RAfael Angel Calderon "Presidente"

Si, si y con esto quiero dejarlos la boca tapada a todos Uds., solo critican y critican.
Yo nunca he sido ni sere Calderonista, simplemente estoy conciente de que con CAlderon cometieron una injusticia

Seguro se registró en el PAC para votar por Macaya para que el PAC no mande un contendiente fuerte.

En donde va a acabar este mundo si ya no existe la verguenza! :!:

A este paso el gabinete de pinocho seria:

Ministro de la Presidencia: Padre Minor
Ministro de Educacion: Ricardo Allen
Ministro de Economia: Miguel Angel Rodriguez o Figueres, ambos saben como mover la plata.
, etc, etc etc.

Creo que lo mejor que puede hacer este "señor" es tratar de salir limpio del juicio que tiene e irse a un lugar donde nadie lo conozca y terminar de gastar su buena plata que tiene. Lanzando su precandidatura solo va a logar terminar de manchar el nombre y el apellido de su padre.

Espero la gente no caiga con las habladas de los bonos escolares, de vivienda, de estudio, etc.

Que Dios nos agarre confesados...

Luis E. dijo:
Si, si y con esto quiero dejarlos la boca tapada a todos Uds., solo critican y critican.
Yo nunca he sido ni sere Calderonista, simplemente estoy conciente de que con CAlderon cometieron una injusticia

Luis lo Logico seria Registrarse en el PAC para colaborar con el partido y lograr algo en el ambito politico nacional,

No Registrarse para dejarle la Boca tapada a gente que ni siquiera lo conoce a usted ..... :o

Las pocas veces que he votado fue por Otton y FD.
Yo nunca he sido Calderonista, simplemente creo que hay un juicio politico
contra Calderon. Pero hay gente negativa que dicen que lo hice
para votar por un Macaya y sacar un candidato mequetrefe.

¿Entonces porqué defiende con tanto ahínco a ese cabrón?

¿Cuanto le pagan por estar todo el día en el foro escribiendo a favor del ladrón?

MAS RESPETO CON DON RAFAEL ANGEL

Lea las horas de mis post primero antes de acusarme de manera tan vil, ¿que no le enseñaron modales?

Cargando...
Villa de Lobos dijo:
cronica_de_una_muerte_anunciada.jpg

No le den mucha bola, esas son pataletas de ahogado!

En este pequeñito pedazo de tierra llamado Costa Rica, todo es posible.

Cuidado, si a este ahogado no le salen un montòn de Bay Watch , al rescate y lo hacen PRESIDENTE. :( :( :(

Aqui hay, al menos uno que cambia de tendencia cual puta cambia de calzón :-o
Son los famosos preservativos de calderon :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Claro estos preservativos que Rafamaleante Caldeladron usa a su gusto y antojo. son tan serviles que, saliendo a la luz pública las pruebas irrefutables de su corructa conducta, en la mente de huevo de mosca que tienen lo niegan.
Les repito compañeros del foro ya esto roza lo ridículo y se presta precisamente para mofa y burla.
Caldeladron va a ser presidente pero de muertos, el partido thriller, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y para los profilacticos serviles de Rafamaleante aterricen porque ese corrupto esta acabado!!!!

ataud11_400x300.jpg

Según la última encuesta, Calderón lograría sólo el 9% de los votos a nivel nacional.

Por cierto, en la misma encuesta, también se señala que Otto Guevara obtendría un 7%... o sea, don Otto está "pior" que Calderón

ataud11_400x300.jpg

¡DOS ATAÚDES POR EL PRECIO DE UNO!

:-? Es bueno saber amigos que existe un descontento en la población y el hecho de mi parte de iniciar un foro en este sentido es porque la verdad no es que me sienta picado como uno de los comentarios, sino es el hecho de que somos una sociedad mancillada y aunque sea de esta forma debemos externar nuestro pensamiento al respecto.

Se muy bien que puede ser el entierro del PUSC, y lo tengo muy claro, no osbtante, es indiganante escuchar a ese señor diciendo que es la mejor opción, además de que según el pueblo se lo pide. no será el caso de los corruptos que se encuentran a su alrrededor o liderando ese partido?. en fin es intersante ver tantos comentarios al respecto y justo para eso son los foros para extenar nuestros pensamientos de una forma libre.

Saludos :|

Di.... si es declarado inocente, se postula para la candidatura, gana y resulta presidente de tiquicia, en lo personal a mi no me sorprendería, recuerden que este es el paìs de lo raro y lo curioso y cosas más isólitas ya han pasado (y no me refiero a meter una vaca en un taxi... )

Bueno. En la elecciones pasadas se dio la adhesión de Oscar Aguilar Bulgarelli al PAC, con fuerte foto en la prensa con abrazo y todo. Quizás muchos no recuerdan el escándalo de este señor en SINART, cuando se pagó prestaciones habiendo terminado su función como Presidente Ejecutivo, siendo este un puesto político. Utilizó una triquiñuela legal para justificar el abuso. (Posiblemente Luis E. lo estaría asesorando). El PAC corre el riesgo que mucha gente cuestionada (o que defienden a gente cuestionada) se les meta.

G ELIZONDO dijo:
Es claro que en todos los partidos hay pizotes, pero este caso de Calderón es algo especial. El hombre está siendo enjuiciado y quien siga el juicio verá que cada vez es más evidente la "fábrica de chorizos" que tenían (o tienen?) en la Unidad Socialcristiana manejada por los más altos niveles.

A mí como costarricense me avergüenza pensar cual es la imagen ante el mundo. Por Dios, no hace mucho a nuestro candidato por la OEA electo como Secretario General, lo hicieron bajado del palo de un garrotazo y ahí está con otro juicio escandaloso y más comprometido. Ustedes saben que hablo de Miguel A Rodríguez, también del PUSC.

Si sale otro enjuiciado de Liberación, del PAC o Libertario ahí estaremos para arriarle, pero por ahora, los que tenemos son del PUSC y el hecho de que nombre a Calderón candidato refuerza la creencia de que ese partido se hizo para aprovecharse del poder, contrario al Partido Unificación su antecesor y a los Repúblicano y Union Nacional de Calderón Guardia y Otilio Ulate que formaron este último.

Saludos
:-o :-o pues arriemoles conforme aparecen

gente ya estoy harto de la misma vara de siempre pero parece q vamos a seguir igual!!! acaso a este carebarro no le da verguenza que estuvo en un conflicto de tal magnitud y aun asi dice tener ideologias socialcristianas( bueno en parte si porque poco de ladrones son), en fin creo q para nada se lo merece y que su etapa de politica ya termino hace bastante tiempo....mas bien ya sta demasiado viejo y no creo q aguante los 4 años...se nos palma pinocho!!

Eso es una payasada, Calderon o es muy estupido, cosa que no creo, o es un vivazo que le cuadra vascilar ala gente del PUSC. Aunque nos indigne todos sabemos que con la candidatura(asumiendo que no lo enchorpen de nuevo) el mae lo unico que logrará es hecharle mas mierda al partido, yo digo que la unidad en las proximas elecciones lo que va a pegar son 3 diputados, y eso, siendo optimistas.

El PUSC esta lo que se dice en cuidados paleativos, con fase terminal, y Calderon es la morfina para que no les duela mucho mientras estiran la pata.

300px-rip.jpg

Pues quien sabe, si Liberación no obtiene mayoría en la Asamblea Legislativa tendrá que aliarse con alguien. Y no va a ser el ML o el PAC. Calderón puede jugar de ejercer influencia política de manera chantajista con unos 5 diputados en la Asamblea Legislativa e incluso lograr que lo indulten como el gordo Alemán en Nicaragua luego de su alianza con los sandinistas.

Que varas de Luis E.F. decir que esta inscrito en el PAC, seguro es para apantallar el enamoramiento que tiene del mariachi. :-o :-o :-o

Muy facil venir y decir que es el afiliado N° 32154363 del PAC como decir que yo me voy a lanzar de precandidato por PLN :-o :-o

Ojala y le pase lo de Tolero para que termine de matar al PUSC :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás