PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

nadie noto q............

perdi???



MAEEEEEEEEE SI JEJE, PERO HONESTAMENTE ME DESVIE CON LA CAGADA DE RISA DEL TEMA ESE QUE PUSO SIRENNE.

Ni modo uno menos, compañero lo felicito por la lucha que dio, y por el desahogo que seguramente sintio! jaja
 
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera - 7. Se puso a volar cometas el 8 de mayo
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero - 5. Se puso a volar cometas el 7 de mayo
6. Zander
7. T-keys - 6. Se puso a volar cometas el 7 de mayo
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2. Se puso a volar cometas el 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero 8. Se puso a volar cometas el 8 de mayo
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio - 3. Se puso a volar cometas el 4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero - 9. Se puso a volar cometas el 10 de mayo
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito - 4. Se puso a volar cometas el 6 de mayo
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion)
31 Querberos - Hombre soltero
32- Iguana -- 1. Se puso a volar cometas el 3 de mayo
33- jimsal
34- axelito

Otro mas :-?
Michaels que lo motivo? no quiero sabe como lo hizo, :emot108: solo el motivo? Fue uno de los videos que han colocado aqui?
 
no mae fue solo un momento de lujuria y me deje llevar pero creame q lo disfrute!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
DI MICHAELS??
QUE LE PASO
JEJEJEJE
BUENO ESTO PARECE UNA GUERRA TODOS LOS DIAS MUERE ALGUIEN AQUI...
ARMERO REPOTANDOME TODO CLARO
BUENO YO SI HOY NO TUVE LA TENTACION PERO SI GENTE QUE QUERIA TENTARME EN FIN....
NO LES DI BOLAS SINO PIERDO..
LA VERDAD NO QUIERO PERDER PORQ TENGO ENCIMA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, MAS ESTRES QUE NUNCA JEJE
:audi:
 
no mae fue solo un momento de lujuria y me deje llevar pero creame q lo disfrute!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae aqui en confiaza, aplico el toque de la papaya verdad???

:-o:-o:-o

Yo por mi parte estoy trankilo, tuve la oportunidad de compartir ideas con una forera demasiado buena gente que la verdad ahuyento todo mal deseo al tenerme tan entrenido! Dia 10 completado con exito! Vamos por el 11 muchachos!!!! Y gatita...
 
es normal q uno sienta q se el hinchan los huevos del preson? jaja

El sabado en la noche a mi me dolia uno.... supongo que si....

Lo mas duro de haber leido el tema de con que sobarsela es que ya no veo a las papayas con los mismos ojos... ahora paso por la verdureria y me dan ganas de pegarles unas nalgaditas... hahahahaha
 
Ja,ja..sea barbaro...q bueno...ya vamos quedando menos, x lo menos uno x dia va cayendo....

Aqui viendo el lado positivo....cuando me dan ganas de ahorcar el pato, salgo a correr o me pongo a rezar, ja,ja

Osea, voy a adelgazar y mas cercano a mi jefe celestial...
La verdad, me muero x sobarmela, pero voy igual, como los alcoholicos anonimos...un dia a la vez de sobriedad....aunque rn mi caso seria un dia a la vez sin sobarmela....
Felicidades a los q seguimos y muchas mas felicidades a los q cayeron, xq de verdad los envidio...
 
Armero reportando a base ya se sienten los estragos de esta endemoniada guerra de calambres, patos ahorcados y furor uterinos ya son mas constantes las bajas y las tropas que aun siguen en PIE estan desgastadas y debiles por la ardua batalla yo de mi parte me mantengo a la vanguardia y cuidandome la retaguardia de este poco de sobonos empedernidos solo espero poder llegar al final junto a Gatita y hacerle una propuesta tactica (indecorosa) jajaja.... 10-4...
 
buenos a los compas que han desertado bueno se entiende la necesidad y dichosos por la satisfacion lograda

A los que seguimos les tengo una adventencia, dicen que en el buen pastor estan preparanado un escuadron para secuestrarnos a los que todavia no hemos caido en la tentacion, que estan reclutando a las colombianas y las mas hermosas para castigarnos y sacarnos todo lo guardado en este mes de mayo.
 
Aqui reportandome, estos 11 dias han sido muy dificiles de sobrellevar, y peor aun hoy llega a la choza una amiga que calienta y calienta pero no apaga el fuego, me va a tocar bañarme en la noche con agua fria, cofalearme, ponerme mil trapos y a dormir como abuelito resfriado!!!

a ver si me mantengo...
suerte gente sigan adelante!!

Por favor no escuchen mucha musica romantica estos dias, no lean la teja, prohibido ver canal 42 el finde, usar ropa interior que queda floja y cómoda para que la jugada no se ponga tiesa, y nada de acordarse de las ex!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 178 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 193 52,0%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie