Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Como estan compadres y comadres, mañana que les parece ir a Sand tipo 8 a tomarnos unos fresquitos de tamarindo, ojala se apuntes y vacilemos un buen rato.
1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor
ojala se apunten varios. Nos vemos compadres.
natt17 dijo:1-Calaca
2. Carpe
3.Thrash*
4.Mor:
a)Popex
5. natt
CARPE DIEM14 dijo:Calaca dijo:Como estan compadres y comadres, mañana que les parece ir a Sand tipo 8 a tomarnos unos fresquitos de tamarindo, ojala se apuntes y vacilemos un buen rato.
1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor
7) Blop (Yo recuerdo cuando yo era de los 4 Horsemen. Ya me cambiaron por un tomador de Pepsi)natt17 dijo:1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor:
a)Popex
5. natt
blop182 dijo:7) Blop (Yo recuerdo cuando yo era de los 4 Horsemen. Ya me cambiaron por un tomador de Pepsi)natt17 dijo:1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor:
a)Popex
5. natt
Calaca dijo:Como estan compadres y comadres, mañana que les parece ir a Sand tipo 8 a tomarnos unos fresquitos de tamarindo, ojala se apuntes y vacilemos un buen rato.
1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor
Popex dijo:1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor:
a)Popex
sad but true....ruday dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que desgracia maes
yo nopodre ir al after party del chivo![]()
pero estare con vosotros en espititú
me tomare unos vasito de juguito de tamarindo :-o :-o
voy a estar ahi al lado de natt por si no me ven jejejjjejeje :-o :-o :-D:???:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tristeza maes
Valentina dijo:Popex dijo:1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor:
a)Popex
Yo voy con estos cholazos que tengo mucho rato de no verlos y a meterle un pich@zo a Carpe :evil:
blop182 dijo:7) Blop (Yo recuerdo cuando yo era de los 4 Horsemen. Ya me cambiaron por un tomador de Pepsi)natt17 dijo:1-Calaca
2. Carpe
3.Trash
4.Mor:
a)Popex
5. natt
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.