Reglas para la primera cita segun men's health

DANDO VUELTAS POR AHI ENTRE REVISTAS DIGITALES ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO INTERESANTE SABER LA OPINION DE LAS FORERAS...Y FOREROS TAMBIEN, ¿ESTAN DE ACUERDO CON ESTAS REGLAS? INCLUIRIAN OTRAS?

Nunca hables de lo que ganas

Vende tu personalidad, no tu susceptibilidad a la extorsión en caso de divorcio. Esto es la vida real, no Hollywood.

No te emborraches
Lucirás como un estúpido y dirás estupideces. Además, la boca te olerá mal. Y quizá sea difícil lograr una erección.

Evita arrojarte sobre ella si no te ha dado una señal
Eso no incluye bostezos, guiños de ojo, carcajadas, chistes o el sexy top que lleva puesto.

Nunca le hables de Feng Shui o "energías que la rodean
Los tipos New Age son buenos instructores de yoga, pero no necesariamente buenos amantes.

Evita la palabra "proactivo"
¿Ella te ha dicho lo atractivos que le resultan los conferencistas motivacionales? No, ¿verdad?

Trata de no utilizar la frase "mis problemas"
A menos que ella te haya mencionado lo atractivos que le resultan los hombres que acuden a terapia.

No te vistas "creativamente"
En la primera cita ella necesita percatarse de que eres normal. Demuestra lo cool que eres en otra ocasión.

Procura no revelarle todo sobre ti
Principalmente en los terrenos de la tragedia familiar y de tu relación anterior. Necesitarás material para charlar en la siguiente cita, además de que puede que ella nunca regrese del tocador y tú tengas que pagar lo que nunca se comió.

Evita dejarte la camisa desabotonada hasta el ombligo
La imaginación es una herramienta poderosa. Los seis pelos que tienes en el pecho, no.

Jamás pases horas hablando sobre tus anécdotas escolares
Quedarás como la clase de hombre que no puede superar sus glorias adolescentes, y también te quedarás solo.

Si fue tu idea invitarla a salir, tú debes pagar la cuenta
Pero si fue idea de ella, dividan los gastos. Y encárgate de la propina.

Nunca uses los calcetines/calzones del día anterior
No sabes en qué pueda acabar la noche. O tu reputación.

Son muchas reglas ¿no? Jajaja

Pero están bien, como dijo Poison; hay que ser un mae chaineado. Que no le hieda la boca. Jajaja

DANDO VUELTAS POR AHI ENTRE REVISTAS DIGITALES ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO INTERESANTE SABER LA OPINION DE LAS FORERAS...Y FOREROS TAMBIEN, ¿ESTAN DE ACUERDO CON ESTAS REGLAS? INCLUIRIAN OTRAS?

Nunca hables de lo que ganas
Vende tu personalidad, no tu susceptibilidad a la extorsión en caso de divorcio. Esto es la vida real, no Hollywood.
Billetera mata galan

No te emborraches
Lucirás como un estúpido y dirás estupideces. Además, la boca te olerá mal. Y quizá sea difícil lograr una erección.
Tome con medida en pocas palabras aunque no creo que anotar en la primera cita sea algo bueno a menos que solo este buscando sexo aplica para hombre y mujeres.

Evita arrojarte sobre ella si no te ha dado una señal
Eso no incluye bostezos, guiños de ojo, carcajadas, chistes o el sexy top que lleva puesto.
chicas den el primer paso

Nunca le hables de Feng Shui o "energías que la rodean
Los tipos New Age son buenos instructores de yoga, pero no necesariamente buenos amantes.
en pocas palabras no salgan con playadas o brujerias

Evita la palabra "proactivo"
¿Ella te ha dicho lo atractivos que le resultan los conferencistas motivacionales? No, ¿verdad?
Calladito mas bonito

Trata de no utilizar la frase "mis problemas"
A menos que ella te haya mencionado lo atractivos que le resultan los hombres que acuden a terapia.
Lo mismo de arriba calladito mas bonito

No te vistas "creativamente"
En la primera cita ella necesita percatarse de que eres normal. Demuestra lo cool que eres en otra ocasión.
Sea juega de vivo cada vez que pueda.

Procura no revelarle todo sobre ti
Principalmente en los terrenos de la tragedia familiar y de tu relación anterior. Necesitarás material para charlar en la siguiente cita, además que puede que ella nunca regrese del tocador y tú tengas que pagar lo que nunca se comió.
deacuerdo en este punto

Evita dejarte la camisa desabotonada hasta el ombligo
La imaginación es una herramienta poderosa. Los seis pelos que tienes en el pecho, no.
eso es cuestion de gustos a muchas les gustan rasurado de pecho a otras con pelo en pecho.

Jamás pases horas hablando sobre tus anécdotas escolares
Quedarás como la clase de hombre que no puede superar sus glorias adolescentes, y también te quedarás solo.

Aparte del futbolm basket, voleyball que deportes se practican aqui, Polo, Nado sincronizado, yo no creo que esto aplique para la gente normal

Si fue tu idea invitarla a salir, tú debes pagar la cuenta
Pero si fue idea de ella, dividan los gastos. Y encárgate de la propina.
Quien da propina en este Pais??? por el resto el 50 50 esta bien

Nunca uses los calcetines/calzones del día anterior
No sabes en qué pueda acabar la noche. O tu reputación.

Yo estoy orgulloso de ser tico que los politicos tengan al pais hecho mierda no quiere decir que tengo/a que seguir el ejemplo de USA y Europa para ser feliz, me gustan las relaciones largas conocer a mi pareja no salir a tener suerte de hecharme un polvo en la noche y al dia siguiente no saber como se llama la persona que esta a mi lado y con mala suerte del cuarto con papiloma porque pasa el condon o me olvide de usar condon y 9 meses despues nace un bebe que tiene la mala suerte de no saber quien es el padre, y le deseo suerte al que tiene la dicha o la desgracia de anotar en la primera cita.

Pero todo este tipo de encuestas en mi opinion no son para los ticos estan pensadas en mentalidades yankis o Euro, cada quien tiene su opinion y se le respeta.

Tema curioso.

Pues me parecen muy acertadas la verdad, hay alguna que uno hace aveces porque no se le ocurre algo mejorcito jajaja

estos articulos siempre ponen cosas que se las puede decir cualquier persona....

casi que todas son obvias que no se deben hacer...

por cierto hay una palabra mas trillada que "proactivo"??? como odio esa palabra.... y lo peor de todo es que cada vez la gente la usa mas, seguro sienten que se escuchan muy interesantes al decirla... lol

Son raglas básicas, tanto hombres como viejas deberían seguirlas.

Y tiene razón, NO SE DEBE DE HABLAR DE RELACIONES pasadas a la primera... :fumo:

yo una vez salí con una vieja que pasó toda la noche hablando del fucking ex, jueputa sal, me tomaba los tragos dobles para ver si me emborrachaba y al menos la pasaba bien ebrio pero ni eso, sobra decir que fue la primera y última vez que salí con esa mamapichas!

yo una vez salí con una vieja que pasó toda la noche hablando del fucking ex, jueputa sal, me tomaba los tragos dobles para ver si me emborrachaba y al menos la pasaba bien ebrio pero ni eso, sobra decir que fue la primera y última vez que salí con esa mamapichas!

:-o el guaro no causa sordera.

mae lo se pero quería despicharme tomando guaro, si ya deporsí la cita fue un fiasco al menos me quedaba esa opción, pero no logré embriagarme por más que quería, no la dejé botada solo porque fue una cita que me arregló una prima y sabía que me iba a ir a acusar con ella si digamos le decía que iba a ir al baño y no volvía jajaja

Una vez sali con un mae q se la paso hablando de cuanto ganaba, del carro q se queria comprar, de lo bien q le iba en su negocio,de las tiendas de marca donde se compraba la ropa...bla,bla,bla...toodo lo q duró el cafe q nos tomamos...y no me da pena decir que puse a timbrar mi celular y le inventé que me tenía que ir...que habia un problema en mi casa...q pereza la gente así, de fijo el mae piensa q billetera mata galán...pero hay maes q ni con la fortuna de Bill Gates lo logran!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás