Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, di ya los meteleros están asustados !!!!!!!!!!! No postean !!! Osea fijo ganamos !!!
Les habiamos contado que el ultimo amistoso de nosotros lo ganamos 14 a 0???
Por cierto! Fue contra España...
Ahora imaginense como les va a ir a uds...
jajajaja
vea a ver si sale tipo Hornswagle jajaja
Mae digame una vara ud que es de cartago a que hora es el ultimo bus de cartago a paraiso bueno a llanos de santa lucia o algo asi jaja??
Seria una opcion xq me puedo ir para donde mi tia jaja
Mae yo no soy de cartago centro, soy de tres rios...
Y tampoco soy de tres rios centro, si no del cerro la carpintera jajajaja
Osea ni la menor idea de los buses en cartago, solo se de los buses de chepe a cartago.
Ni se donde es santa lucia mae jajajaja
mae yo me los imagine pero con esas bicis dobles los dos volando pedal como locos a las 8 pm!!
Bueno gente, la voy a cagar con un poco de seriedad ...:arrow:
Cuanto hay que pagar por la mejenga ???
Como se va a pagar, por equipo o por jugador ???
... quiero que eso nos quede bien claro a todos, para evitar un momento incómodo que pasé en la mejenga de Heredia por olvidar ese tema cuando organicé la mejenga, y un mae del equipo de los Apuntados, nos dijo que ellos siempre pagaban por los jugadores del equipo (o sea, si la cancha vale 20000, son 10000 dividido entre los miembros de los equipos) y no como hacemos los foreros, si la cancha vale 20000, lo pagamos entre todos.
Eso para que desde ya quede en claro, y nadie, como me pasó a mi, tenga que andar casi rogando para ajustar la plata de la cancha.
Mae si Gabo, la cancha vale 18, son 9 mil por equipo, di si uds llevan muchos pues genial por uds porque paga menos cada uno. Pero si son 9 mil por equipo =)
O sea, nosotros vamos a pagar como 250 colones por persona y aun asi salen 9500 colones, jajajajaja
jajaja mae si es que uds son como 2 equipos casi 3 jejejeje
Por cierto voy a llevar a la wila para que grabe la mejenga y los golazos de media chilena que voy a hacer... pppfffff jajaja
si quiere yo le doy ride a los 2 para que tambien ella grabe el viaje al CIMA para poder re-acomodarle la cadera y montarle el hombro despues del intento de chilena...
O sea, nosotros vamos a pagar como 250 colones por persona y aun asi salen 9500 colones, jajajajaja
Gracias!Dia: Sabado 19 de Junio
Hora: 5:00pm
Lugar: Extreme Soccer!!! Canchas detras del Mall San Pedro. De la Subaru de los yoses 500 metros norte!!!
Te invita FDCR!!! Te esperamos!!!
Si pero le voy a los de "metal".... jajaja varas!Jajajaja ... yo creo que sí jaja .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya se aproxima la fecha, por ahí vi que ya tenemos afición= vaneDL ... !!! JIJI .... ahí se va apuntando la gente .... va a estar vacilón !!!
:???:lleguele vane .
VAMOS METAL .
lleguele vane .
VAMOS METAL .
jeje di mae el grupo si se apuntó es un grupo para vacilar y el tema de tuma la basureada la verdad me tiene algo cansado .
igual lo tuanis son las tomatinas con andrex , amy , bitok , jimsal y el gabo y demas borra. . . . . . . esteee gente del foro que se llega como blue bishop o ustedes los jonatan .
(insertar música)
Juntos como hermanos,
miembros del foro,
vamos caminando,
al encuentro del ......
Un largo (partido),
en el futbol cinco bajo el sol,
no podemos avanzar,
sin la ayuda del licor (Coro) (lo unico que me rimaba con señor era licor!!!!)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.