Recuerdos del viejo foro de Costa Rica

Todavía tengo curiosidad por saber qué pasó el 30/07/2011, varios subforos tienen esa fecha de "cierre".

Hace mucho pregunté qué pasó en esa fecha y nadie supo o quiso responder...

Todavía tengo curiosidad por saber qué pasó el 30/07/2011, varios subforos tienen esa fecha de "cierre".

No quiero buscarme problemas aqui, veame en el estacionamiento del mall san pedro mañana tipo 7 y lo conversamos, venga sola, la voy a estar vigilando y si veo algo que no me gusta desaparezco.

Cargando...

No quiero buscarme problemas aqui, veame en el estacionamiento del mall san pedro mañana tipo 7 y lo conversamos, venga sola, la voy a estar vigilando y si veo algo que no me gusta desaparezco.

Justine no se lo recomiendo.

Mas bien yo le ofrezco ir por ud y luego ir a cenar a un lugar bonito, ahi podemos conversar con mas calma

PD: yo no voy a ser tan cochino en decirle que llegue a un estacionamiento

Hace mucho tiempo la sección de fe y ateísmo era bastante buena, se armaban unas discusiones fuertes pero con mucho respeto y argumentos.

Justine no se lo recomiendo.

Mas bien yo le ofrezco ir por ud y luego ir a cenar a un lugar bonito, ahi podemos conversar con mas calma

PD: yo no voy a ser tan cochino en decirle que llegue a un estacionamiento

Qué difícil...
Wait-Meme-300x174.jpg

Ocurrió uno de los tantos cismas que han ocurrido en este foro, hubo gente que se enojó y se fué a hacer su foro, esto hizo que se diera una reorganización de la estructura de este (borrón y cuenta nueva), y se regularan muchas cosas referentes al anonimato de la gente, ya que hablando con algunas de las personas afectadas, cosas de la vida real se vinieron a restregar en la vida virtual, esto aumento el trafico en su momento.

En este momento creo que hay 2 o 3 foros producto de los cismas que ocurren cuando a la gente se le va la mano a la hora de escribir, y si se conocen personalmente y hay alguna molestia esta viene a agravar el asunto. La verdad son seres humanos. De hecho creo este foro nació de otro al cual no pertenecí, yo he estado en 2 de los derivados de este y en este. En algún momento uno se cansa de uno y se mueve para otro, de uno de los que salio de este me fuí por que el hecho de opinar diferente a una persona era motivo de ver ofensas y ofensas y no se hacia nada al punto de que solo como 7 personas participan muchos se fueron y se vuelve como la Isla de Guilligan ya Ud sabe que esperar de cada uno y pierde interés, un Foro está conformado por la opinión de sus usuarios sean estas ciertos o falsos, esten o no en la razón se respeta y punto. Ud puede decirle a una persona que sus acciones son una estupidez pero no decirle que es un estúpido. (aunque a veces por insistencia de lo ganan), cada uno opina sobre un tema desde sus vivencias o su código de creencias y de algún modo tienen valor.
De los nombres de los foros no los pongo pero Ud puede buscar en Google nombre de usuarios viejos y los va a encontrar en sus respectivos nuevos lugares.

Ocurrió uno de los tantos cismas que han ocurrido en este foro, hubo gente que se enojó y se fué a hacer su foro, esto hizo que se diera una reorganización de la estructura de este (borrón y cuenta nueva), y se regularan muchas cosas referentes al anonimato de la gente, ya que hablando con algunas de las personas afectadas, cosas de la vida real se vinieron a restregar en la vida virtual, esto aumento el trafico en su momento.

En este momento creo que hay 2 o 3 foros producto de los cismas que ocurren cuando a la gente se le va la mano a la hora de escribir, y si se conocen personalmente y hay alguna molestia esta viene a agravar el asunto. La verdad son seres humanos. De hecho creo este foro nació de otro al cual no pertenecí, yo he estado en 2 de los derivados de este y en este. En algún momento uno se cansa de uno y se mueve para otro, de uno de los que salio de este me fuí por que el hecho de opinar diferente a una persona era motivo de ver ofensas y ofensas y no se hacia nada al punto de que solo como 7 personas participan muchos se fueron y se vuelve como la Isla de Guilligan ya Ud sabe que esperar de cada uno y pierde interés, un Foro está conformado por la opinión de sus usuarios sean estas ciertos o falsos, esten o no en la razón se respeta y punto. Ud puede decirle a una persona que sus acciones son una estupidez pero no decirle que es un estúpido. (aunque a veces por insistencia de lo ganan), cada uno opina sobre un tema desde sus vivencias o su código de creencias y de algún modo tienen valor.
De los nombres de los foros no los pongo pero Ud puede buscar en Google nombre de usuarios viejos y los va a encontrar en sus respectivos nuevos lugares.

Todo un tema esta carajada entonces. Podría ser banneada por preguntar al respecto, corro peligro.

Me acuerdo cuando un montón de gente empezó a reclamar porque cambiaron el fondo negro del foro por el fondo blanco.

yo recuerdo cuando fuimos a una reunión forera, llegamos 4 y rompimos récord de asistencia jajaja hace raaaaatoo

Yo tengo ratos de no ingresar al foro, mi última reunión fue hace como 3 o 4 años sino exagero...se ponia bonito

Quiero dar las gracias a Amar Ajeet por tan excelente administracion de este foro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás