PUBLICIDAD
Wilas

Recomendación de consolas de generaciones pasadas

Pexcut

ANÓNIMO
Maes todo bien, quiero comprarme una consola, no soy de jugar mucho, ni tengo mucho tiempo, pero quiero una consola para pasar el rato, no tengo preferencias entre Play o Xbox, ambos son buenos. Y evidentemente no tengo el dinero como para comprar una consola de última generación. Así que, ¿Que consola me recomiendan que aun valga la pena en 2022? Donde se pueden conseguir preferencia nuevos o con poco uso? y que tipo deproblemas podría presentar esa consola hoy en día?
 
Las consolas a menos que hayan sido modificadas en lo físico, no tienen gran problema.

El problema es el gasto en que consola ya que las de última generación son aún escasas y caras por la escasez de chips en el planeta.

El PS4 u Xbox One o X son las opciones recientes que se consiguen a precio decente en Facebook Marketplace, Compra y Ventas o Mercado Libre. Nada más que accesorios para estas dos son fáciles de conseguir en todo lado, como por ejemplo controles.

Entre las dos de arriba, la mejor opción legal es el Xbox. Si haces una cuenta gringa y pagas como alrededor de $15 por mes tenes Gamepass, acceso a centenares de juegos.

El PS4 no tiene eso pero tiene el hackeo que depende de que tan bien sepas usar una computadora y seguir instrucciones al pie de la letra. Creo que hay lugares en que pagas y te hacen el brete.

Esas serian tus opciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie