PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Suena bien!

Me pregunto que tendrá que ver el nidaime ahí? de que será la conveersación?

Saludos,
 
Ah si ese mae aprende esa tecnica esta en todas el Jutsu de espacio-tiempo casi que no presenta debilidades y es una gran ventaja por el hecho del elemento sorpresa el unico problema es que el tenia que usar un medio para poder utilizarlo en este caso eran las espaditas esas con la marca de cuarto lo que representaba cierta desventaja ya que sin la marca mamaba lo que yo opino es que sinaruto aprende ese Jutsu lo usuaria pero sin elementos para marcar me imagino que usando los clones de sombra como marca podria aparecer y desaparecer donde quisiera y como minato dijo el desarrollo dos niveles del Hirashin que no se cual es la diferencia¡¡¡

Balkat usted sabe cual es???


No mi compa ahi estoy quebrandome la jupa en eso... ja ja
Lo que se me ocurre es que uno es el espacio tiempo en si (cambiar de lugar) y el otro es combinar ataques grandes como el rassengan con la transportacion espacio tiempo (recuerdan que le dijo a madara eso cuando lo golpeo)...
Pero aun estoy ahi leyendo databooks XD..
Y lo que dices de las kunais no aplica a corta distancia si recuerdas el gaiden de kakashi el cuarto dice que el solo se puede transportar a lugares que pueda ver...(osea cuepo a cuerpo) y para lugares largos o que no pueda ver usas las marcas de los kunai...

salute my flooders...
 
Ummm entonces el mae si puede teletranportarse a lugares que tenga en su rango de vista ¡¡¡¡

Lo que no me suena es lo del Nidaime no era que ese mae palmo cuando sarutobi era un chamaco de ehcho el mae deja a sarutobi como hokage
 
Y lo que dices de las kunais no aplica a corta distancia si recuerdas el gaiden de kakashi el cuarto dice que el solo se puede transportar a lugares que pueda ver...(osea cuepo a cuerpo) y para lugares largos o que no pueda ver usas las marcas de los kunai...

Compas no serán esos los dos niveles?
 
Ummm entonces el mae si puede teletranportarse a lugares que tenga en su rango de vista ¡¡¡¡

Lo que no me suena es lo del Nidaime no era que ese mae palmo cuando sarutobi era un chamaco de ehcho el mae deja a sarutobi como hokage
De echo ultimamente kishi le esta dando mucha atencion a este personaje ahora resulta que es madara :ujuju:

Naaaaa no la verdad mejor esperar confirmacion pero creo que se referian a un recuerdo y no fisicamente pero igual mejor esperar confirmacion...


salute my flooders...
 
bueno el spoiler, lo que me ha gustado de este flashback, es la info sobre el nidaime ya que para muchos era el hokage mas debil ya que no se sabia mucho sobre el pero vemos que el fue en teoria el que creo las tecnicas edo tensei y hirashin, en base a esto es un hokage muy poderoso y capaz donde vimos que el se sacrifico pero cmo siendo la persona mas poderosa en utilizar jutsu de agua y con esas tecnicas por mas poderosos los ninja que los rastreaban como no los iba a vencer, a ver si kishi se anima a mostrarnos como termino esta pelea.
En base a otros foros y sus analistas jaja las 2 etapas pueden ser o como las dijo balkat o la otra que es muy comun es que en teoria el primer nivel es a marcas fijas que no estan en movimiento y la otra es cuando aun esta en movimiento como cuando traspaso a madara habra que ver hasta que naruto la aprenda para salir de dudas saludos
 
bueno el spoiler, lo que me ha gustado de este flashback, es la info sobre el nidaime ya que para muchos era el hokage mas debil ya que no se sabia mucho sobre el pero vemos que el fue en teoria el que creo las tecnicas edo tensei y hirashin, en base a esto es un hokage muy poderoso y capaz donde vimos que el se sacrifico pero cmo siendo la persona mas poderosa en utilizar jutsu de agua y con esas tecnicas por mas poderosos los ninja que los rastreaban como no los iba a vencer, a ver si kishi se anima a mostrarnos como termino esta pelea.
En base a otros foros y sus analistas jaja las 2 etapas pueden ser o como las dijo balkat o la otra que es muy comun es que en teoria el primer nivel es a marcas fijas que no estan en movimiento y la otra es cuando aun esta en movimiento como cuando traspaso a madara habra que ver hasta que naruto la aprenda para salir de dudas saludos
Si que seria uno de los mejores power up que se puedan ver en la saga un rubio sannin con tecnicas del cuarto noooo super ninja adios polluelo :ujuju:



salute my flooders...
 
salio otra traduccion; que no estaba en el spoiler que minato sello al kuybi en naruto porque aparentemente jiraiya le dijo que el podia ser el nino de la profecia...buen dato que desde ese entonces a se pensaba que naruto iba a ser discipulo de jiraiya...
 
salio otra traduccion; que no estaba en el spoiler que minato sello al kuybi en naruto porque aparentemente jiraiya le dijo que el podia ser el nino de la profecia...buen dato que desde ese entonces a se pensaba que naruto iba a ser discipulo de jiraiya...

Esa no me suena, si no entendí mal Jiraiya piensa en Naruto como el ñino de la profesia mientras agonizada despues de la batalla con Pain.

Si no es así me corrigen.

Saludos,
 
Esa no me suena, si no entendí mal Jiraiya piensa en Naruto como el ñino de la profesia mientras agonizada despues de la batalla con Pain.

Si no es así me corrigen.

Saludos,
si pero eso es lo que sale yo pense lo mismo pero seguro jiraiya pensaba que si el nino no era nagato era minato, y en ultima instancia el hijo de esta habra que esperar el cap
 
salio otra traduccion; que no estaba en el spoiler que minato sello al kuybi en naruto porque aparentemente jiraiya le dijo que el podia ser el nino de la profecia...buen dato que desde ese entonces a se pensaba que naruto iba a ser discipulo de jiraiya...
Si entiendo ya en ese entonces en el flash back de tsunade se ve donde minato toma el nombre de naruto del libro ya terminado de Jiraya...
Ummm buena Boom la verdad no habia pensado en eso...

salute my flooders...
 
Maes, otra fumada....
no se porque me suena mucho el nombre del Nidaime... es Tobirama Senju XD.
además de dominar el Hiraishin... :!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae es increible como se pueden atar cabos y sacar tantas teorias con muy buen argumento,

Lo que nunca me hubiese imaginado es la relacion de Tobi y el nidaime Tobirama Senju, muy buena observación la del compa
 
Mae es increible como se pueden atar cabos y sacar tantas teorias con muy buen argumento,

Lo que nunca me hubiese imaginado es la relacion de Tobi y el nidaime Tobirama Senju, muy buena observación la del compa
y además... supongo que los mas cercanos a él le dirían Tobi, no Tobirama xd, se debe de haber acostumbrado al nombre.... lo que no me explico es lo del sharingan, pero como ya se ha visto... aqui cualquiera lo consigue en el mas por menos mas cercano... (el que queda por el barrio uchiha).

supongo que mi teoría es bastante "tragable".




enfin,cambiando de tema, en algo que se equivocó Balkat-sama es en esto
Si pero a pesar de ello recordemos que en Inazagi requiere un ojo para sacrificar y si madara ya tenia el de Izuna entonces no lo pudo usar me suena mas lo del poder del ojo de Shisui que tenia la capacidad de crear una realidad fija (control mental) si el vejete de Dazuo tenia uno de los ojos de Shisui que nos garantiza que madara no...
Y que de esta manera alla echo creer al 1° que murio... cosa que lo que hizo fue comenzar a planear sus truquitos de titeretero XD...

salute my flooders...

Como consiguió el ojo de shisui???
si Madara peleó contra el Shodaime mucho tiempo antes de que naciera Shisui...
además, si mal no recuerdo, en un capitulo Madara menciona algo del Izanagi, (creo que es despues de que sasuke pelea con Danzou, no tengo muy buena memoria para ese tipo de cosas) y que él lo usó contra Hashirama
 
Naruto 503 - Read Online at Manga Stream muy bueno el cap de verdad minato era toa, ni el poderoso shinobi madara pudo con el con esta ya son 2 derrotas de madara...tambien vemos como se habia explicado que la otra mitad del kyuubi se perdio con el 4to a traves del sello del demonio, y que en base a jiraiya que le dijo a minato; que el podia ser el de la profecia, minato asume que es naruto.
En fin un cap muy bueno kishi despejo varias dudas y ademas nos mostro tambien a los jounin jovenes se vean graciosos los dejo disfruten saludos
 
Minato queda claro que es un maestro en sellado/invocacion (casi casi lo unico que hace) y que esto le viene de las enseñanzas de kushina....
Tambien queda claro que en lo referente al sellado de kyuby los uzumaki son imprescindibles, para retenerlos con sus capcidades, y sellarlos con los sellos uzumaki (los del cuarto los considero uzumaki) ,mito sello al kyuby sola, kushina dice que tambien puede sellarlo sola.

Madara queda claro que no este bien, primero xq minato lo pone en duda hace unos capitulos, segundo xq se le liqua el brazo como ya paso en la pelea contra danzo, y tercero xq no usa sus poderes de verdad, esta muy muy dañado...
PD: yo no veo mangekyu x ningun lado

Y bueno resumiendo, me molesta q no se vea como pelea sandaime y los ninjas de konoha, no entiendo xq aprisionan a kakashi siendo un ambu, XD! no tiene ningun sentido. Me molesta tambien que minato solo use lo q ya habiamos visto, sellos/invocaciones me hubiera gustado verlo usar todo su poder

PD2: Donde esta Danzou y los Uchiha? XD esto huele a complot..

El toque del sellado...

Minato: You made me into the Fourth Hokage
omg.gif


Y por supuesto... "Minato cariño, puedo meter al Kyuubi dentro de mi y palmarla yo sóla!" "Pero que dices cariño, moriremos los dos y dejaremos a Naruto huérfano... pero con una "grabación" de nosotros dentro"
omg.gif


....

Por eso le di nota de "bueno"

Me edito: Se me olvidaba... el tercer Hokage llega en el momento justo para ver el sello de Shiki Fuujin... Además se nos da la referencia a entender, desde mi punto de vista, que los Uzumakis pueden hacer otro tipo de sello sin morir.

También vemos que Minato finalmente no pudo hablar con el tercer Hokage


salute my flooders...
 
que maire!! me estoy quemando por ver el capitulo y tengo que hacerlo desde el cel y dura toda la vida cargando :( me cago en flory xD
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie