¿Recuerdan el mejor amigo (a) de la escuela?

Mi mejor amigo lo conoci en 5to grado de la escuela ...ya llevamos 12 a;os de amistad de hecho yo voy a ser el padrino de bodas jejeje bueno eso es lo que hemos dicho siempre!!

mi mejor compa de la escuela era un maecillo , siempre haciamos todo juntos y me invitaba a las fiestas de cumple del hermanillo y asi.

despues cuando entramos al cole el mae se volvio rarisimo y empezo a panderetear y ahora es novio de una wila q vive por mi casa que si tiene 15 a;os es mucho.....el mae no crecio anda con ropa asi de chamaco, no bretea ni hace nada y el mae por mas q le paso por el frente no me habla...solo agacha la cabeza....no si sera que le caigo mal o que le da verguenza andar con una carajillo.

yo a mis compa;eros del cole me los puedo pasar uno a uno por el * es mas si alguno ya se murio ni me di cuenta ni me interesa la verdad.

mis mejores amigos los conoci despues del cole cuando madure y aprecie lo q realmente es la amistad

Cargando...
mi mejor amiga se llamaba jerardina,era una china riquisima,me imagino que debe de estar reventada,al rato se puso fea

Yo sigo teniendo contacto con 2 personas super especiales con las q fui a la escuela de 5to a 6to, es fascinante ver como esas personitas especiales cambian evolucionan, pero lo mas chiva de toda amistad es poder tener en cuenta a esas personas q a pesar de la distancia y de miles de cosas siempre estan contigo en las buenas y en las malas, yo en mi caso no tuve comunicacion con ellas por muchos anos por q vivo fuera de tiquisia pero q tuanis fue volver a hablar con ellas y sentir q nada habia cambiado fue como q si nunca nos hubieramos dejado de ver o escuchar......para mi esas amistades son las q verdaderamente conocen de ti como persona

slo uno d mis mejores amigos no está en la u con migo jaja, pero igual lo veo siempre, somos mejores amigos desde la escuela.

Yo tuve una en la escuela, siemopre andabamos juntas, hasta que me fui a vivir a otro lugar. Perdimos el contacto, pero de pronto la mamá de lla contacto a mi mamá (como hace 4 o 3 años) y medio mantenemos el contacto.

Lo que pasa es que ahora todo es muy diferente, yo estoy enfocada en el estudio y ella se juntó con un mae y lo mantiene, y eso que ella tiene mi edad. Entonces cuando ella me cuenta los problemas hasta feo siento, y pues en realidad no tenemos mucho que hablar, la vida de ella y la mía son demasiado distintas y creo que ya no tenemos de qué hablar.

También tuve otros amigos en la epoca de la escuela, eran mis vecinos y jugabamos mucho, si mal no recuerdo en el 2001 la mamá de ellos fue enviada a puntarenas por el trabajo y a mi papá también lo mandaron a otro lado. Desde entonces, no se que ha sido de ellos.

Estuve en tres escuelas diferentes... Pero el mejor compa fue desde 2nd a 4to año...

Se llamaba Leonardo...

Era la repicha...

Desde eso nunca más lo volví a ver porque me llevaron a vivir a Tilarán...

pues no, en el pueblito donde yo vivos en galicia éramos 15 estudiantes en toda la escuela! pero nuestras casas estaban a kms de distancia jejejejejejejeje y apenas uno podía se lafgaba del pueblito, y ahora mas bien uno quisiera volver , vueltas de la vida

Que buenos recuerdos, cuando uno no tenía tantas preocupaciones y simplemente no se daba cuenta de todo lo que sucedía alrededor.

Éramos varios y medio chusmillas, pareciamos la pandilla esa de "Los Teletubbies".

Si claro, mi mejor amiga la conozco desde 1er grado de escuela, hasta nos pasamos al mismo cole y todo jeje, y aún somos tan amigas como antes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás