Es claro que en todos los partidos hay pizotes, pero este caso de Calderón es algo especial. El hombre está siendo enjuiciado y quien siga el juicio verá que cada vez es más evidente la "fábrica de chorizos" que tenían (o tienen?) en la Unidad Socialcristiana manejada por los más altos niveles.
A mí como costarricense me avergüenza pensar cual es la imagen ante el mundo. Por Dios, no hace mucho a nuestro candidato por la OEA electo como Secretario General, lo hicieron bajado del palo de un garrotazo y ahí está con otro juicio escandaloso y más comprometido. Ustedes saben que hablo de Miguel A Rodríguez, también del PUSC.
Si sale otro enjuiciado de Liberación, del PAC o Libertario ahí estaremos para arriarle, pero por ahora, los que tenemos son del PUSC y el hecho de que nombre a Calderón candidato refuerza la creencia de que ese partido se hizo para aprovecharse del poder, contrario al Partido Unificación su antecesor y a los Repúblicano y Union Nacional de Calderón Guardia y Otilio Ulate que formaron este último.
Saludos