realmente me he acostumbrado a..

Si alguno se embarca en iniciar una relación con una chica, yo si les recomiendo que conozcan lo más que puedan a la familia.

La idea es no ir con el objetivo de caerles bien, socializar e integrarse... para nada!!!... En ese aspecto uno tiene que ser tal cual es... al fin y al cabo, usted puede tener todo el carisma del mundo que si le tiene que caer mal a alguien... le va a caer!!!

El objetivo de conocer a la familia, debe ser el conocer la interacción entre ellos... sobre todo entre los padres. El trato y relación que tengan los suegros, es un reflejo de la forma en que su pareja lo tratará y respetará a usted.

En mi caso, considero que es un alto riesgo que un hombre se involucre con una mujer que: provenga de una familia desintegrada (divorcio), que haya sido criada solo por su madre, que sus padres sean adoptivos o que la chica tenga una admiración exacerbada por su padre (como esas tipas que publican en redes sociales: "Si te preguntas porque soy tan exigente eligiendo a un hombre, entonces tienes que conocer a mi padre".).

Sería lo más lógico, pero por la cultura, aquí eso no sucede, de conocer a la familia así por encima y ya.

De hecho más bien lo normal, es que el pobre imbécil termine viviendo con los suegros.

Esas historias de maes que construyeron una casita en el patio de los suegros y al final los echaron con una mano atrás y otra adelante, es de lo más común.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás