Rebeca Valerio... puritana????

mae ahora ley esto en el diario extra, esta modelito tica dice que fue al casting de paly boy que hicieron, y en la entrevista que le hacen en este periodico dice que enseñaria las "chichis" por 50 mil dolares, que no enseñaria todo por respeto a los hijos y no se que... jugando de puritana..

aqui pueden ver la entrevista..

DiarioExtra.com

pero para que sale con esas varas ahora si en unas fotos (una pagina de solo chismes muy popular y temida por estas modelitos) que andan por ahi sale enseñando de todo y sin cobrar nada...

entonces que, para que sale diciendo eso ahora... me parece muy hipocrita......

Lo que si tiene es una cara de "trabajadora social" que no se la quitan, lo extraño es que quien sabe cuanto le pagaron para tomarse las fotos en las que enseña la delantera, me parece que por $50 hasta podria filmar algun videillo.:playboy:

Yo apostaria mas bien, que si fue al casting, pero la pegaron al techo por fea o por lo que sea. Y ahora sale toda hipocrita deiciendo eso de que ella no lo haria....ni por $ 50k

A kien engaña, si fue a un CASTING DE PLAYBOY, se sabe de antemano que tiene que pelarse las Tetas y el culo. O es que en Playboy, ahora solo salen mujeres en vestido de monja,.

Si como no.

Jajajaja q risa me da esta vieja!!!! D seguro ha llegado a donde esta x menos cantidad q lo q esta pidiendo x pelarse las tetas, xq no es modelo "x la linda carita q tiene" ni x el cuerpazo, todo operado, q se maneja!!!! Me corto la picha d raiz q esta "modelo" se lo presta a cualquier mae con harina para q le cumpla sus caprichitos d "persona publica"!!!! Ademas, para q pide esa cantidad si sabe q media humanidad le vio las tetas, y de gratis??? Mejor q se las siga pelando para el deleite d todos nosotros!!!!:evil::evil::evil:

Esta vieja segun ella... es una "PURITANA" eso ni la mama de ella se lo cree esa es mas PUTA... que por mas que se trate de quitar esa fama como quien dice "pero que come huevos....ni quemandole el hocico" Es una zorra y asi se quedara...!!!

por 50mill$ esa vieja agarra a todos los indigentes de chepe y se los coge de una sola .... A NADIE ENGAÑA ESA TURRA !!!

creo que esta Z... por 50mil dolares sale hasta en la teja, mas con esa cara toda maquillada, maes les juro que ese maquillaje no se ve en ningun night club de chepe, eso solo en los bares de mala muerte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás