Computación Requiero información.

Hola, estoy buscando buenos proveedores para equipo de computo para mi negocio.

He encontrado algunos económicos pero venden equipo de dudosa calidad y un poco anticuados.

¿me recomiendan alguno o algunos que tengan buena relación entre precio y calidad?

Por cierto, qué opinan sobre los dispositivos que venden en mas.cr , escuche que esa gente es de CR y se ve que tienen buen precio, pero no sé sobre la calidad del equipo (garantía de hardware) y del software.

¿dónde compran ustedes sus hardware?

:computer1::computer1::computer1:

Yo compro en Compubetel, siempre me ha salido más barato que en otros lados (y tras de eso me hacen descuentos), en cuanto a las garantías, por ejemplo, lo ultimo que se compro ahí fue una pantalla para PC de 23" FullHD, que en todo lado me daban un año y ellos me dieron dos y, lo mejor, nos hicieron un descuento a pesar de que ya estaba barato.

Yo solo he llevado una cosa a garantía y todo tuanis, no tuve quejas.

Hola compañero yo le redomiendo montones Cococo ellos poseen pagina de internet, estan ubicados por la sabana ellos son proveedores al por mayor de otras tiendas y venden al detalle. Los componentes que utilizan para las computadoras son de marcas reconocidas y los talleres de reparación de lo mejor.

Yo trabajo con una gente que se llama PCZONE S.A. el dueño es un mae buena nota, muy pura vida y en general siempre trata al cliente de buena manera ($$), entiendo que es distribuidor no solo de Cococo sino de Intcomex y otros... creo que se dedica más que todo a atender empresas pero creo que también atiende al usuario final. Le paso el número del dueño - 60555231.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás