¿Recuerdan el mejor amigo (a) de la escuela?

Mi mejor amigo lo conoci en 5to grado de la escuela ...ya llevamos 12 a;os de amistad de hecho yo voy a ser el padrino de bodas jejeje bueno eso es lo que hemos dicho siempre!!

mi mejor compa de la escuela era un maecillo , siempre haciamos todo juntos y me invitaba a las fiestas de cumple del hermanillo y asi.

despues cuando entramos al cole el mae se volvio rarisimo y empezo a panderetear y ahora es novio de una wila q vive por mi casa que si tiene 15 a;os es mucho.....el mae no crecio anda con ropa asi de chamaco, no bretea ni hace nada y el mae por mas q le paso por el frente no me habla...solo agacha la cabeza....no si sera que le caigo mal o que le da verguenza andar con una carajillo.

yo a mis compa;eros del cole me los puedo pasar uno a uno por el * es mas si alguno ya se murio ni me di cuenta ni me interesa la verdad.

mis mejores amigos los conoci despues del cole cuando madure y aprecie lo q realmente es la amistad

Cargando...
mi mejor amiga se llamaba jerardina,era una china riquisima,me imagino que debe de estar reventada,al rato se puso fea

Yo sigo teniendo contacto con 2 personas super especiales con las q fui a la escuela de 5to a 6to, es fascinante ver como esas personitas especiales cambian evolucionan, pero lo mas chiva de toda amistad es poder tener en cuenta a esas personas q a pesar de la distancia y de miles de cosas siempre estan contigo en las buenas y en las malas, yo en mi caso no tuve comunicacion con ellas por muchos anos por q vivo fuera de tiquisia pero q tuanis fue volver a hablar con ellas y sentir q nada habia cambiado fue como q si nunca nos hubieramos dejado de ver o escuchar......para mi esas amistades son las q verdaderamente conocen de ti como persona

slo uno d mis mejores amigos no está en la u con migo jaja, pero igual lo veo siempre, somos mejores amigos desde la escuela.

Yo tuve una en la escuela, siemopre andabamos juntas, hasta que me fui a vivir a otro lugar. Perdimos el contacto, pero de pronto la mamá de lla contacto a mi mamá (como hace 4 o 3 años) y medio mantenemos el contacto.

Lo que pasa es que ahora todo es muy diferente, yo estoy enfocada en el estudio y ella se juntó con un mae y lo mantiene, y eso que ella tiene mi edad. Entonces cuando ella me cuenta los problemas hasta feo siento, y pues en realidad no tenemos mucho que hablar, la vida de ella y la mía son demasiado distintas y creo que ya no tenemos de qué hablar.

También tuve otros amigos en la epoca de la escuela, eran mis vecinos y jugabamos mucho, si mal no recuerdo en el 2001 la mamá de ellos fue enviada a puntarenas por el trabajo y a mi papá también lo mandaron a otro lado. Desde entonces, no se que ha sido de ellos.

Estuve en tres escuelas diferentes... Pero el mejor compa fue desde 2nd a 4to año...

Se llamaba Leonardo...

Era la repicha...

Desde eso nunca más lo volví a ver porque me llevaron a vivir a Tilarán...

pues no, en el pueblito donde yo vivos en galicia éramos 15 estudiantes en toda la escuela! pero nuestras casas estaban a kms de distancia jejejejejejejeje y apenas uno podía se lafgaba del pueblito, y ahora mas bien uno quisiera volver , vueltas de la vida

Que buenos recuerdos, cuando uno no tenía tantas preocupaciones y simplemente no se daba cuenta de todo lo que sucedía alrededor.

Éramos varios y medio chusmillas, pareciamos la pandilla esa de "Los Teletubbies".

Si claro, mi mejor amiga la conozco desde 1er grado de escuela, hasta nos pasamos al mismo cole y todo jeje, y aún somos tan amigas como antes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás