Ranking Fifa: 38.Costa Rica 39.Honduras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
oeeee, oeeee, oeeeeeee, oeeeeeee.TICOS!!!! sea bueno o malo es el ranking de referencia a nivel mundial y la sele muestra crecimiento constante.

Panamá....pues bien que mal tuvo resultados positivos contra selecciones mejor clasificadas en el ranking... CR y Honduras. Y tuvo actividad en Enero, cosa que otras selecciones del mundo no han tenido.

Pura kk ese ranking no sirve para nada.
El futbol se demuestra con rivales de peso. Esta vara solo sirve para engañar a la gente.
Huevos en la cancha lo demas no importa.

Zagan Quest dijo:
hepcat dijo:
Pura kk ese ranking no sirve para nada.
El futbol se demuestra con rivales de peso. Esta vara solo sirve para engañar a la gente.
Huevos en la cancha lo demas no importa.

+1

+2

Mae no podemos agarrar aire por los resultados de ese ranking! Tenemos que demostrar en la cancha que lo que este ranking dice es real! El número 38 NO nos da ni un solo gol más de ventaja.

A ponerle ganas y a ganar jugando bonito!

Nada que ver ese ranking pero me imagino que si tiene que tener un efecto psicologico mas que todo en Honduras por estar un puesto abajo.

pacsum dijo:
Nada que ver ese ranking pero me imagino que si tiene que tener un efecto psicologico mas que todo en Honduras por estar un puesto abajo.

También puede ser un factor motivacional para ellos. A mí lo que me preocupa mucho es que los jugadores de la sele lleguen más confiados de la cuenta.

Ojo! Hay algo a favos nuestro, creo que Kenton es mucho más sobrio e inteligente para analizar ese tipo de cosas, tiene una gran capacidad para manejar grupos y en este caso esas cualidades pueden ser de mucha ayuda.

Villa de Lobos dijo:
pacsum dijo:

También puede ser un factor motivacional para ellos. A mí lo que me preocupa mucho es que los jugadores de la sele lleguen más confiados de la cuenta.

Ojo! Hay algo a favos nuestro, creo que Kenton es mucho más sobrio e inteligente para analizar ese tipo de cosas, tiene una gran capacidad para manejar grupos y en este caso esas cualidades pueden ser de mucha ayuda.

En la Sele lo menos que se ve es relajamiento (si se escribe asi jejeje), nadie esta confiado....sabemos el tipo de rival que tenemos al frente.... Pero gracias al profe Kenton y las buenas actuaciones de nuestra sele ya no estamos en el puesto 80... (donde nos dejo la mona de Med4) y no es la referencia mas exacta pero la da el ente del futbol mundial la FIFA....

Yo quiero que estemos en el Mundial en el puesto 25 como minimo....para asi las otras selecciones nos vean y quieran foguearse con nosotros...claro que se necesita mas orden dentro de nuestra FEDEFUT...

Ciertisimo, el unico que inspira trankilidad en eso es Kenton, con ese pelicano come verduras si de milagro hubieramos llegado hasta aqui ya los dejarían bien agrandaditos por un lugarsito de mierda.

Villa de Lobos dijo:
pacsum dijo:

Podra ser de cualquiera de las 2 maneras pero el hecho de, a como dijeron, que CR estaba hace unos meses en el puesto 80 y honduras se ha mantenido por ahi entre el 30-40, ellos pueden tener la presion de que CR se les ha venido encima mas que Kenton lleva talvez unos 6 meses y el DT de ellos lleva varios aNos.

Juepucha hubieramos ganado la UNCAF y estariamos a la par de Holanda y España jeje

Di para lo q sea q funcione ese ranking...a mi no me gustaba cuando estabamos por debajo de HOnduras...ahora vamos por Mexico despues del Aztecaso Parte 2...

Una pregunta alguien sabe cuanto quedaron los 2 partidos contra T&T de la Hexagonal pasada...porfa

Para nuestros amigos Salvadoreños, su poderosa selecta casi mundialista avanzó tres posiciones, ahora están en la superposición 107... :-o

MARADONA dijo:
Yo nunca le he hecho mucho caso a ese ranking, a veces se ven varas muy raras¡¡¡¡

mae antes yo pensaba asi pero la verdad las posiciones son circuntaciales y muchas de ellas son logicas...

por otra parte que bien que la SELE avanzo más ya estamos terceros en el area...ojala que todos inclusive los jugadores no la creamos y les demos por la maire a los hondureños....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás