PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Y me refería a que madara ha visto muchos jutsus, creo que sería comparable a Rikudou...
Y según su tipo de chakra, podría bien haber perfeccionado el rasengan y meterle el chakra de elemento. talvez un Katon que es la especialidad uchiha... No se necesita la técnicna completa (el Rasenshuriken), solo la base, despues crea otra...
Madara tiene el tiempo suficiente, tiene la paciencia, la habilidad, y la dimensión del sharingan...
además recuerden que Madara no es cualquiera.
:computer1:
nos escribimos.

Si de algo estoy seguro es de que madara no anda por ahi copiando Jutsus innecesarios... este tipo peleo con el primero el cuarto y quien sabe cuanto cristiano mas ....
Y cuando Izuna le dio sus ojos el tipo adquirio el segundo ojo mas poderoso el MSE...
Cuya mayor habilidad aun no se ah probado en batalla pero es comprensible que si con el MS despiertas amaterasu susanow y tsukiyomi .... XD echenle cabeza al MSE...
Madara simplemente no esta en la nota de copiar tecnicas y dudo que sea su especialidad o hubiera copiado el Rassengan del cuarto en persona...
Madara simplememente esta a la espera y su mayor arma son sus ojos y su terrible MSE que aun no sabemos el limite se su poder...


salute my flooders...
 
Hola Muchachos¡¡¡¡¡

Ahy les dejo el spoiler del proximo capitulo para los fiebres:

Naruto Manga 504 Spoiler

Mie, Jul 28, 2010

Spoilers

Naruto Manga 504 Spoiler Kushina mira como Minato usa el Shiki Fuujin “Yo soy su padre esto sera lo mejor para el y todos”. En este manga se acaba el flashback del pasado.

Naruto Manga 504 Spoiler Versión Jarc (mejorada)

Kushina se opone a que Minato use el Shiki Fuujin.

Kushina: No quiero esa carga para Naruto. Minato quiero que vivas y veas crecer a Naruto, solo debo morir yo. No hay necesidad de que te sacrifiques por mí.

Minato: Abandonar el pueblo, renunciar a mi país, abandonar a mi hijo, todo esto es lo mismo para mí. Debes entender, porque tu país fue destruido. Además, nuestra familia es de shinobis. Como su madre, no puedes ganar. Esto no es por tu bien, es por el bien de Naruto!


El shinigami (Dios de la muerte) esta detrás de Minato.

Minato: Si es por mi hijo la muerte no me importa. Esa es una de las cosas que un padre puede hacer.

Sandaime y el Kyuubi se miran el uno al otro. Sandaime pone una barrera para que el Kyuubi no pueda escapar.

La mano del shinigami sale por el estómago de Minato. El Kyuubi siente el peligro.

Minato empieza el sello. El Kyuubi siente el dolor.

Minato en sus ultimos alientos de vida.

Sandaime siente que no va ser suficiente para sellar todo.

Minato empieza a preparar el sello de 8 trigramas. ( la llave)

Kyuubi: sellado en un niño? … No puedo quedarme de brazos cruzados!

Kushina en sus ultimos alientos de vida.

El Kyuubi intenta atacar a Naruto con todo lo que tiene.

El Kyuubi atraviesa el brazo de Minato. Kushina entra en la disputa, para que el Kyuubi no sea capaz de llegar a Minato.

Minato: Yo dije que era algo que un padre podía hacer por su hijo.

Kushina: Entonces yo como su madre, debería hacer esto. Esta es la primera vez que he perdido una de nuestras peleas, ¿no? ( pelea en sentido de pareja, xD)

Minato: Gracias, Kushina.

Minato invoca a Gamatora y le pasa la clave para darsela Jiraiya (Gamatora es el sapo pergamino, donde se encontraba la llave que uso Naruto para dominar al Kyubi)

Sandaime: por fin comprendo la situación.

Gamatora desaparece.

EL shinigami blande su espada …
 
Hola Muchachos¡¡¡¡¡

Ahy les dejo el spoiler del proximo capitulo para los fiebres:
BN esperaba algo mas corto el flash back para dejar campo a los acontecimientos en tiempo real madara sasuke kabuto por ejemplo pero bn supongo que es necesario para quedar todo claro con respecto al sello del 9 colas...
Bn aporte ROKO




salute my flooders...
 
Aca el spoiler confirmado de submanga...
Muy emotivo el final :ciupa1:





Confirmado (Argumento)
Hola ya tenemos el spoiler confirmado aqui

Esta totalmente confirmado

Fuente: ◆ ohana
504 gracias

Kushina está en contra del plan que tiene minato de utilizar la tecnica shikifujin.
Ella no quiere poner la carga ( serefieres al zorro) sobre Naruto.
Minato quiero que vivas y veas crecer a Naruto, solo debo morir yo. No hay necesidad de que te sacrifiques por mí.

Minato: Abandonar el pueblo, renunciar a mi paÍs, abandonar a mi hijo, todo esto es lo mismo para mí. Debes entender, porque tu paÍs fue destruido. Además, nuestra familia es de shinobis. Como su madre, no puedes ganar. Esto no es por tu bien, es por el bien de Naruto!

El shinigami (Dios de la muerte) esta detrás de Minato.

Minato: Si es por mi hijo la muerte no me importa. Esa es una de las cosas que un padre puede hacer.

Sandaime y el Kyuubi se miran el uno al otro. Sandaime pone una barrera para que el Kyuubi no pueda escapar.

La mano del shinigami sale por el estómago de Minato. El Kyuubi siente el peligro.

Minato empieza el sello. El Kyuubi siente el dolor.

Minato en sus ultimos alientos de vida.

Sandaime siente que no va ser suficiente para sellar todo.

Minato empieza a preparar el sello de 8 trigramas. ( la llave)

Kyuubi: sellado en un niño? No puedo quedarme de brazos cruzados!

Kushina en sus ultimos alientos de vida.

El Kyuubi intenta atacar a Naruto con todo lo que tiene.

El Kyuubi atraviesa el brazo de Minato. Kushina entra en la disputa, para que el Kyuubi no sea capaz de llegar a Minato.

Minato: Yo dije que era algo que un padre podía hacer por su hijo.

Kushina: Entonces yo como su madre, debería hacer esto. Esta es la primera vez que he perdido una de nuestras peleas, ¿no? ( pelea en sentido de pareja, xD)

Minato: Gracias, Kushina.

Minato invoca a Gamatora y le pasa la clave para darsela Jiraiya (Gamatora es el sapo pergamino, donde se encontraba la llave que uso Naruto para dominar al Kyubi)

Sandaime: por fin comprendo la situación.

Gamatora desaparece.

EL shinigami blande su espada !

Minato: Quiero insertar un poco mi chakra dentro naruto también.
Nosotros no podemos verlo por algún tiempo.
Naruto esta profundamente dormido.

Kushina “no es selectivo con lo que come, pero come mucho. Toma un baño todos los días. No se queden despiertos hasta tarde, pero duerme mucho.

Kushina le dice a Naruto: En la academia, se respetuoso con tus maestros.
El blanqueo de tener cuidado con el dinero, por tener cuentas pendientes.
El alcohol solo debes `prohar cuando tengas 20.
Las mujeres-que no sé porque soy una mujer, pero … como en este mundo therere sólo los hombres y las mujeres … así
Encuentra una mujer como yo …. Y cuidado con Jiraiya sensei.
Naruto, habrá un montón de dificultades y angustias por delante de ti.,
Contrólate y tener fe en ti mismo para hacer sus sueños realidad.
Y más más más y más, de verdad quiero decirte muchas otras cosas permanecer a tu lado.
Me encantaría estar con ustedes. Te quiero
MInato lo siento por ser tan yo yo yo …

Minato-nah. eso es bueno.
hakkefuin …!
El flashback termina aquí.
A partir de aquí esta la escena de Naruto en su mundo interior

“Porque entiendo que mi contenedor también está llevando a cabo el amor! soy feliz también!
Im alegro de que soy un hijo de papá y mamá!

Kushina comienza a desvanecerse.
“Naruto, gracias por hacerme una madre. Gracias por su haber nacido para nosotros ».
Kushina llora y le pide disculpas a Naruto pro hacerlo el contendor del zorro

y Nayruto le dice que no tiene nada de que disculparse
Aunque Abraza naruto … ..
-Gracias tanto! -

Kushina se desvanece.
 
buenas! ojala salga rapido el manga, maes cuando leen spoilers no sienten que les mata toda la gana de ver el manga? antes me ponia a buscar spoilers, y empeze a sentir que me quitaba el gusto por ver el capitulo.......
 
buenas! ojala salga rapido el manga, maes cuando leen spoilers no sienten que les mata toda la gana de ver el manga? antes me ponia a buscar spoilers, y empeze a sentir que me quitaba el gusto por ver el capitulo.......


Ps no la verdad me dan mas ganas de ver el cap con imagenes y todo :ciupa1:

Bueno, a ver si termina ya esto...
Me quedo con la duda de "las sensaciones de itachi" me quedo con la duda de "qué hacían los uchiha", sigo sin entender por qué madara no se robo a Naruto bebe y listo,o por qué a Naruto lo trataron como una basura siendo hijo de quien es y sabiendo sarutobi la verdad... nose, todo se aguanta en lapiz y está escrito sobre la marcha, como la aprición de minato EN naruto diciendo "parece que había alguien más que controló todos mis movimientos", CLARO QUE HABÍA ALGUIEN, ¡MADARA! ¿no se lo puedes decir un poco más claro todo a tu hijo, puto ken? XD ha tenido que venir kushina a contar cosas que ni ha visto ni ha podido ver para entender lo que quería decir minato, jeje.
A ver, narrativamente hablando la cosa flaquea, pero para los fans de minato será un regalo la saga, y ahora el pasado de naruto tiene un poco más de "¿consistencia?". Y eso si seguimos adelante tal cual como si el hotel de 100 habitaciones montado dentro de naruto para descubrir la verdad hablando con difuntos sobre cosas que no saben no fuera suficiente...

En si el gran Madara le ha salido todo a pedir de boca: le mete miedo en el cuerpo a minato diciendo que lo volverá a probar... éste le cree, por lo que kushina se sacrifica, minato se sacrifica y putean la vida a naruto. Ahora me pregunto yo,... ¿si itachi sabía algo de todo esto, por qué incitaba a sasuke a matar a naruto?

XD que alguien me de argumentos para no planear otro viaje a Japon a quemar chozas:ujuju:

Salute my flooders...
 
Mae yo lo veo asi Kishi desde un principio planeo dejar la historia con Itachi de malo y fue tanto el Bum de Naruto a nivel Mundial que no quedo de otra que alargar la historia y cambiar el hilo de la historia.

Por que a como una gente dice que Naruto nada que ver q ahy mangas mejores son 10 años de un manga yo creo que son pocos los mangas que duran tanto y cuidado si no es con Dragon Ball uno de los mas largos.

Pero puede mas la $$$$$$$ que continuar el hilo de la historia y por lo visto Kishi no se equivoco.
 
No se yo siento que Madara esta haciendo el papel de malo por rellenar el campo porque lo siento muy flojo.... "muy sin gracia"


como si el hotel de 100 habitaciones montado dentro de naruto para descubrir la verdad hablando con difuntos sobre cosas que no saben no fuera suficiente...

Ahora solo falta que salga el mismo Itachi del interior de naruto con un plan para ganarle a Madara.
 
No se yo siento que Madara esta haciendo el papel de malo por rellenar el campo porque lo siento muy flojo.... "muy sin gracia"




Ahora solo falta que salga el mismo Itachi del interior de naruto con un plan para ganarle a Madara.

Naaaaa solo eso XD... un tocho jutsu de itachi venido del interior del rubio noooooo enserio que se me hace que cojo mañana para japon con un trinche y una antorcha :ujuju:

Bn lo bonito de este cap es ver el final emotivo de kushina...
Pero insisto el tercero es el peor hokage de la historia vio el sacrificio de los padres del rubio y aun asi permitio que fuera odiado y llevara una vida de perros...

Y que alguien me explique xq madara no metio mano al ver que su perrito era enjaulado nooo y danzuo y los uchiha que carajo piensa kishi XD...


salute my flooders...
 
Link submanga: Naruto completa — submanga.com

Me apetece que se inicie ya el asunto Kisame y se ponga fin a esta saga de la isla. Que capturen a Bee, pero que también Naruto use al pez de muñeco para darnos un avance de sus nuevos poderes.

Cuidado con este Naruto que cuenta con la fuerza del amor en su máxima magnitud. No habrá quien le pare.

Ahora sí, rubio y polluelo con sus sentimientos al máximo, con esos que les dan determinación, pero Sasuke no tiene nada que hacer con su odio. Conviene revisar el 133 ahora mismo, para entender que es más fuerte.

Ha costado, pero por fin tenermos al Naruto protagonista totalmente metido en la historia que todos queriamos. Y pensar que Kishi espero hasta la saga de Pain para empezar a desarrollar esta faceta

Puede que a algunos el Naruto actual les parezca que no difiera mucho del Naruto que no mato a Nagato, pero yo si veo en este Naruto un punto de inflexion en la historia.

salute my flooders...
 
Bien pues con el flashback concluido(el cual me dejo un sabor agridulce) creo que ya es momento de empezar con la cuarta guerra ninja para que ya termine esta historia ya 10 años son suficientes,por cierto balkat tiene razon acaso kushina tiene el biakugan para tirarse toda la pelea de minato y contarselo a naruto XD
 
jajaja a mi tambien ¡¡¡¡


MZM
Casi me saca una lagrima este cap

Lo que la cago fue el anime para que venir a meter un relleno del legado del cuarto hokage no me parecio para nada bueno ni enteresante¡¡¡¡
 
jajaja a mi tambien ¡¡¡¡




Lo que la cago fue el anime para que venir a meter un relleno del legado del cuarto hokage no me parecio para nada bueno ni enteresante¡¡¡¡

yo tambien casi quedo a moco tendido jaja

lo del relleno fue simplemente para hacerle bulla a la pelicula nueva (para esa gracia mejor hubieran cambiado el opening y le meten adelantos de la cinta)

no me quejo de este flashback para nada pero como q ya empieza a hacer falta unos mecos por ahi... como q se estan cayendo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie