PUBLICIDAD
Wilas

Recortarse las Cejas?

Yo solo apruebo el retocarse las cejas solo si se tienen demasiado densas como en las fotos que pusieron por allí o si se tiene la famosa uniceja. Pero ya si le piden que te pongas a retocarlas hasta que le queden casi como las de una mujer, mejor mande a freir churros a esa guila.

Hay que tener mucho cuidado con las peticiones que le haga una guila a uno, especialmente cuando se trata de la apariencia de uno porque por mas amor que haya entre los dos en el momento cuando se accede a hacerse uno un cambio en la imagen aunque uno no lo quiera, y si al final la doña lo deja a uno pues quedará con el mal recuerdo.
 
sacarse las cejas

Esto como todo el vida, es cuestion de gustos, si usted pretende una guila vanidosa, que se cuida mucho y salis con ras cejotas, estas mal viejo, ahora bien si estamos hablando del prospecto normal de guila ande cejudo que a ellas les pela.

Le recomiendo que tome una decision con base a lo que a usted le gusta no lo que la guila le pide porque que tal si la dejas en el futuro y llega otra que le gustan los cejas de atol, me aguevas,sea usted mismo compa
 
más o menos las tengo asi:
1.jpg


Pregunta para las mujeres;
Desde su punto de vista, que tal se ve un hombre con las cejas recortadas?

Si tiene las cejas así como la foto NO se las toque!

Un hombre con cejas de hombre mmmm enamora, para andar las cejas delineadas estamos nosotras. Yo siempre me fijo en eso, y no soportaría andar con un mae que me pida las pinzas prestadas para sacarse las cejas jajaja, por mas de moda que este.

Después le va a pedir que se rasure las piernas y las axilas creo que ella quiere una buena amiga en lugar d un cabro

A mi si me gusta que se rasuren las axilas, y las bolas por su puesto.
 
Los carajos de grandes cejas o conocidos como CJ (ce-jota) se ven bastante cómicos, yo creo que por su propio bien deberían bajarse un toque esa vara sino se ven como este mae:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD: lo de dejarse que la doña los mangonee hasta conque tiene que depilarse las axilas es pura falta de huevos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1. Primero si se va a hacer algo en sus cejas que sea porque usted quiere, no porque ella se lo sugirió.

2. Yo diría que no hay cosa más gay que un hombre con cejas sacadas, piernas o axilas depiladas. Pero eso es gusto de cada quien. A mi aveces no me gusta ni que se depilen las bolas, me gustan los hombres peludos, diay gustos son gustos. Eso no es para todas.

3. El único caso donde es justificable que un mae se toque las cejas es si tiene una uniceja, pero diay volvemos a lo mismo, algunas dirán que los maes con cejas sacadas son de lo más ricos, yo paso.

4. Si se decide a hacerse algo, vaya a un salon, cuidado se pone creativo a pasarse un gillete o algo asi, eso es todavía mas polo, los maes que no se sacan las cejas sino que se las rasuran y luego se les ve aquella sombra gris, ay Dios que cosa más horrible.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie