No creamos que puede arreglar todo en 4 años, tenemos mas de 20 años en decadencia y fraude. Y queda en evidencia que lo ha intentado. Para mi si hay que darle continuidad a este partido.
Me hace mucha gracia, este argumento para seguir justificando la gestión del mae.
Tiene razón en parte. Por el lado de tener la razón, es muy cierto, cuatro años es poco tiempo, para realizar las reformas de fondo que se necesitan, para ordenar la casa.
Por el lado, donde no tiene la razón es que, hay cosas inmediatas que se pueden ir sacando, claramente, con la voluntad política para generar acuerdos y sumar aliados, cualidades que el señor, o de plano no las tiene, o, simplemente a él no le interesa. Lo único que le destaco es su "habilidad" para zafarse de la responsabilidad ante los ojos de muchos, al lavarse las manos, cuando algo no le cuaja y argumentando en resumen que, no se le deja gobernar y dar la impresión de que hace, cuando realmente no está haciendo nada.
Porque enviar proyectos defectuosos que, aún advirtiéndole los entendidos en estos temas, de que lo que está enviando se lo van a traer abajo, e insistir en ello, es al final de cuentas no hacer nada.
Ahora volviendo al inicio de que, cuatro años es poco tiempo, yo me daría por satisfecho de que al menos se sentaran las bases para las reformas y proyectos de verdadero beneficio para el país, dependiendo ya del siguiente gobierno si, les da continuidad o no.
Ahora hay que ver, que figuras van a ir saliendo al escenario político, de cara a las próximas elecciones, pero me temo que, la persona que resulte electa, va a ser peor que este personaje, porque esta ha venido siendo la tónica, en algún momento se elegía entre los mejores, últimamente parece que resultó profético el eslogan aquel del: "menos malo", aunque yo diría que más bien ahora sería, de "entre lo peor, lo malo".