house van hauten
Forero Regular
este foro ya lleva sus buenos añitos, así que abro este tema para recordar esos viejos temas que nos sacaron mas de una risa o escándalos que se hayan originado acá. .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cómo hago que funque el chat? xD hahahaha
mae eso fue una configuracion q hicieron... por ejemplo ahorita no esta habilitado..... pero hace unos meses agregabas usuarios en tu perfil del foro y hay agregabas a los demas y aparecian en el chat.... ahorita no se q paso con eso que ya no podes agregar amigos... bueno a mi me pasa... solo puedo hablar con los que tenia agregados de hace tiempo...
Si eso es lo que pasa informemen o puede que sea mi ignorancia muy grande y me corrigan tuanis!
Lo más que me recuerdo, es del fondo negro del foro.
YASLIM.... AAAAHHHHHHH YASLIM....:-|:cool1::cool1::cool1:
Extraño mi antigua cuenta....![]()
las fotos de blanca nieves, que ella siempre nego que fuera ella ..
Debería poder usar su antigua cuenta, hace poco se dio indulto general (se hizo encuesta y todo el asunto :idea: )
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.