no sea terco, eso del salario cualquiera lo sabe,
Pero el problema del puente que fue?
Obra Publica o vialidad?
Pero el problema del puente que fue?
Obra Publica o vialidad?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:no sea terco, eso del salario cualquiera lo sabe
Obra Publica o vialidad?![]()
schuster_gph dijo:Bueno diay, yo acepto que hubieron cosas malas, pero las cosas buenas aqui pasan como si nada. Si seguimos con esa mentalidad de solo ver defectos no vamos a llegar a ningun lado. Ya que aqui me parecen que salen muchos ministros de transportes, me gustaria ver como se desempeñarian.
Kimy dijo:Y para vos Visigodo.. yo no se.. pero para mi exíste mucha diferencia entre ¢1,451,857.00 y 880,000.00 exactamente es de ¢571,857.00.. yo no se si a ud se los regalan.. pero para mi es bastante mas.. e inclusive mas de la excede en mas de la mitad de lo que vos estás diciendo que ganan.. y eso en el 2006.. imaginate ahoraa?
Y NO SOY MAE.. SOY UNA CHICA... :!:
no voy a ponerme a darle gusto para discutir algo tan estupido que todos sabemos que no es así...ud fue el que puso la animalada de que eran 800 mil por mes...a ud le toca probarlovisigodo dijo:peyistez mecayo dijo:no sea terco, eso del salario cualquiera lo sabe
Terco usted, si fuera así abundarían las fuentes pero ni siquiera pudo aportar una sóla...
.
peyistez mecayo dijo:no voy a ponerme a darle gusto para discutir algo tan estupido que todos sabemos que no es así...ud fue el que puso la animalada de que eran 800 mil por mes...a ud le toca probarlo
peyistez mecayo dijo:bueno ok, no todos lo saben, pero no me interesa discutir sobre una animalada suya fruto de la ignorancia.
Eso es cierto, pero hay que ponerse analizar ambos aspectos. Ella logro hacer bastantes cosas, pero aceptemos la realidad, varios medios de comunicacion, en especial ese canal que la primera mitad del año transmitia 15 minutos del noticiero en el Malacrianza, ya saben cual, bueno a todo le buscaban la 5ta pata al gato. No es posible hacer un gobierno perfecto, pero hay que dar el esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. Pienzo tambien que se concentro mucho en obras grandes, y discuido otras mas pequeñas. Vamos a ver que pasa estos 6 meses que faltan.alejo09 dijo:schuster_gph dijo:Bueno diay, yo acepto que hubieron cosas malas, pero las cosas buenas aqui pasan como si nada. Si seguimos con esa mentalidad de solo ver defectos no vamos a llegar a ningun lado. Ya que aqui me parecen que salen muchos ministros de transportes, me gustaria ver como se desempeñarian.
El asunto funciona asi en cualquier trabajo,en la empresa privada si usted hace bien su trabajo no es que se rajan a aplaudirle todos los dias ....SE SUPONE QUE SE LE PAGA PARA QUE HAGA BIEN SU TRABAJO.
NO SE TRATA DE VER SOLO DEFECTOS ....SE TRATA DE EXIGIR QUE LA GENTE HAGA BIEN SU TRABAJO
lucho_2007 dijo:Dejando los salarios de los ministros aparte, no todo lo que ha hecho Karlita ha sido malo, hay menos o no hay del todo, borrachos en las carreteras, eso gracias a ella.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.