RETO II: No masturbarse en Mayo

Aqui El Negro reportando desde la zona de los hechos.....Aqui

nexteltodobajocontrol.jpg

Por mi lado todo en calma, algo duro.....haber pasado el fin de semana con muchas tentaciones, pero no he derramado nada, asi que vamos a ver cuanto mas aguanto

BRAVO MUCHACHOS!!!! Y muchacha gatita!!!!

Bienvenidos al día 10!!!

Yo reporto que estoy trankilo, el aplicar el "piensa en algo feo" de Sirene y Homero ayudan aunke no crean!

Ya la gran fieran que mora en mis pantalones, esta comenzando a ser domesticada, aunke a veces se alza!!!

Vamos gente si se puede!!!!

Jajaja hace rato no podía entrar al foro y me perdí este post que madre, bueno compañeros sigan en la lucha y claro la compañera igual, porque Lila se rindió rápidamente (ademas desde el primer post de ella se veía que no estaba convencida de lograrlo jajaja, se vio tentada y cayo -aquí se aplica la frase que uno renco y lo empujan-)

A los maes diganle a Larry que les prohíba el acceso a Chicas Ricas así no se tientan más de la cuenta porque ya muchos han caído en batalla.

Mi comandante gatita lulu aqui esta su cabo, Soldado Armero reportandose, hemos tenido serias bajas estos ultimos dias que poco de sobones y una soboncita jaja pero yo de mi parte me mantengo FIRME al frente he querido caer pero a como estoy si me caigo de frente me la quiebro entonces mejor me aguanto jajaja... Ahi estare dando mis ultimos reportes de avance al objetivo por ahora cambio y fuera...

K bueno k me agrego por k ahora si me esta costando pense k iva a ser mas facil pero k va...tamos furris

pero aki todavia estoy vivo

bueno compañeros me reporto que todavia sigo en la competencia ,aunque me preocupo que el sabado andaba en escazu durante el dia y vi demasiadas tentaciones pero me bueno reacciono un poco la verdad es que seguro esta como los osos invernando y le costo levantarse por dicha.

por otro lado a los demas compañeros de competencia vean lo bueno que las manos se estan depilando solas, segun los mitos de carajillos que por sobones nos salian pelos en la mano.

y como van los foreros??? gatita lulu qué??? aguantando??? ojalá....

resumen???

quieren otro videito??? jajaja

y como van los foreros??? gatita lulu qué??? aguantando??? ojalá....

resumen???

quieren otro videito??? jajaja

Como gozas de vernos sufrir!!! Diay mandelo para hacer las cosas interesantes!!!!

Aqui solo habemos hombres valientes y decididos!!!

Y una gatita fiera!!! (no me olvide de ud!!!) Chango si colabora tentando a la gatita porfavor....

como decirlo de una manera sutil ah si........................

perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui reportandome ala base todo trankilo he tenido muchas tentaciones, pero ninguna e ha hecho dimitir, so seguimos en pie de lucha :fijo:

Como gozas de vernos sufrir!!! Diay mandelo para hacer las cosas interesantes!!!!

Aqui solo habemos hombres valientes y decididos!!!

Y una gatita fiera!!! (no me olvide de ud!!!) Chango si colabora tentando a la gatita porfavor....

guenooooooooo

aca está!

suerte! :rico:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás