Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josva311 dijo:Ya hoy se hizo oficial. KAKA HA FICHADO POR EL REAL
HALA MADRID!!!!
El Culé dijo:Para mi ese mae no es buen dirigente. Como dice el artículo, se preocupa más por vender camisetas que por un proyecto deportivo y no ve las verdaderas necesidades del Real.
Guajoriki dijo:El Culé dijo:Para mi ese mae no es buen dirigente. Como dice el artículo, se preocupa más por vender camisetas que por un proyecto deportivo y no ve las verdaderas necesidades del Real.
:| lo que tiene los CULES es envidia![]()
siempre seran la sombra del Real
porque no vende tantas camisas3am dijo:Eso si da miedo![]()
No se para que se van a volar un mae que si les funciono (Van Van)... :|
batisex dijo:Guajoriki dijo:El Culé dijo:Para mi ese mae no es buen dirigente. Como dice el artículo, se preocupa más por vender camisetas que por un proyecto deportivo y no ve las verdaderas necesidades del Real.
:| lo que tiene los CULES es envidia![]()
siempre seran la sombra del Real
Creo que el proyecto de Florentino Pérez es algo novedoso y reinventa al Real. Siento que la llegada de Kaká le da seriedad al proyecto.
Kaká no es el típico jugador estrella. Es un jugador serio, muy muy profesional y que llega a buscar títulos y reconocimiento mundial, no llega a conocer la vida nocturna de Madrid.
Partiendo de este principio, los jugadores que de ahora en adelante lleguen al RM van con la idea de jugar y poner en alto su nombre y su valor, y desde luego, poner en alto el nombre del Real Madrid CF.
El paso que sigue es la contratación de C. Ronaldo, que según parece ya ha hecho ver su interés en irse al RM. Un Frank Ribery no estaría mal, con un par de defensas. De los holandeses dejaría a Sneidjer y quizás a Robben. Los demás que se jalen.
Y a pesar de la TRI-temporada del Barca, ellos nunca podrán igualar los logros y la historia del Real Madrid CF.
JuanSantamaria dijo:Se puede descarta a cualquiera. La verdad apenas se asoman a figuras.
Personalmente creo que Cristiano llegara a dividir aun mas un camerino que hace rato tiene problemas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.