R9 vs Cr7

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date

R9 vs Cr7

• Votantes totales
    19
De estos 2 grandes del fútbol, para ustedes cual es el mejor, curiosamente los 2 usan el mismo nombre, han estado en el Madrid, Cr7 uso el 9 tambien, hablan portugues, han sido Fifa world player, etc,etc... en mi opinión personal me parecio más completo R9 en sus mejores tiempos(inter), pero bueno las lesiones lo jodieron bastante, CR7 además de engreido, creo que va a ser díficil que vuelva a ganar el FWP ya que esta siendo opacado por Messi.

Dicen que el mae es engreido y todo, pero siendo analiticos y viendo solo el futbol este mae es casi el mejor. Por ahora el mejor del Madrid por numeros.

CR7 tiene mejor tiro libre, por no decir casi perfecto.

CR7 es lo mas eficiente que he visto en madrid en años, solo zamorano, hugo sanchez y R9 han sido tan eficiente.
A cada rato dobletes y tripletes de hecho lleva el mejor record del madrid en la historia solo no tengo el dato de di stefano talvez el sea el mejor o igual.

Ronaldo
P G PT *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

2002-03 31 23 44 30 * Promedio 0.68 goles x Partido
2003-04 32 24 48 31 * Promedio 0.64 goles x Partido
2004-05 34 21 45 24 * Promedio 0.53 goles x Partido
2005-06 23 14 27 15 * Promedio 0.55 goles x Partido
* Sus 4 Mejores temporadas
Nistelrooy
P G PT *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

2006/07 38 25 47 33 * Promedio 0.70 goles x Partido
2007/08 23 16 33 20 * Promedio 0.60 goles x Partido
* Sus 2 mejores temporadas
Raul

1998/99 37 25 49 29 * Promedio 0.59 goles x Partido
2000/01 36 24 50 32 * Promedio 0.64 goles x Partido
2001/02 35 14 55 29 * Promedio 0.52 goles x Partido
2002/03 31 16 47 25 * Promedio 0.53 goles x Partido
* Sus mejores 4 temporadas

Ivan Zamorano

1992/93 34 26 45 37 * Promedio 0.82 goles x Partido
1993/94 36 11 46 17 * Promedio 0.37 goles x Partido
1994/95 38 28 46 31 * Promedio 0.68 goles x Partido
*Sus 3 mejores

HUGOL
1986/87 41 34 54 41 * Por partido 0.76 goles
1987/88 36 29 50 35 * Por partido 0.70 goles
1988/89 35 27 50 37 * Por partido 0.74 goles
1989/90 35 38 45 42 * Por partido 0.93 goles

El record de la liga es de 38 goles en una temporada y este record lo comparten H.Sanche en el 88-89 y Telmo Zarra del Bilbao en los 50's.
Ronaldo 96-97 y Messi 2009-2010 hicieron 34 con el Barca

Ahora este es CR7:
2009-2010 29 26 35 33 * Promedio 0.94 goles x Partido
2010-2011 17 20 26 28 * Promedio 1.07 goles x Partido

La primera son partidos de liga/goles y la segunda Partidos totales (copas+ligas) / Goles

Por ahora CR7 es el mejor goleador del madrid eso se mantendra si mantiene el promedio al final de la temporada y tomemos en cuenta que el 0.94 fue perdiendose tamaño poco de la temporada por la lesion del tobillo.

Al ritmo que va si no se cae tiene todo para empatar el record de Hugol. Ahorita va mejor que la mejor temporada de hugol.

Es un hecho que R9 era un monstruo y todo, el temor de los porteros e hizo trademark de jogo bonito, pero CR7 tambien hay que dejarse de varas es rajadamente bueno y efectivo le falta pero tiene todo para ser el mejor del madrid y nisiquiera es delantero.

Dentro de mis escasos 22 años, el Luis nazario da Lima del Barcelona/Inter sigue siendo lo más bestial que haya visto!!!!

CR7 es un gran jugador y su etapa en el Madrid es ya mejor que la del brasileño, pero a mi me convence más O gordo.

Dicen que el mae es engreido y todo, pero siendo analiticos y viendo solo el futbol este mae es casi el mejor. Por ahora el mejor del Madrid por numeros.

CR7 tiene mejor tiro libre, por no decir casi perfecto.

CR7 es lo mas eficiente que he visto en madrid en años, solo zamorano, hugo sanchez y R9 han sido tan eficiente.
A cada rato dobletes y tripletes de hecho lleva el mejor record del madrid en la historia solo no tengo el dato de di stefano talvez el sea el mejor o igual.

Ronaldo

2002-03 31 23 44 30 * Promedio 0.68 goles x Partido
2003-04 32 24 48 31 * Promedio 0.64 goles x Partido
2004-05 34 21 45 24 * Promedio 0.53 goles x Partido
2005-06 23 14 27 15 * Promedio 0.55 goles x Partido
* Sus 4 Mejores temporadas
Nistelrooy

2006/07 38 25 47 33 * Promedio 0.70 goles x Partido
2007/08 23 16 33 20 * Promedio 0.60 goles x Partido
* Sus 2 mejores temporadas
Raul

1998/99 37 25 49 29 * Promedio 0.59 goles x Partido
2000/01 36 24 50 32 * Promedio 0.64 goles x Partido
2001/02 35 14 55 29 * Promedio 0.52 goles x Partido
2002/03 31 16 47 25 * Promedio 0.53 goles x Partido
* Sus mejores 4 temporadas

Ivan Zamorano

1992/93 34 26 45 37 * Promedio 0.82 goles x Partido
1993/94 36 11 46 17 * Promedio 0.37 goles x Partido
1994/95 38 28 46 31 * Promedio 0.68 goles x Partido
*Sus 3 mejores

HUGOL
1986/87 41 34 54 41 * Por partido 0.76 goles
1987/88 36 29 50 35 * Por partido 0.70 goles
1988/89 35 27 50 37 * Por partido 0.74 goles
1989/90 35 38 45 42 * Por partido 0.93 goles

El record de la liga es de 38 goles en una temporada y este record lo comparten H.Sanche en el 88-89 y Telmo Zarra del Bilbao en los 50's.
Ronaldo 96-97 y Messi 2009-2010 hicieron 34 con el Barca

Ahora este es CR7:
2009-2010 29 26 35 33 * Promedio 0.94 goles x Partido
2010-2011 17 20 26 28 * Promedio 1.07 goles x Partido

La primera son partidos de liga/goles y la segunda Partidos totales (copas+ligas) / Goles

Por ahora CR7 es el mejor goleador del madrid eso se mantendra si mantiene el promedio al final de la temporada y tomemos en cuenta que el 0.94 fue perdiendose tamaño poco de la temporada por la lesion del tobillo.

Al ritmo que va si no se cae tiene todo para empatar el record de Hugol. Ahorita va mejor que la mejor temporada de hugol.

Es un hecho que R9 era un monstruo y todo, el temor de los porteros e hizo trademark de jogo bonito, pero CR7 tambien hay que dejarse de varas es rajadamente bueno y efectivo le falta pero tiene todo para ser el mejor del madrid y nisiquiera es delantero.

De eso no hay duda, Cr7 es muy bueno, en casi todos los aspectos, como había dicho anteriormente, es muy engreído, pero los numeros lo respaldan, aunque el curriculum de R9 es muy extenso, tanto en selección como en club. Habrá que ver, con el paso de los años haber si sigue así Cr7.

el mejor con todo y lo cara de chapi es cristiano ronaldo... Física y técnicamente tiene todo para ser el mejor de la historia, pero en la parte psicológica está tan mal q nunca llegará a serlo.... a no ser q cambie y eso lo veo dificil... El mae es un agrandado, hablador y le falta entrega y humildad.

p.d. me l escupe esa playadita de estar llamando a los jugadores por siglas y números

Ronaldo es un crack y fue un grande es el goleador de mundiales por excelencia. Pero compararlos es innecesario son dos contextos muy distintos y 2 jugadores distintos.

Por mucho con 24 años cristiano en ligas tanto en inglaterra como en españa es muy superior a Ronaldo.
En mundiales gordihno es muy superior en numeros.

El carenaipe modelo es sin duda excepcional y con mejores numeros que ronaldo.

Ronaldo Luis Nazario de Lima "O Fenómeno" es para mí el mejor delantero d la historia... Digan lo q digan... Apart d ser un definidor increíble (ponía, y pone aún, la bola dond le da la gana) tenía dribling y fuerza... Estaba solo, lo q lo cagó fue q descuidó el aspecto físico, además d las lesiones d rodillas, sino sería más grand... Después d Ronaldo y casi a la par se puede poner a Romario "O Baixinho"...

Conclusión: En el mundo del futbol sólo existirá un Ronaldo... El otro es simplement "Cristiano, el modelo"!!! Jajaja

p.d. me l escupe esa playadita de estar llamando a los jugadores por siglas y números

Playada y media, por lo menos el a Cristiano Ronaldo hace rato le pusieron eso de CR7, pero Ronaldo siempre a sido Ronaldo (o Ronaldiño en sus inicios con el PSV y el Barcelona, alguna gente no sabe ese detalle) pero hasta ahora veo eso de R9.
Puro el año pasado viendo un partido del Pumas de México que a Dante Lópes, el estúpido narrador de TVAzteca le decía DL9 :ostinado:

Para mi mil veces mejor Ronaldo :punk:

No hay comparación entre la plástica de la ronalda y el fenomeno, grande R9, Dios guarde la cristy con una lesion igual a la de R9, seguro se dedica a jugar cromos

Si es de comparar en el Real Madrid, me quedo con CR que ciertamente es un fenómeno y muy completo a mi criterio (juega de 9 o un poco más retrasado, cabecea bien, se fabrica goles con ambas piernas, es potente, rápido, y se saca magias en los momentos más inesperados) Quizás si no fuera tan mediático (un poco menos payaso) se le darían más méritos, pero muchos lo evalúan con el hígado.

Pero cuando el panzón Ronaldo (en ese tiempo no lo era) estaba en el Barca, era un jugador "extraterrestre" por que era incontenible, hasta chicha me daba porque siempre he sido merengue y me daba colera que TODO le salía bien, igual que con Messi ahora, si comparamos el Ronaldo del Barca con el del Real (Flaco vrs gordo) el merengue era bueno, pero el azulgrana era monstruoso

Pero cuando el panzón Ronaldo (en ese tiempo no lo era) estaba en el Barca, era un jugador "extraterrestre" por que era incontenible, hasta chicha me daba porque siempre he sido merengue y me daba colera que TODO le salía bien, igual que con Messi ahora, si comparamos el Ronaldo del Barca con el del Real (Flaco vrs gordo) el merengue era bueno, pero el azulgrana era monstruoso

Yo no se porque mucha gente se basa las opiniones en lo del gordo Ronaldo comparandolo con Cristiano, quien quita que Cristiano dentro de unos años termine siendo mas gordo que Ronaldo o que Maradona.

Ahi que recordar que Ronaldo estuvo en Madrid luego de la lesión que tuvo con el Inter en la temporada 99 que le costó un año de recuperación y luego en su partido de regreso le ocurrió aquella grave lesión que todos recordamos.

Obvio que por mas que se quisiera, ya no iba a ser el Ronaldo del Barcelona, y aún así, fue grande con el Real :fijo:

Ronaldo sólo hay uno, goleador mundialista, mago del balon (que lo diga lonnis), un monstruo, desde 40 metros el mae era peligroso con balón controlado.

El Cristiano juega bien, pero le falta quitarse la máscara de modelo.

Mi voto para el brasileño.

Cristiano Ronaldo es bastante bueno... es un mae que tiene demasiada técnica, puede dejar jugadores botados, es definidor, sabe marcar de tiro libre y demás... sin embargo, el mae hace mucha pirueta rara, pero pocas de esas generan un peligro real en el marco.
En cambio, Ronaldo hacía fantasía con la pelota, y luego de eso era un gol. Cristiano hace de todo por las bandas, porque sabe que ahí la marca es más floja, pero esas jugadas, en el área, o entrando al área, son muy pocas las que tienen un peligro en la red.

Hace falta la fantasía Brasileña... como extraño jugadores como Ronaldo, Romario, Ronaldinho, el Jogo Bonito ha desaparecido, y al parecer, estamos lejos de ver a un jugador de esa estirpe en Brasil por un buen rato. Todos los jovencillos de ahora tienen menos libertad con la bola, y por lo mismo no pueden desarrollar lo que antes veíamos debido a los sistemas de juego tan cerrados de hoy día.

Lástima, porque hacen falta jugadores así. Me quedo con Ronaldo, aunque CR7 es demasiado bueno, pero lejos de ser el mejor del mundo, mucho menos de la historia.

Yo pienso que son jugadores distintos de epocas distintas. Habria que compararlos con jugadores de su misma naturaleza y contexto.
Si es por goles anota mas CR7 mucho mas, pero si es por el jogo bonito se dan duro pero el gordo almenos en el inter hacia lo que le daba la gana la mayoria de jugadas actuales para mi son trademark de el auqnue seguro otros las hicieron R9 las hizo a toda velocidad en momentos importantes me encanto la bicicleta en los derbys siempre la hacia R9 de ahi aprendio bihno.

Hoy CR7 hizo triplete con goles de lujo al villareal, si sigue a este ritmo va a tener promedio de gol de 2 goles por partido. Lleva 4 tripletes y en un partido metio 4 no tengo el dato a mano pero lleva mas dobletes en la liga simplemente esta imparable este joven de fijo rope el record de hugo sanchez.

Almenos que fiorentino invente la maquina del tiempo y traiga a di stefano con 18 años o mande a hacer un jugador atleticamente mas perfecto no veo quien en el madrid sea o halla sido mas efectivo que cr7 en temporada y media de ahi derivan esos numeros.

Yo opino que mucha gente lo juzga con higado por ser del madrid y solo por salir en revistas es como dar por menos a R9 porque le gustan los travestis ya eso es su vida personal pero en la cancha era goleador nato y cosas asi no justifican los numeros que debe ser la comparativa del jugador yo creo que romper el promedio de gol historico del madrid incluyendo el de R9 en una temporada la misma del debut y con lesion incluida, venir de la epl con 42 goles anotados para el united a un gol de romper el record historico no es cualquiera ninguno de los 2 sera el mejor de la historia pero son grandes jugadores intratables en la cancha.

Playada y media, por lo menos el a Cristiano Ronaldo hace rato le pusieron eso de CR7, pero Ronaldo siempre a sido Ronaldo (o Ronaldiño en sus inicios con el PSV y el Barcelona, alguna gente no sabe ese detalle) pero hasta ahora veo eso de R9.
Puro el año pasado viendo un partido del Pumas de México que a Dante Lópes, el estúpido narrador de TVAzteca le decía DL9 :ostinado:

Para mi mil veces mejor Ronaldo :punk:

put.a madre me tenias que recordar a ese petardazo que los pumistas pedimos a gritos que lo corran del equipo a patadas

para mi ronaldo es mejor que cristiano

CR7 tiene la poco impresionante y modelante cifra de 62 goles en 63 partidos.

Cristiano, que además del Hat-Trick sirvió este domingo la asistencia que acabó en el tanto del 4-2 anotado por su compañero Kaká, ha anotado hasta el momento 22 goles en 18 encuentros por la Liga BBVA 2010/2011. Y a ello hay que sumarle otros cuatro tantos en Champions (en seis partidos) y cuatro más en Copa del Rey, en tres encuentros. ¿El total? 30 goles en 27 presentaciones en lo que llevamos de temporada.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo suma 63 goles en 62 partidos como merengue - Goal.com

Practicamente no ha fallado las oportunidades de gol, casi un record perfecto balon que tiene casi es gol.

Ronaldo hizo en un año como 37 goles en 60 partidos con el inter.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás