No se si todo su equipo estaria dispuesto a jugar contra nosotros los 2 ultimos tiempos ahi. Vean que eso es como dejarnos jugar en nuestra casa...
Al menos yo si me apunto!!!!! Igual es como mi choza también!!!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si todo su equipo estaria dispuesto a jugar contra nosotros los 2 ultimos tiempos ahi. Vean que eso es como dejarnos jugar en nuestra casa...
Diay mae la plaza de la cultura!! XDPUTA!!!! SERA QUE CONOCES ALGO QUE NO SEA EL MALL???a
Al menos yo si me apunto!!!!! Igual es como mi choza también!!!!
![]()
Diay mae la plaza de la cultura!! XD
Nada que un taco en la cara no arregle!! jajajaja
No mae pero si tengo mi fuercilla no soy tan jalado!! jajaja
Mas de 3 metros en el aire no creo!!
puta!!!! Sera que conoces algo que no sea el mall???a
Maes, a mi me da ratada por los chamacos, muy tuanis ir a virus, pero playada con Ronald y Fume..!! Xq no buscar un bar restaurant para que puedan entrar y asi se toman algo ellos tambien..!!!
Ese es el problema, yo en san pedro solo bares conozco, talvez alguien sepa de algun lugar..!!Por mi genia =) ..... di pero un lugar cerca ??
maes por que se preocupan x l 3er tiempo
Preocupense por comprar el saco jajajaja
mae no creo, ya tenemos una estrategia murcielago x ahiLo vamos a llevar, pero para uds jaja !! Porqué van a necesitar mas de uno !!
mae no creo, ya tenemos una estrategia murcielago x ahi
maes tranquilos que no jugamos futbolY nosotros una muy efectiva así que di mientras jueguen futbol y no se pongan en las varas en las que se puso otro equipillo por ahi jeje ... todo está tuanis !!
Mae si Gabo, la cancha vale 18, son 9 mil por equipo, di si uds llevan muchos pues genial por uds porque paga menos cada uno. Pero si son 9 mil por equipo =)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.