R.I.P. 91.5

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Hoy mi hermano me dio la mala noticia, hoy 91.5, por desgracia, cerró su transmisión :(. Al parecer, en CR, si una emisora no da reguemierda, no la apoyan, que lástima.

91.5 cierra transmisiones este fin de semana

R.I.P. 91.5.... Pero la especie nunca morirá.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae realmente una mala noticia, era la mejor emisora que existía para los que gustamos de ese género. Pero ni modo, eso como todo es un negocio y si no es rentable tarde o temprano desaparece.

La incógnita ahora es ver qué van a programar...

hasta donde yo se lo cierran al medio dia

se nos fue la emisora

Attachments

Por suerte esta 103.5 :) best fm, ust han visto un canal que se llama IQ chanel es nacional??? esta pegando duro

Mae es que les voy a decir una bara, tras de que en C.R. es muy poca la gente que oye este tipo de música, muchos de los que oimos esa musica no somos de oir emisoras, por culpa (¿o gracias?) a la internet y la pirateria de mp3. Tons no reciven tanto apoyo, yo oigo una emisora cuando estaba en el trabajo. Pero normalmente si ando en la calle tengo mi iPod puesto o en mi casa oigo mis discos.

Mae es que les voy a decir una bara, tras de que en C.R. es muy poca la gente que oye este tipo de música, muchos de los que oimos esa musica no somos de oir emisoras, por culpa (¿o gracias?) a la internet y la pirateria de mp3. Tons no reciven tanto apoyo, yo oigo una emisora cuando estaba en el trabajo. Pero normalmente si ando en la calle tengo mi iPod puesto o en mi casa oigo mis discos.

Sí tampoco es que se trata del fin del mundo, uno tiene su musiquita.

Maes al final la verdad el rock y el metal no han vivido de la popularidad, de la radio o televisión, si les gusta el genero van a tener que buscar otras maneras de escucharlo a final de cuentas era algo que se sabia iba a pasar.

Cargando...
Por suerte esta 103.5 :) best fm, ust han visto un canal que se llama IQ chanel es nacional??? esta pegando duro

si IQ es nacional

pero best fm es de clásicos en general (baladas, disco, rock, pop, etc...) esta emisora 91.5 era un espacio específico para los amantes del rock

Pero la especie nunca morirá.

Correcto!!!

sí, aún está sonando, pero bueno no será la primera vez que suceda algo así, lo mismo pasó con radio paladín 107.5, ya vendrán nuevas emisoras

Ay que sorpresa me llevé cuando cerrarón esa emisora... llegué un día muy feliz a ponerla y me sale una música rarísima... y yo: Pero que está pasando!!!?????

Si Best FM, Radio 2 y Super radio son las que yo escucho... Aunque en esas no ponen cosas más pesadillas como en 91.5...

Si en eso tiene razón... no se les da mucho apoyo y eso es lo que pasa...Yo de hecho casi que sólo escucho radio cuando estoy en mi casa sola y necesito motivación para hacer limpieza (sssshhh) Antes escuchaba en el cel cuando iba en el bus y así pero a mi cel se le metió ahora que no se puede escuchar radio con audifonos! Sólo en altavoz y no jamás voy a andar así en el bus...

yo desde que que tengo aplicaciones en el cel y la tablet pongo solo emisoras on line, tienenla gran ventaja que hay miles de emisoras y sin anuncios, solo musica, asi como los periodicos impresos estan muriendo al igual vana morir mchas emisoras racias al internet

que mal!!! si fuera esa cuecha de regueton no la cierran!!!

Attachments

Correcto!!!

Super radio son las que yo escucho... Aunque en esas no ponen cosas más pesadillas como en 91.5...

...

super radio es buena, y cuando dan la guerra de rock mejor aun. Por cierto alguno ha ido a los eventos de La Guerra de Rock en vivo, yo fui a uno en los jaules en coronado y otro en Bar Retro 2 en heredia, exito de eventos

super radio es buena, y cuando dan la guerra de rock mejor aun. Por cierto alguno ha ido a los eventos de La Guerra de Rock en vivo, yo fui a uno en los jaules en coronado y otro en Bar Retro 2 en heredia, exito de eventos

ah yo nunca he ido! Estaría en todas ir un día a ver qué!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás