Real Madrid CF

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Toda la informacion del Real Madrid

Hala Madrid

Real-Madrid-Forever-Special-Edition-(2disc)-5050582431599-01.jpg

A mí no me ilusiona Florentino

(Opinión) Desde los medios afines al Ser Superior, y una vez vilipendiados cada uno de aquellos ilusos precandidatos que osaran ensombrecer o retrasar su coronación axiomática, se está vendiendo a la figura del Sr. Pérez como la única solución posible a los problemas del Real Madrid.
Sin lugar a dudas debo ser un merengue un poco raro, pero es que puede ser que ya nadie recuerde que el flamante nuevo presidente hace no mucho contrató a Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, o despidió a Del Bosque con dos Champions en tres años y horas después de haber conquistado una Liga.

Sinceramente: ¿Es realmente un buen dirigente de club de fútbol aquel que paga 80 millones para traer a un tío que roza la treintena y olvidarse de cubrir esos puestos que no venden camisetas? ¿De cuantos laterales se está hablando estos días? ¿De cuántos centrales? Lo pregunto desde el cariño. Como dice Florentino.
Nacho Gómez Rodríguez / Eurosport

Articulo completo aqui

liga-mi-ilusiona-florentino.html

Realmente creen que Florentino Perez tiene puede cambiar al Madrid de la noche a la mañana?

Claramente no estoy de acuerdo con el articulo. Florentino fue el que trajo a FIGO al MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, TRAJO AL MEJOR JUGAOR DE LOS ULTIMOS AÑOS: EL MAGO ZINEDINE ZIDANE. Es como q si ahora trajera a Messi solo q el valor la clausula es dem alto. Pero el "ser superior" si le va a devolver la gloria al Madrid, ya comenzo con KAKA

HALA MADRID!!!!!

Para mi ese mae no es buen dirigente. Como dice el artículo, se preocupa más por vender camisetas que por un proyecto deportivo y no ve las verdaderas necesidades del Real.

Cierto lo que dijo el compa más arriba: falta defensa, con la salida de Canavaro se ocupa un central de jerarquía, tipo John Terry o Lucio.

Igual un volante central, por ahí escuché que querían a Xavi Alonso, sería perfecto.

Con Kaka en la media me gustaría ver a David Silva o Cesc Fabregas.

Y para ir pensando en el reemplazo de Raúl que no le queda mucho y Van Nistelroy que seguro pronto se irá, calzaría cualquiera de estos: David Villa, Fernando Torres o Zlatan Ibrahimovic si no es que antes jala para el barca.

Cristiano Ronaldo fijo llega si no para esta temporada, para la que sigue. Ahi lo acomodan.

No veo que pueda entrar Ribery.

Florentino quiere vender camisetas pero con resultados... Comenzando por Kaka, un jugador completamente comprometido, muy profesional y aporta demasiado... Ahora con Negredo que crecio demasiado en el Almeria, se habla de un Villa o Forlan, goleadores natos... Pero si preocupa un poco la falta de busqueda defensiva... Cristiano de fijo va a fichar pero no se si para esta temporada...

Una excelente noticia!!!

PRIMERA RUEDA DE PRENSA COMO JUGADOR DEL REAL MADRID

Kaká: "El Real Madrid es un desafío muy importante"

El brasileño Kaká, primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid, ofreció su primera rueda de prensa como nuevo jugador blanco. El ya ex del Milan aceptó el reto de abanderar el nuevo proyecto de Florentino y prometió delvolver al club merengue al sitio que le corresponde. "El Real Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. El Madrid va a volver a ser protagonista en España y Europa".

El mediapunta, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para disputar la Copa Confederaciones, reconoció que quería haber resuelto antes su fichaje por el club de Concha Espina. "Yo quería que el acuerdo se hubiera anunciado antes. Para mí es un alivio que se haya anunciado ya, aunque siempre he estado centrado al cien por cien con la selección".

Además, el internacional brasileño quiso dejar claro que su cambio de aires no se debe a un tema meramente económico. "He valorado mucho la oferta del Real Madrid. Es un proyecto muy importante para seguir creciendo en mi carrera. No me voy al Real Madrid por dinero, porque tenía otras ofertas. Pero yo sabía que sólo dejaría el Milan para jugar en el Real Madrid".

Incluso el ex futbolista 'rossonero' dejó entrever que su salida era un gran beneficio para su antiguo club. "El Milan pasa problemas económicos y si ayudo con mi marcha, perfecto. Entiendo que el Milan me venda, porque 65 millones de euros es muchísimo dinero". Sin embargo, el crack brasileño no quiso perder la oportunidad de agradecer al conjunto italiano, y a su afición, todo lo que habían hecho por él.

"Quiero dar las gracias al Milan, porque fue el club que me lanzó internacionalmente. El equipo que me dio la oportunidad de hacerme grande en Europa. Estoy muy contento de haberme marchado por la puerta grande del Milan, con muchos amigos. Para mí ha sido un impacto emocional todo lo que han hecho los tifosi del Milan por mí", señaló emocionado el brasileño.

Consejos de Beckham y...¿el número de Zidane?
Con la mente ya en Chamartín, el astro brasileño reconoció haber hablado durante estos días con su compañero, y ex madridista, David Beckham sobre el club blanco. "He hablado con muchos jugadores del Real Madrid, como Beckham. Todos me han dicho que es un club maravilloso. Todos me han dicho que es una escuadra positiva y que me iba a dar mucho en mi carrera".

Finalmente, Kaká tuvo palabras de elogio para los que serán sus nuevos compañeros y admitió aún no haber pensado que dorsal llevará en su nuevo equipo. "Casillas y Raúl son jugadores muy grandes y juntos vamos a hacer grandes cosas. No sé que número llevaré. Zidane es un grande y yo respeto mucho su número 5, voy a ver qué números se quedan libres primero. Pero quiero decir que tengo mucho respeto por Zidane".

El Culé dijo:
Para mi ese mae no es buen dirigente. Como dice el artículo, se preocupa más por vender camisetas que por un proyecto deportivo y no ve las verdaderas necesidades del Real.

:| lo que tiene los CULES es envidia :P

siempre seran la sombra del Real

Guajoriki dijo:
El Culé dijo:

Creo que el proyecto de Florentino Pérez es algo novedoso y reinventa al Real. Siento que la llegada de Kaká le da seriedad al proyecto.
Kaká no es el típico jugador estrella. Es un jugador serio, muy muy profesional y que llega a buscar títulos y reconocimiento mundial, no llega a conocer la vida nocturna de Madrid.
Partiendo de este principio, los jugadores que de ahora en adelante lleguen al RM van con la idea de jugar y poner en alto su nombre y su valor, y desde luego, poner en alto el nombre del Real Madrid CF.
El paso que sigue es la contratación de C. Ronaldo, que según parece ya ha hecho ver su interés en irse al RM. Un Frank Ribery no estaría mal, con un par de defensas. De los holandeses dejaría a Sneidjer y quizás a Robben. Los demás que se jalen.
Y a pesar de la TRI-temporada del Barca, ellos nunca podrán igualar los logros y la historia del Real Madrid CF.

Que lastima que Huntelaar no pego en el Madrid. Con el equipo que se van a armar y ese mae al frente, hubiera sido toda...

Entonces como quedan los merengues adelante en 2009:

Ribery----------Kaka---------C.Ronaldo

-------Ibrahimovic---------Villa--------

Ese medio campo si esta para temblar, pero la delantera me da igual. Yo la dejaria asi y de paso se ahorran un platal:

Ribery----------Kaka---------C.Ronaldo

---Van Nistelrooy------Huntelaar-------

Eso si da miedo :o :o No se para que se van a volar un mae que si les funciono (Van Van)... :|

La verdad que siempre me llamo la antencion esto del equipo Galactico... No se si ganan o pierden o empatan, pero que lindo era ver tantas estrellas jugando en un solo equipo!! :P :P :P :P :P :P :P

Mil puntos, que venga el derroche de plata, los gastos inmesurados y toda la maquinaria puesta a la orden de una sola persona!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lei, que Florentino queria darle los dorsales 10 a Kaka, y 9 a CR... Con el 7 siempre van a tener problemas puesto que es y sera el numero de Raul. Eso significa la salida de Snijder y Saviola, que hasta se me olvida que estaba jugando para el madrid!!

batisex dijo:
Guajoriki dijo:
El Culé dijo:

Creo que el proyecto de Florentino Pérez es algo novedoso y reinventa al Real. Siento que la llegada de Kaká le da seriedad al proyecto.
Kaká no es el típico jugador estrella. Es un jugador serio, muy muy profesional y que llega a buscar títulos y reconocimiento mundial, no llega a conocer la vida nocturna de Madrid.
Partiendo de este principio, los jugadores que de ahora en adelante lleguen al RM van con la idea de jugar y poner en alto su nombre y su valor, y desde luego, poner en alto el nombre del Real Madrid CF.
El paso que sigue es la contratación de C. Ronaldo, que según parece ya ha hecho ver su interés en irse al RM. Un Frank Ribery no estaría mal, con un par de defensas. De los holandeses dejaría a Sneidjer y quizás a Robben. Los demás que se jalen.
Y a pesar de la TRI-temporada del Barca, ellos nunca podrán igualar los logros y la historia del Real Madrid CF.

!!!! HALA MADRID 1!!!! :-D :D

que complicado con la llegada de Villa y CR9, y otros 4 o 5 a quienes descartar ??

• Salgado
    Cannavaro
    Saviola
    Drenthe
    Heinze
    Faubert
    Van der Vaart
    Dudek
    De la Red ((en caso clinico))

Se puede descarta a cualquiera. La verdad apenas se asoman a figuras.

Personalmente creo que Cristiano llegara a dividir aun mas un camerino que hace rato tiene problemas.

JuanSantamaria dijo:
Se puede descarta a cualquiera. La verdad apenas se asoman a figuras.

Personalmente creo que Cristiano llegara a dividir aun mas un camerino que hace rato tiene problemas.

SI HUBIERA COMPAÑIA SI !!!

MENOS MAL QUE SE FUE EL TAL ROBINHO, DE AHI EL VESTUARIO BLANCO TIENE GRANDES PERSONAS Y PROFESIONALES, ASI QUE LO DE CRISTIANO !!TRANQUILO!!

HALA MADRID

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás