realidad para el sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema muxy
  • Start date Start date
uds q prefieren cuando estan teniendo relaciones q les digan como quieren ,adonde y todo eso o que se queden mudos y no les digan nada de lo q les gusta y los vuelve locos ) o uds les gusta decir lo q quieren o q les hagan lo que la otra persona quiera ?les da igual o es algo importante:teveo:?

Es bueno despues de la primer relación sexual con esa pareja tener dinamica conversacional, sobre este tema de que cosas nos gustan ambos entonces yo pienso que es bueno compartir expresiónes, y cuando hay confianza es bueno en media actividad sexual expresarce mutuamente, como el toqueme aqui o hagame esto en este momento y varas asi..

Porsupuesto que es mejor que le expresen a uno lo que les gusta, eso enriquece la relación y te permite complacer a tu pareja, no sólo pensar en el placer propio...

pregunta para la mujer o para el hombre?

lo mejor es algo espontáneo, para que preguntar, mejor descubrir lo ke le gusta a la chica y lo ke le da pena, haciendolo con tacto, cautela.

pero en lo personal me gustan muy expresivas

Porsupuesto que es mejor que le expresen a uno lo que les gusta, eso enriquece la relación y te permite complacer a tu pareja, no sólo pensar en el placer propio...

si, pero si no sabes nada de la chica? si es la primera vez ke te acostas con ella, te toca adivinar, ahora si ya es tu pareja no es necesario ke te diga lo ke le gusta y como le gusta.

es bueno de que te digan ellas mismas lo que les gusta, ya si ellas no lo dicen uno mismo puede de alguna manera preguntar asi las relaciones son mas placenteras para los 2!

los 2 sexos

uds q prefieren cuando estan teniendo relaciones q les digan como quieren ,adonde y todo eso o que se queden mudos y no les digan nada de lo q les gusta y los vuelve locos ) o uds les gusta decir lo q quieren o q les hagan lo que la otra persona quiera ?les da igual o es algo importante:teveo:?

los q quieran comentar.

si, pero si no sabes nada de la chica? si es la primera vez ke te acostas con ella, te toca adivinar, ahora si ya es tu pareja no es necesario ke te diga lo ke le gusta y como le gusta.

Pues si viejo, claro que uno usa el sentido común, pero como sabrás no todas las personas son iguales así que es mejor crear esa confianza y ese diálogo para saber que es lo que más le gusta y hacerlo juntos, de que sirve jugar de que uno es un master en sexo si no le das el espacio a la persona para que te diga lo que necesita y lo que le agrada...

Sea la primera vez o sea ya re'incidente conmigo... Me gusta que tenga INICIATIVA y busque el placer de ella conmigo, por que para estar con una momia muerta, prefiero cogerme solo (aunque este mes no puedo por el reto).:maldito:

No hay nada mas bonito que una mujer que sabe lo que quiere, y lo busca a como de lugar!

Y me parecen tontas las que creen que uno es perfecto, y se quedan ahí esperando a que uno haga todo, aunque a veces es fácil, a veces también se vuelve difícil adivinar, dependiendo del estado de ánimo!

Mi antigua exnovia le encantaba pero al maximo de q se excitaba mucho cuando le decia obsenidades al principio no me hacia mucha gracia mas q todo por q estaba acostumbrado a las playaditas de mi amor y toda esa vara pero diay toco decirle asi y la verdad si se disfruta demasiado ...............:wow1:

Luego de terminar con ella estuve con una compa de la u q era una maquina pero no le gustaba q le dijera varas y empece diciendole de evz en cuando ya al tiempo le agarro el gusto y era un sabor...:ciupa1:

La comunicacion es muy importante en una relacion y en el sexo tambien lo debe ser ....
Expresar de alguna manera lo que esta sientiendo y de paso le dices a tu pareja que va por el camino correcto es importantisimo al igual que si no estas a gusto con algo tambien debes de decirlo!

yo

ami me gusta q me digan las cosas pero aveces es mejor descubrir uno mismo las cosas a como yo primero veo lo q me hacen, si me gusta o no para saber como es el mae por eso tampoco es q uno les va explicar como hacer todo nombres, primero ver si lo hace bien ,si no :audi:di pues sera darle unos consejitos para q mejore.

a mi

a mi me gusta que el chico sea expresivo, pero no me gusta que me este preguntando. Tambien depende de como digan las cosas, por que una cosa es: amor, por que no me pasas la lengua para mojarme el amigo primero y otra es: ay no me la sobe asi en seco..
(este es un ejemplo)
y me fastidia que este: te gusta amor? ya re regaste? cuantas veces te regaste?.. o como me hizo el chico un dia de estos .. por cada sonido que yo hacia ah? como?.. que cansado

a mi me gusta que el chico sea expresivo, pero no me gusta que me este preguntando. Tambien depende de como digan las cosas, por que una cosa es: amor, por que no me pasas la lengua para mojarme el amigo primero y otra es: ay no me la sobe asi en seco..
(este es un ejemplo)
y me fastidia que este: te gusta amor? ya re regaste? cuantas veces te regaste?.. o como me hizo el chico un dia de estos .. por cada sonido que yo hacia ah? como?.. que cansado

jajaja muy cierto, es bueno que hablen, pero que sepan como decir las varas, tengo un mal recuerdo de una vez hace tiempo que estaba con una dama, en pleno pre-acto y se volvio y me dijo "diay metemela" y para peores se puso a decir "YESSS YESSS" y era mas tica que el gallo pinto. plop

la comunicacion es buena, nada mejor que despues de terminar o en el proceso alla confianza y ella te puede guiar en algo que a ella le guste, pero no veo nada de malo que ella me diga que le gusta tal posicion o que me pida algo especifico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás