Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta que ricoLa primera vez que experimenté la templazón que da ver a la esposa culiando con otro fue un día de una fiesta en mi casa. Ya eran como las 3 am la fiesta ya había casi terminado y yo me quedé hablsndo en la sala. Mi mujer desde hacía rato se había desaparecido y me entró la duda. Fue entonces que me voy callado al balcon y para mi sorpresa la veo de frente sostenida de la baranda viendo hacia afuera con la falda por la cintura y un mae le estaba metiendo el dedo masturbandola y ella moviendo ese culote riquisimo qué tiene mientras el mae se la sobaba. A mi me entró una templazon qué no había sentido nunca de ver ese cuadro. Entonces me quede detrás de la cortina con la verga en la mano tirándome el rollo. Nunca la había visto tan reputa, creo que los puros que nos habiamos echado la pusieron tan templada. Sieempre se calentaba toda y me decía que quería culiar con otros porque desde que nos habíamos casado no se habia cogido otros maes y que le hacia falta. Eso me tenia como loco. Bueno la cosa es que me quedo viendo y ella le dice: hijueputa claveme esa obscenidad de picha qué tiene que estoy qué .me riego. Y el mae la agarra de la cintura y le clava de un solo una clase de picha bien gruesa y ella grita riquisimo y se viene de una manera que se le queda restregandosele hasta que terminan. Yo me devuelvo a la sala y ellos regresan como si no hubiera pasado nada. Cuando todos jalan yo la agarro a besarla, me la agarra y dice que porque estoy tan templado. Le cuento que la vi culiando.... Y le gustó? me dice toda agitada....Si claro estoy que me vuelvo loco. Y ahí mismo se sube la falda, se echa en el sillón se empieza a masturbar y me enseña los dedos todos mojados de la cogida que se acaba de echar y me dice: venga entonces y me culias vos también que todavía tengo ganas. Y se la meto en esa vagina caliente llena de semen y fluidos de ella y nos pegamos una regada deliciosa. De ahí seguimos haciéndo cuckold.
Que buen relato me templo todoLa primera vez que experimenté la templazón que da ver a la esposa culiando con otro fue un día de una fiesta en mi casa. Ya eran como las 3 am la fiesta ya había casi terminado y yo me quedé hablsndo en la sala. Mi mujer desde hacía rato se había desaparecido y me entró la duda. Fue entonces que me voy callado al balcon y para mi sorpresa la veo de frente sostenida de la baranda viendo hacia afuera con la falda por la cintura y un mae le estaba metiendo el dedo masturbandola y ella moviendo ese culote riquisimo qué tiene mientras el mae se la sobaba. A mi me entró una templazon qué no había sentido nunca de ver ese cuadro. Entonces me quede detrás de la cortina con la verga en la mano tirándome el rollo. Nunca la había visto tan reputa, creo que los puros que nos habiamos echado la pusieron tan templada. Sieempre se calentaba toda y me decía que quería culiar con otros porque desde que nos habíamos casado no se habia cogido otros maes y que le hacia falta. Eso me tenia como loco. Bueno la cosa es que me quedo viendo y ella le dice: hijueputa claveme esa obscenidad de picha qué tiene que estoy qué .me riego. Y el mae la agarra de la cintura y le clava de un solo una clase de picha bien gruesa y ella grita riquisimo y se viene de una manera que se le queda restregandosele hasta que terminan. Yo me devuelvo a la sala y ellos regresan como si no hubiera pasado nada. Cuando todos jalan yo la agarro a besarla, me la agarra y dice que porque estoy tan templado. Le cuento que la vi culiando.... Y le gustó? me dice toda agitada....Si claro estoy que me vuelvo loco. Y ahí mismo se sube la falda, se echa en el sillón se empieza a masturbar y me enseña los dedos todos mojados de la cogida que se acaba de echar y me dice: venga entonces y me culias vos también que todavía tengo ganas. Y se la meto en esa vagina caliente llena de semen y fluidos de ella y nos pegamos una regada deliciosa. De ahí seguimos haciéndo cuckold.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.