Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
64182056Maes, que recomiendan ustedes de desamparados, san Francisco de dos ríos, paso ancho y curri.
Con referencias y números
En el WhatsApp sale la foto de un mae medio arratado64182056
X2compas.alguno ha ido a esta sala??? me interesa Priscilla..... pero presiento que es la flaca de Angie que estuvo en salavenus, la que le huele a podrido el panocho....
alguien tiene referencias de este lugar y de las wilas en especial priscila??
compas.alguno ha ido a esta sala??? me interesa Priscilla..... pero presiento que es la flaca de Angie que estuvo en salavenus, la que le huele a podrido el panocho....
alguien tiene referencias de este lugar y de las wilas en especial priscila??
si es la misma informacion que me mandaron a mi....solo que para 25mil por media hora, sinceramente las wilas tienen que estar realmente bonitas.........y el servicio valer la pena..... pero de esas fotos la unica que me llama la atencion es Priscilla aunque en las manos se le nota o pareciera que ya tiene su edad, posiblemente entrando a milf... y una milf no vale eso, suena feo pero asi es jajaja....
las milfs por eso son mas baratas, ya no tienen el mismo cuerpo y cualidades de una mocosa, y eso le resta valor a su servicio.......
Sí, lastima una flaca así joven.
Pero será probar a ver dónde y como es el trato que puedan dar
Hace unos dias vi que pusieron una sala a la par de La soda Yogui jaaj pero que va como una prometía para mi
diay vos que pasas todos los dias por ahi..... pase un momento.... y nos cuentas como viste las wilas....
sino haces el toque de la billetera olvidada jajaja solo llevas la ceedula por aquello y la plata del polvo y te la metes en la bolsa trasera del pantalon y si ves que el asunto no promete pues te tocas las bolsas delanteras del pantalon y les dices " ya vengo, no ves que deje la billetera en el carro" y jalas espantado jajaja.... y si el asunto promete pues ahi usted valora .........
Pasó sí, pero no veo donde sea.
Hacia el puente se ven par de casas normales, familias entran y salen. Desconozco cuál sería el lugar.
Tocará preguntar y ver qué tal
X el centro comercial del sur se anuncian variasMaes, que recomiendan ustedes de desamparados, san Francisco de dos ríos, paso ancho y curri.
Con referencias y números
La chante queda en dirección hacia el puente?Pasó sí, pero no veo donde sea.
Hacia el puente se ven par de casas normales, familias entran y salen. Desconozco cuál sería el lugar.
Tocará preguntar y ver qué tal
VaraEn el WhatsApp sale la foto de un mae medio arratado
VaraEn el WhatsApp sale la foto de un mae medio arratado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.