Relato 1
Comencé a conversar con una persona acá interesada en el tema, esto fue hace ya varios años. Mi esposa y yo teníamos tiempo de disfrutar del ambiente cuckold.
Mi fantasía era que un mae se la ligara y conocer el relato desde el punto de vista del mae.
Ella tenía un perfil en badoo y allí fue donde el la localizó y empezaron a hablar, yo que tengo tanto de conocerla le di todos los trucos para que la sedujera. El mae que entendió muy bien la fantasía me mantenía muy al día y decidió confiar en mis sugerencias. Gracias a eso avanzó rápido, y se citaron para conocerse en multiplaza del este. Ella no me había dicho nada, pero el día que lo iba a conocer si me dijo, voy a ir a conocer a un mae a multiplaza, hace algunos días hablo con él. Y le pregunté cuales son tus planes, solo conocerlo, me dijo. Pero yo le tenia una sorpresa. Yo le dije al mae aproveche esta oportunidad y cuando la valla a dejar a su parada, la metes a un motel sin decirle nada. El mae me hizo caso y saliendo de multiplaza la metió en la cascada azul... El mae arriesgo y decidió confiar en mi instinto y coronó, a ella la tomó por sorpresa, pero accedió y ese día la culeo por primera vez. Ambos me contaron su versión.
Con el ella tuvo varias aventuras, un día la metió al video Rexxx.
Varias veces la puso a mamar en el carro y la grabó y me lo envió