Recomiendeme un S.O modificado

Tengo que formatear una de mis computadoras para ser exacto es la más viejita, pero me gustaría ponerle un operativo que se vea bien, funcione bien y este actualizadillo. Yo actualmente tenía puesto una modificación de Windows XP llamada Windows uE pero ya esta algo viejillo.

Mi computadora en cuestión tiene las siguientes características:

Pentium 4
700 MB de Ram
CPU: 2.26 GHz

He visto que hay versiones de Windows seven modificados para compus de bajos recursos pero se ven muy mal. Pero bueno quesiera que me recomienden alguna y según los recursos de mi máquina cual me puede servir. Les agradecere un monton las recomendaciones.

Hermano el Windows XP con service Pack 3 te funcionaria de maravilla

Si lo sé pero me gustaría alguna modificación para que tenga un mejor aspecto he usado algunas modificaciones que se ven como windows vista. Pero bueno si tiene alguna recomendación estaría genial

Yo no recomiendo poner un S.O modificado, pues estan expuestos a virus y troyanos entre otras plagas que hay en la red, ademas de que no se actualizan y esto conlleva a fallos en el registro y programas. Con las caracteristicas de tu CPU el xp SP3 te va bien y los graficos pos son buenos, para que cambiar un sistema que se portara a la altura si es completo por uno que no te da eso, sino mas bien te quita recursos para que se vean los graficos bien......como dicen una por otra!! Lo que te ganas en una, lo pierdes en otra!!

Si man como te dicen los colegas aca esos sistemas operativos vienen retocados se les remueve archivos y carpetas que no usa windows supuestamente y eso los hace mas rapidos PERO si te pones a pensar si existen estos directorios incluidos en la instalcion de in sistema operativo Windows es porque en algun momento serian necesarios, y bueno lo que si he visto esque cuando us OS desatendido falla es falla completa digamos colapsa completamente entonces como consejo Windows XP SP3 instalacion en limpio, buen antivirus no muy pesado como decis que la maquina no es ultima generacion y pues no instalar mucho cochinada que rara que a uno siempre le gusta probar.

Pura vida.

En pleno acuerdo con los otros compas… los sistemas operativos modificados son más vulnerables a los virus y taques en red, por otro lado padecen de mas perdida de dll’s y todo tipo de fallas, al quitarle funciones quedan desprotegidos e inestables, una maquina con xp originalito durara más tiempo sin tener que formatearla, que una con un sistema modificado, aparte como dice el compa Moreles lo que se gana en teoría por ser disque más liviano se pierde en consumo de recursos dedicados al video.
Saludos, pura vida…

Bueno, eso depende de quien lo crackee, esta el Windows Seven Ultimate Eternity, mil veces mejor que el original, se actualiza normal cada vez que la microsoft saca alguna mejora y en cuanto a virus... pues cero problemas... jeje 100 % recomendado :)
Tuanis.

facil

mae no desprecie los desatentidos ejemplo el win wolf sp3, titan,etc etc apenas apenas para su compu

Cual es el mejor desatendido???

Gente, cual creen que sea el mejor desatendido que hay???

Yo tengo el TitanXP en la pc, aunque no lo he quemado aún. Probablemente instalaré el Linux Mint, pero igual quisiera tener otra opción en caso de que no logre adaptarme al Linux.

Pura vida!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás