RETO II: No masturbarse en Mayo

les tngeo que cntoar que...

perdi.....

3385525571ac4cfc71f2.jpg

y creo que vuelvo a perder en unas 3 horas... hahahahaha

Yo vivito y coleando todavia! Puta si ya van paso una quincena sin nada de "happy lonely moments"!!

Que HP aguante....

Vamos planeando desde ya la liberación del reto para el 1 de junio, cae martes creo que mierda!

Mínimo un aporte premmium de puppys en las chicas ricas, para nosotros los que vamos ganar!!!!

maes sigo aqui divirtiendome con el sufrimiento ajeno!!!!!!!jaja!!!!!Vean estas brasileñas bailando funk!!
Por cierto salu2 para blue y corazoncito xq el viernes se vieron en tentacion dado el gran pt de vista que teniamos de la chik que estaba sentada en la mesa de al lado jajaja!!!!!

maes sigo aqui divirtiendome con el sufrimiento ajeno!!!!!!!jaja!!!!!Vean estas brasileñas bailando funk!!
Por cierto salu2 para blue y corazoncito xq el viernes se vieron en tentacion dado el gran pt de vista que teniamos de la chik que estaba sentada en la mesa de al lado jajaja!!!!!

Maes acabo de descubrir que me gusta Brazil y el Funk!!!
Mae creo que sus aportes serian bien recibidos en las chicas ricas!!!

:-o:-o:-o

Gracias colega!!! (sarcasticamente se le agradece!!!! )

Pero lo del viernes si fue una tentacion!!!!

Pero vea a pesar de todo aqui estamos!! (Mae que bueno Buffalos!!! Promete!!! XDD)

:evil::evil:

Hola q dia mas largo en serio los fines de samana son los peores y mas ahorita lloviendo pero con fuerza de voluntad todo se puede

hola chicos hoy tuve visitas pero esto me ha dejado peor...
que va mas bien se me cargan las baterias que mal para mas obvio jeje
:(

diay, hace dias habia perdido, pero con ese video volvi a perder jajaja

Yo por mi parte bien! Pero estoy sumamente sensible (saben a que me refiero....) Yo minimo me doy como dos dias mas y pierdo!!!

diay, hace dias habia perdido, pero con ese video volvi a perder jajaja

Cuidado no le creemos, dicen las malas lenguas que ud un gran sobon!!!! (Varas molestando)

Mae la verdad yo no queria postear eso, fue culpa de la vocecita!!! No solo ud la escucha!!!!

sigo en la carrera

tuve un momento de flaqueza, pero me puse a ver una peli de terror y les aseguro que todo se bajó :)

suerte

bueno yo no estoy jugando pero por mi cuenta he hecho el reto y les cuento q aun sigo vivo, porq no me apunte porq no crei q fuera capaz de tanto jaja ayer estube apunto pero gracias a dios llego la guila y me dejo seco asi q estoy tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... el reto cuenta pa mi nada mas no quiero q me cuenten en las lista ..
:super::super::super:

maes tengo q comunicar q en mi solteria 16 dias y un par de horillas es mi maximo aguante

perdi gracias a los "aportes" de andrexml, desde q puso a la tetona brincando he estado flaqueando y cuando me puse a buscar info de la guila, hasta desnudos hace y todo

q madre me jui!!!

Diay yo aqui sin decaer y con la cabeza en alto y la verdad ha estado dura esta cosa pero hay q aguantarla :-o:-o:-o

Dia 17. Aumentan los caídos despues del segundo fin de semana. Todavía quedan algunos, como Bishop, con la cabeza muy en alto. Pero muchos no soportaron la presión. Pase lista Poker!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás