PUBLICIDAD
Wilas

Retumbos en el cielo domingo 8 de enero a la medianoche en Heredia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok a que hora fue??? yo estaba despierta, escuche unos ruidos me asome por la ventana y vi los fuegos artificiales en zapote!!! a las 12:05 maso....

esos fueron los unicos retumbos que escuche!! lo extraño es que gente de Guana los haya escuhado!!

:?:

Bienvenida :D
 
Maes, yo hace como 2 o 3 años escuche esas explosiones, yo vivo en San Antonio de Coronado y la ventana de mi cuarto queda viendo hacia "las nubes de coronado" yo ya estaba a punto de irme a dormir, eran como las 3 o 4 de la mañana cuando escuche un bum lejano, pense que habia sido algun transformador que exploto, pero el mismo sonido se repitio otra vez, ya a la tercera vez que lo oí me asomé por la ventana para ver si veia algo, en eso vi un resplandor blanco en el cielo, que parecia venir detras de las montañas, como dos o tres veces vi ese resplandor, y cada vez que lo veia como a los 2 segundos se oia ese bum que habia oido antes, no se si fueron rayos o que cosa, la vara es que el resplandor se veia como cuando un rayo alumbra las nubes, lo curioso es que empezo a sonar de repente como 5 o 6 veces con un intervalo como de 4 segundos y ya dejó de sonar, y los sonidos no eran prolongados sino mas bien como una bombeta, despues de eso mi tia, que vive en guadalupe (Goicoechea), en la tarde estaba diciendo que tambien habia oido esas explosiones cuando ya se estaba levantando, y tambien oí esas que sonaron a las 12, pero no pude ver hacia las montañas porque techaron la cochera de mi casa junto con mi ventana.

Nunca supe que fue, habra sido esa damier del HAARP??? y tampoco supe si otra gente tambien lo vio/oyó por que en ese entonces yo no tenia internet como para revisar en foros o esa shit de twitter o facebook.
 
Retumbos

Maes yo vivo en san rafael de escazu y me desperto un retumbo raro no era solo sonido sino retumbaba al chile maes yo que no creo nada raro lo que oi anoche nunca habia oido algo semejante.....
 
Pues supongo que es algún tipo de avión o aviones experimentales del ejército gringo. Como ha sucedido en muchos falsos avistamientos de Ovnis.
 
Insisten en que la causa del estruendo fueron los juegos de pólvora en el campo ferial de Zapote:

h**p://j.mp/y8UZOG (aún no puedo postear links)

Habrá que ver que dicen en Telenoticias ahora en la noche pero no me resulta muy convincente la explicación.

Yo no escuché nada porque estaba dormido pero me parece imposible que el sonido se haya escuchado incluso hasta en zonas tan alejadas como Heredia y Cartago.
 
Yo no escuche nada la verdad, pero si debo decir que mis perros se pusieron como locos durante la madrugada brincaban, ladraban y aullaban al cielo... un poco creepy la verdad...
 
a la puta eso si debe de ser rico huy o el choque de nalgas de carolina con rachel eso es mortal jajaja es que a la valentina todavia no he tenido el placer de....

Q buen trio ese!!!

Pero volviendo al tema. Son los extraterrestres q nos ibvan a invadir y el ejercito de USA los repelio!!!!!

Jajajajaja creo q muchos quieren escuchar eso :navidad:
 
No queda más que embriagarse fuertemente, cojerse cualquier cosa que se mueva, drogarse, endeudarse y comenzar a rezar.
Si el mundo se acaba yo creo que dios no da chance pa' "arrepentisen". Acá la vara es disfrutar lo que queda, jaja.

Sarcasm off
 
Mas que extraterrestres yo creo que era dios sonando los tambores del cielo avisando la venida del apocalipsis asi que resaos dejad de escuchar metal y visitar lugares llenos de malvadas pedidle mucho a dios que os salve tu alma de quemarse en el infierno.

Amen

Q buen trio ese!!!

Pero volviendo al tema. Son los extraterrestres q nos ibvan a invadir y el ejercito de USA los repelio!!!!!

Jajajajaja creo q muchos quieren escuchar eso :navidad:
 
Osea como dice el dicha aquí la vara es culiando por que el mundo se esta acabando.

No queda más que embriagarse fuertemente, cojerse cualquier cosa que se mueva, drogarse, endeudarse y comenzar a rezar.
Si el mundo se acaba yo creo que dios no da chance pa' "arrepentisen". Acá la vara es disfrutar lo que queda, jaja.

Sarcasm off
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 56,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 43,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie