Rasurarse el vello pubico

creo q hay como 87 temas de esto pero bueno, ya hoy en día hay q andar podado son pocas las mujeres q les gusta un mae con vellos, mínimo recortadito..

:clean2:

no%20more%20bush%20girls.jpg

Maes, la vara es que queria saber que prefieren uds. Es q estoy entre rasurarme un poco o no y no se como andan uds
Mira samuelito, no le hagas caso a los que no te estan dando soluciones, yo te voy a ayudar sin ningun compromiso. Primero voy a necesitar que me mandes una foto de como se encuentra tu miembro, y dependiendo de la forma, tamaño y grosor, yo te digo como lo puedes hacer para que quede DIIIIVIIINOOOOOOO. Y si ocupas ayuda, yo mismo puedo hacer el recorte, completamente gratis. Que dices?

Mira samuelito, no le hagas caso a los que no te estan dando soluciones, yo te voy a ayudar sin ningun compromiso. Primero voy a necesitar que me mandes una foto de como se encuentra tu miembro, y dependiendo de la forma, tamaño y grosor, yo te digo como lo puedes hacer para que quede DIIIIVIIINOOOOOOO. Y si ocupas ayuda, yo mismo puedo hacer el recorte, completamente gratis. Que dices?

jajaja vea compa ya le ofrecieron ayuda aproveche xD

ya en el tema mejor baje la jungla con guillete y ahí una vez a la semana esta bien

desde mi punto de vista lo mejor es sólo recortarse ya que una de las funciones del vello púbico es proteger el órgano; entre otras funciones que detallo a continuación:

las funciones del vello púbico incluyen la diseminación de feromonas y la protección de los órganos sexuales. También es probable que otro de sus propósitos sea la de comunicar a un potencial compañero sexual que la persona que lo posee es sexualmente madura y puede reproducirse. El vello que crece entre la parte alta de los muslos y las nalgas ayuda a lubricar estas áreas, haciendo que los movimientos producidos durante el coito sean más suaves y confortables.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás