Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porsupuesto que es mejor que le expresen a uno lo que les gusta, eso enriquece la relación y te permite complacer a tu pareja, no sólo pensar en el placer propio...
uds q prefieren cuando estan teniendo relaciones q les digan como quieren ,adonde y todo eso o que se queden mudos y no les digan nada de lo q les gusta y los vuelve locos ) o uds les gusta decir lo q quieren o q les hagan lo que la otra persona quiera ?les da igual o es algo importante?
si, pero si no sabes nada de la chica? si es la primera vez ke te acostas con ella, te toca adivinar, ahora si ya es tu pareja no es necesario ke te diga lo ke le gusta y como le gusta.
a mi me gusta que el chico sea expresivo, pero no me gusta que me este preguntando. Tambien depende de como digan las cosas, por que una cosa es: amor, por que no me pasas la lengua para mojarme el amigo primero y otra es: ay no me la sobe asi en seco..
(este es un ejemplo)
y me fastidia que este: te gusta amor? ya re regaste? cuantas veces te regaste?.. o como me hizo el chico un dia de estos .. por cada sonido que yo hacia ah? como?.. que cansado
.....y para peores se puso a decir "YESSS YESSS" y era mas tica que el gallo pinto. plop
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.