PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Pero si desaparece una siguen otras recuerden primero los soilers con imagenes luego no van a dejar sacar spoilers y asi van a seguir hasta que ya no podamos piratear.................:guacala:
 
pcv84
user-online.png

mae, que es esa vara del avatar????
 
Es gara medio raro

Por cierto Grande onemanga, ahí fue donde me inicié con este mundillo, ver como lo cierran es bastante triste
 
El poder de la piratería nunca será opacado!...al menos eso espero.

Este capitulo no me gusto del todo esperaba ver una pelea más larga,pintaba para más en cambio kishimoto le da un monton de capitulos al pajarazo(o polluelo como le dice Balkat)de sasuke en sus peleas como la de danzo que la verdad no me gusto mucho.
Y si yo me pregunte lo mismo sobre lo oculto en la paternidad de naruto.se le cagaron en la vida,como a itachi y luego este se cago en la de sasuke8lo hizo acercarse al odio y cuando descubrio la verdad termino peor) que se volvio un emo manipulable por todos que llego a caer tan bajo como algunos hombres-mujeres que se paran en las esquinas de chepe y no le importa que alguien quisiera poseer su cuerpo(que al fin y al cabo orochimaru no lo consiguio...bueno al menos no vivir dentro de sasuke lo otro es una historia que jamás será contada XD) y todo esto solo pasa por que kishimoto quería que sasuke y naruto tengan su vida arruinada y al final del manga logren encontrar la felicidad juntos...pero no revueltos o al menos eso espero.

P.D:Que es ese capitulo raro del anime que salen todos carajillos WTF cuando Naruto y Nagato ya estan hablando y lo interrumpen con esa idiotez de dos partes!.Odio los rellenos!.
 
El poder de la piratería nunca será opacado!...al menos eso espero.

Este capitulo no me gusto del todo esperaba ver una pelea más larga,pintaba para más en cambio kishimoto le da un monton de capitulos al pajarazo(o polluelo como le dice Balkat)de sasuke en sus peleas como la de danzo que la verdad no me gusto mucho.
Y si yo me pregunte lo mismo sobre lo oculto en la paternidad de naruto.se le cagaron en la vida,como a itachi y luego este se cago en la de sasuke8lo hizo acercarse al odio y cuando descubrio la verdad termino peor) que se volvio un emo manipulable por todos que llego a caer tan bajo como algunos hombres-mujeres que se paran en las esquinas de chepe y no le importa que alguien quisiera poseer su cuerpo(que al fin y al cabo orochimaru no lo consiguio...bueno al menos no vivir dentro de sasuke lo otro es una historia que jamás será contada XD) y todo esto solo pasa por que kishimoto quería que sasuke y naruto tengan su vida arruinada y al final del manga logren encontrar la felicidad juntos...pero no revueltos o al menos eso espero.

P.D:Que es ese capitulo raro del anime que salen todos carajillos WTF cuando Naruto y Nagato ya estan hablando y lo interrumpen con esa idiotez de dos partes!.Odio los rellenos!.

Coincido :ciupa1:

Yo sigo con la cojida que el cuarto le pega a madara...Minato le gano a Madara en velocidad y estrategia, el supo manejar los poderes del Uchiha y eso lo hace más puto amo de lo que ya es, el logró lo que ni Kakashi, Naruto y Sasuke juntos (Y eso que practicamente ya son shinobis de elite) han podido hacer: GOLPEAR A MADARA, así que con más razón se merece llevar el tituto del mejor shinobi de su generación.

Madara en cambio es un puto por arruinarle la vida a Naruto y que por su culpa el no tenga padres, aun así saber todo sobre el debilitamiento del sello, el parto de Kushina, el escondidte en donde Kushina daba a luz, el sabía todo eso, así que por eso también el Uchiha se gana el merito por adelantarse a todos, que vamos, el también es un estratega a tener en cuenta y Minato solo tuvo que pararlo, por muy cobarde que tl vez fue, el fue estrategico al abandonar en el momento que se requería, no creo que se hubiera quedado tras haber fallado en su plan de controlar al Kyuubi.

salute my flooders...
 
Ahora más importante lo que necesita naruto aún más que la tecnica del dios rayo es dominar jutsus de sello,minato fue capaz de qutarle el control del kyubi a madara y eso fue lo principal que ya que madara se fue como un pobre perro con la mirada triste y con el rabo entre las patas XD.
Si madara esta con sasuke es lógico suponer que el enmascardo esta preparando a sasuke para que el domine al kyubi o al menos sería lo más inteligente ya que el pajarazo esta cegado por la veganza y tiene el control sobre el Sasuke tiene gran talento por lo que podría hasta mejorar el control del kyubi y naruto en este momento esta indefenso ante este poder, a menos que el cuervo de Itachi sea el ass bajo la manga,supongo que eso es lo que madara planea con sasuke,y ya debe tener un plan si el pajarazo le quiere salir respondon como con orochimaru.
 
Ahora más importante lo que necesita naruto aún más que la tecnica del dios rayo es dominar jutsus de sello,minato fue capaz de qutarle el control del kyubi a madara y eso fue lo principal que ya que madara se fue como un pobre perro con la mirada triste y con el rabo entre las patas XD.
Si madara esta con sasuke es lógico suponer que el enmascardo esta preparando a sasuke para que el domine al kyubi o al menos sería lo más inteligente ya que el pajarazo esta cegado por la veganza y tiene el control sobre el Sasuke tiene gran talento por lo que podría hasta mejorar el control del kyubi y naruto en este momento esta indefenso ante este poder, a menos que el cuervo de Itachi sea el ass bajo la manga,supongo que eso es lo que madara planea con sasuke,y ya debe tener un plan si el pajarazo le quiere salir respondon como con orochimaru.

Puede pero yo a ese cuervo ya no le tengo fe!!!
me inclino mas por los rikudescos poderes del rubio que serian su carta de triunfo ante un MSE de sasuke...
En lo que si plenamente de acuerdo es en que el rubio necesita mejorar tecnicas de sellado y combinarlas con la tecnica de espacio tiempo y asi patear el trasero del polluelo XD...


salute my flooders...
 
¿No les parece que el tercero fue un mal hokage?por su culpa naruto crecío como un marginado y aparte el problema de los Uchiha,creo que solo un guión no jutsu puede solucionar eso,pero¿que podría ser? lo que se me ocurrio fue que minato tomará una postura similar al de itachi y escondiera la verdad para que creciera fuerte(cosa tonta por cierto porque sasuke termino mal),pero minato cuando vio a su hijo dijo se sorprendio de que naruto no supiera que el era su hijo,por lo que el hokage permitio que nadie quisiera a naruto,ni siquiera mando a alguien que lo cuidará que viejo mas insensible XD.en cambio al jalamocos de konohamaru no lo pueden ni tocar.
 
¿No les parece que el tercero fue un mal hokage?por su culpa naruto crecío como un marginado y aparte el problema de los Uchiha,creo que solo un guión no jutsu puede solucionar eso,pero¿que podría ser? lo que se me ocurrio fue que minato tomará una postura similar al de itachi y escondiera la verdad para que creciera fuerte(cosa tonta por cierto porque sasuke termino mal),pero minato cuando vio a su hijo dijo se sorprendio de que naruto no supiera que el era su hijo,por lo que el hokage permitio que nadie quisiera a naruto,ni siquiera mando a alguien que lo cuidará que viejo mas insensible XD.en cambio al jalamocos de konohamaru no lo pueden ni tocar.
Si hay un hokage pesimo en la historia es el tercero... permitio a kumo hacer secuestros a cada rato, se hizo el loco con la matanza uchiha, permitio al hijo del heroe de la aldea que creciera huerfano, y dejo por sus tonteras que la serpiente andubiera suelta haciendo de las suyas y luego que casi se paseara en media aldea para terminar en las tripas del dios de la muerte y solo con un par de brazos de orochi naaaa... tenes razon Miniro es el peor Hokage de Konoha


salute my flooders...
 
Si hay un hokage pesimo en la historia es el tercero... permitio a kumo hacer secuestros a cada rato, se hizo el loco con la matanza uchiha, permitio al hijo del heroe de la aldea que creciera huerfano, y dejo por sus tonteras que la serpiente andubiera suelta haciendo de las suyas y luego que casi se paseara en media aldea para terminar en las tripas del dios de la muerte y solo con un par de brazos de orochi naaaa... tenes razon Miniro es el peor Hokage de Konoha


salute my flooders...

Si antes era el segundo pero ere porque no se sabía mucho de él,el tercero e como Abel Pacheco XD
 
Por eso Madara no deja a Sasuke por que Minato dejo el sello en su cuerpo y ahora no puede por mas que quiera controlar al Kiuby por eso no deja a sasuke lo unico que le sirve de el es el control que pueda obtener del Kiuby¡¡¡¡¡¡
 
Concuerdo con lo del tercero cometió grandes errores que al final pusieron en grave peligro a la aldea, inclusive su hijo Asuma estuvo por mucho tiempo alejado de él al no estar de acuerdo con sus acciones. Tambien el tercero siempre estuvo influenciado por ese par de rocos buenos para nada que si no me equivoco fueron sus compañeros de equipo cuando eran entrenados por el segundo, tal vez por ese motivo halla sido tan manipulado por esos dos.

Team_Nindaime.jpg
 
lastima lo de one manga yo me inicie e animextremist exc pag gran cantidad de mangas tienen

por lo del hokage me hubiera gustado una pelea como la del tercero ruda mostrando mas habilidad y tecnicas
 
Bueno...
el Segundo es mejor que el Tercero XD
ya que segun lo que se, manejaba el Edo, el Hiraishin, y otros....
en cambio, el Sandaime solo manejaba los Kage bunshins (que originalidad), y la tecnica de sellado de los Uzumaki ¬¬.
nada que haya inventado


Enfin, sigo creyendo que Tobirama es Tobi XD
 
el Sandaime solo manejaba los Kage bunshins (que originalidad), y la tecnica de sellado de los Uzumaki ¬¬.
nada que haya inventado

ahi si difiero un poco si bien es cierto y como dije arriba Sarutobi cometio muchos errores como hokage, pero no le podemos quitar su potencial como guerrero, manejaba muchas tecnicas y la mayoria las vimos en la pelea contra orochi, tal vez no creo ninguna pero no por nada le decian el maestro, es mas todas estas habilidades lo hicieron pasar la prueba de luchar contra el 1º y el 2º.

Aunque en el ultimo capitulo publicado en el manga no lo veo hacer nada :guacala:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie