no seguimos la vara, en cambio he tenido parejas que casi que la relación se ha basado solo en sexo 🤣

Yo tengo ya mas de 25 años de andar metiendo la rata en donde pueda y en definitiva cada mujer es diferente, me he topado multiorgasmicas que como ud dice se vienen 4 veces o mas pero tambien me he topado algunas que maaae como cuesta sacarles un orgasmo pero cogen rico, en definitiva algunas les cuesta mas, pero de eso a que el sexo sea malo por quimica es diferente porque tambien he tenido buen sexo con algunas que solo se vienen una vez y tambien me he topado con hembritas donde simplemente no somos compatibles y el sexo es malo.
Creo que depende de cada quien.
Gracias hermano

Cargando...
aveces las wilas se estresan o varas del pasado y eso influye mae,di consejo sondee la vara y juegos eróticos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 466 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás