PUBLICIDAD
Wilas

Repechaje: Costa Rica vs Nueva Zelanda

Como todos lo saben y lo están diciendo futbolísticamente hablando es mejor q la fedefut pierda sino la gente va a seguir engañada con la fedefut y el "torneo" nacional, así talvez se reestructuren para bien del deporte y dejen d ser controladas por unos cuantos y sus argollas, pienso yo, algo q es cierto es q Canadá no es un país futbolero ni estados unidos comprado a CR de siempre, tampoco el ultimo q jugo con la sele q x ahí escuhe q se llamaba Malaria o algo así, pero en esas selecciones no hay argollas ahí llevan un verdadero proceso de seleccion d los mejores ni se basan en los favoritismos d los q toman desiciones
 
Y todavía hay quien pone a NZ como jamón.
Pa la casita Perú
Nueva Zelanda comparada con España, Alemania y Japón es un jamón. Pero si a Costa Rica se le atraganta ese jamón nada tiene que ir a hacer al mundial.

Costa Rica tiene que romper esa defensa a como dé lugar. Atacar con 3 delanteros. Campbell, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Tienen que reventarlos.
 
Eso es lo lógico, pero el fútbol siempre es lógico.

Lo lógico era que hubiera ganado Perú hoy también.
El futbol no siempre es lógico. Perdón.

No fue lógico cuando Macedonia elimino a Italia ni ahora que Australia eliminó a Perú. El fútbol siempre es algo impredecible, tiene demasiadas variables: El estado emocional de los jugadores, el clima, el arbitro, un remate que no entro, etc, etc, etc.
 
Tengo miedo a ese partido, creo que nos vamos a ir el primer tiempo sin goles y vamos a empezar a sufrir todo el segundo tiempo. ¿Y que va a pasar? Quien sabe.
 
Como todos lo saben y lo están diciendo futbolísticamente hablando es mejor q la fedefut pierda sino la gente va a seguir engañada con la fedefut y el "torneo" nacional, así talvez se reestructuren para bien del deporte y dejen d ser controladas por unos cuantos y sus argollas, pienso yo, algo q es cierto es q Canadá no es un país futbolero ni estados unidos comprado a CR de siempre, tampoco el ultimo q jugo con la sele q x ahí escuhe q se llamaba Malaria o algo así, pero en esas selecciones no hay argollas ahí llevan un verdadero proceso de seleccion d los mejores ni se basan en los favoritismos d los q toman desiciones
Mi amigo eso no va a pasar, seria lo ideal pero hay muchos intereses de por medio y las lacras que manejan el futbol de aquí no van a jalar.
Vamos a clasificar, vamos a ir a jugar tres partidos ( ojala y no hagamos el ridículo ) y nos venimos. La esperanza es que aprendamos de los errores y se corrijan ciertas cosas de cara al próximo mundial 2026, eso sería lo ideal.
 
Mi amigo eso no va a pasar, seria lo ideal pero hay muchos intereses de por medio y las lacras que manejan el futbol de aquí no van a jalar.
Vamos a clasificar, vamos a ir a jugar tres partidos ( ojala y no hagamos el ridículo ) y nos venimos. La esperanza es que aprendamos de los errores y se corrijan ciertas cosas de cara al próximo mundial 2026, eso sería lo ideal.
Si Costa Rica lográ sacarle un empate a España o a Alemania y logra derrotar a Japón logró superar las expectativas de todos. Y al mundial 2026 (y todos los siguientes) Costa Rica esta obligada a clasificar.
 
Ojala que no nos quedemos mamando, y nos pase las de Perú.

Aunque siendo conscientes, Perú es un equipo pura mierda. ....
 
Primer tiempo, Costa Rica tuvo el mejor inicio. Un gol al minuto 2. Se le cayó el planteamiento de Nueva Zelanda de enconcharse atrás.

Nueva Zelanda no juega mal. Les anularon un gol, bien anulado. Perfectamente nos podrían empatar. Costa Rica con pegar un contragolpe puede liquidar el partido. Nueva Zelanda nunca debió subestimarse, tiene más futbol que lo que más de un baboso decía, pero Costa Rica debe ganar.
 
Un pase al mundial algo agridulce. Le debemos medio triunfo al VAR. Jugar asi al filo de la navaja. Nueva Zelanda no jugó mal nos encimó con 10 hombres. El VAR nos dió la ventaja pero el gol anulado fue justo y la expulsión también. Costa Rica no robó nada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie