RETO II: No masturbarse en Mayo

Estimados foreros popón lleno: los felicito por el aguante increíble de 11 días, más si son solteros(as) y no tienen nadie que los "consuele".

Amárrenselos duro y sigan sacando la casta por los que han caído ya. You Rock! :super:

Mis respetos a los y las que han aguantado estos dias!!!! Vamos sigan asi chicos y chicas :idea:

Mis respetos a toda la gente q esta en el reto me hubiera apuntado pero di me meti al foro hace poco! lo mas q aguantado yo son 15 dias... mas bien taba asustado como en el dia 12 por q no se me paraba con nada jajaja... pero despues recurri al apreciado internet y recupere fuerzas jajaja si hacen uno mas adelantito me meto a participar!

Macho soltero q se respeta dura 31 dias sin jalarsela!

yo pense k esta vara era un kk a pero hoy si k estuvo furris casi casi pierdo pero me cotrole y sigo en toas claro estoy k me tocan y me voy.

vamos gente si se puede (creo):emot176:solo concentracion

Gracias a todos por las palabras de aliento :ciupa1:

1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera - 7. Se la traqueteo el 8 de mayo
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero - 5. Se la traqueteo el 7 de mayo
6. Zander
7. T-keys - 6. Se la traqueteo el 7 de mayo
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2. Se la traqueteo el 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero 8. Se la traqueteo el 8 de mayo
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888 - 10 . Se la traqueteo el 11 de mayo
15- Chasculio - 3. Se la traqueteo el 4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero - 9. Se la traqueteo el 10 de mayo
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito - 4. Se la traqueteo el 6 de mayo
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion)
31 Querberos - Hombre soltero
32- Iguana -- 1. Se la traqueteo el 3 de mayo
33- jimsal
34- axelito

Se fue juanka

buenos a los compas que han desertado bueno se entiende la necesidad y dichosos por la satisfacion lograda

A los que seguimos les tengo una adventencia, dicen que en el buen pastor estan preparanado un escuadron para secuestrarnos a los que todavia no hemos caido en la tentacion, que estan reclutando a las colombianas y las mas hermosas para castigarnos y sacarnos todo lo guardado en este mes de mayo.

Cualqueir relacion con este tema es mera considencia...

http://www.forodecostarica.com/relatos-eroticos/35700-quieren-sexo-seguro-y-gratis.html

Uy compas hoy fue un dia wiesismo por que tuvo un final feliz!!! Casi me voy en todas por el hp estres! Pero todavia estoy en competencia..

12 de mayo y sigo en pie.

la concentración lograda con el yoga no es suficiente para controlar las erecciones espontáneas (también llamadas erecciones caprichosas). estoy pensando en utilizar algún artilugio ancestral oriental, como lo es la acupuntura. debe haber algún punto que inhiba las parazones constanstes, y que preferiblemente no sea colocar la aguja justo sobre el problema :)

en todo caso ya ha sido superada la tercera parte del reto. será todo más fácil o el asunto se pondrá cuesta arriba? les puedo asegurar que la cosa está hacia arriba.

las noches son largas. se aplica aquello de: "lo horizontal no quita lo parado". sueños húmedos a la orden del día.

bueno, pero a pesar de todo eso, llevo levantado el estandarte (literalmente) y me sentiré orgulloso de al final poder decir: Yo sobreviví

que la fuerza os acompañe

no sé si será por la leche acumulada, pero veo cosas sexuales en cualquier parte...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
YA no pude participar en el reto pero voy a entrenarme jajaja... o torturarme de aca al 31 de mayo! asi q yo los acompaño compañeros!! ojo no toy jugando pero los apoyo jajaja..

Companer@s Forer@s , mis respetos a todos los participantes del reto ya que con el simple hecho de intentarlo en si demuestra la fuerza de voluntad que manejan...a l@s que calleron en batalla QUE TEMPLONES jajajajaja...y a los que siguen en pie...mucha suerte que martirio en especial l@s que no tiene pareja para que les pegue el empujoncito o lo que sea...

Que aguante en serio...

mae rajado q ya la torcida y torturada mente me esta jugando bromas

y para terminarla de hacer, ayer voy al super y a la mami de la cajera se le estaba saliendo el hilo

he llegado a la conclusion de q son pruebas divinas... pero ahi sigo en la lucha

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás