Mi experiencia
Yo empece en este mundo hace un tiempo, y realmente les puedo decir que el sexo con estas chicas cuando se entregan es muy placentero, algunos momentos vividos son buenos pero no es algo en lo que valga la pena meterse.
Cuando la conocí ella atendía en una sala de masajes, nos empezamos a ver por fuera hasta que seguimos viéndonos en la casa de ella, y así una cosa llevo a otra, hasta que ya prácticamente estábamos juntados.... como yo no quería que siguiera en ese mundo y la verdad la quería bastante me la traje a vivir conmigo a San Carlos, en donde vivimos unos 4 o 5 meses juntos, la guila nunca quiso trabajar, siempre se quejaba con las amigas de que era ama de casa, cuando en realidad yo le insistía en que hiciera algo de su vida, que trabajara o se pusiera a estudiar, maes y nunca lo quiso hacer!!!!
La cosa es que yo tengo una hija, y lógico que mi rol de padre es algo super importante en mi vida, y para ver a mi hija era unos celos terribles porque según ella yo iba a coger con la madre cuando nunca fue así!!!! mi desconfianza también era grande, pues en diciembre dejo el face abierto y me encontré un lindo chat donde hablaba con un amigo solicitándole que le consiguiera clientes, porque no quería pasar diciembre sin plata y ella solo sabia ganar dinero de esa forma!!!!! aun así perdone eso porque al final por una u otra razón no atendió a nadie! o eso creo jeje
En febrero yo no pude mas, la guila no trabajaba, no estudiaba, nada de nada y tras de todo depre porque pasaba metida en la casa, quien entiende! la cosa es que se mando todo para la mierda y ella se fue donde los papas, aun así seguimos viendo y yo iba todas las semanas a verla, donde tenia que esta pagando cabina, comida y gastos TODAS LAS SEMANAS porque los tatas no me dejaban quedarme en la casa con ella. Lógico ya la plata no daba para tanto, un gasto fijo de 30 mil por semana en una chica es grande y casi no salíamos (yo vivo a 115km de donde ella estaba) me volví bastante frió, aunque había intentando muchas cosas para que ella se pusiera las pilas nunca vi ningún resultado y cuando trabajo me lo oculto jeje que vida con la gente
Yo poco a poco me fui ahuevando de ver que ella me ocultaba cosas y teníamos pleitos a cada rato, terminábamos y regresábamos por una u otra razón, pero siempre de por medio la desconfianza porque nunca existió la transparencia. El ultimo pleito fue porque ella ya estaba trabajando en San Jose o sepa putas donde la verdad, porque de ella todo a sido una mentira, y tenia varias semanas y no me había dicho nada y cuando le pregunte que de donde estaba sacando plata porque yo le había dejado de dar se enojo diciéndome que a mi eso no me importaba porque yo no le daba nada! yo sali de esa casa y a la semana ya andaba con un piratilla del pueblo de ella que le había estado hablando al oído y pagando cosas jeje pobre la verdad porque no sabe en lo que se mete! ellas ven esto como el gran apoyo y no se dan cuenta siguen en ese circulo vicioso vendiendo compañía y cariño por plata aunque no estén en una sala.
Para que vea el tipo de mentiras y manipulación que tienen, después de esto yo la busque porque sea como sea la quería mucho, la llamaba y al principio discutimos porque yo me fui a atender a una sala

jeje pero que quería, ella andaba con otro tipo, cada quien es libre de hacer lo que quiera no estando juntos, la cosa es que me dijo que se sentía confundida y que hasta a veces le daban ganas de venirme a buscar a San Carlos, pero que el pobre diablo que esta con ella es muy tuannis y le "ayuda" mucho y se invento la gran mentira de que salia del país, yo sabiendo que era mentira le seguí el juego y la verdad la deje de buscar, llamar o mandar mas mensajes y hasta el momento a sido una gran decisión, porque al menos con esta chica mi futuro iba a ser una verdadera mierda.
En fin, yo perdí muchos sacrificios, muchas buenas intenciones y sentimentalmente salí bastante herido por una tipa de estas, por dicha hoy por hoy aunque esto no fue hace mucho sin embargo me encuentro super bien ahora, tengo alguien que mi familia acepta, trabajadora, licenciada, de buenos sentimientos y lo mejor de lo mejor, re buena en la cama jejeje Si van a buscar amor, mejor que no sea en una chica de estas. la mayoría son una verdadera pega.
Mi recomendación. Muy pocas mujeres salen de esto, y las que logran salir necesitan un paganini siempre porque a una mujer de estas si no les dan plata o salidas, etc etc se van a ir con el primer baboso que les suelte al-guito de plata, son mentirosas, engañan y manipulan muchisisisisimo, normalmente van a tener muchos problemas psicológicos por todo el ambiente donde se manejan, ven el apoyo y buenas intenciones en el dinero y nada mas, así que como muchos han dicho, una puta es una mujer y persona, pero es eso una puta, para coger, para pasar el rato, este es su trabajo y no debería verse de otra manera, al fin y al cabo es lo que ellas mismas ofrecen.
existen muchas cosas mas de fondo, pero seria escribir un libro casi
saludos!