Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la fotos es un clasico!..Los papas, cuando empiezan a contar lo que uno hacia y decia cuando era pequeño o lo peoooor!!!! la mama enseñandole fotos mas fail a la gente... no t digo hahaha!
No se a tomado 2 birras cuando ya esta bailando feisimo.. Es el pato de la fiesta!!
Yo tengo varios tíos que les gusta tomarse sus traguitos
Mi tía siempre con sus comentarios que la sacan del estadio: "Sobrina pero que gorda estas! Así nunca te vas a casar!"![]()
A mi mis tios, sobre todo uno, lo que me decia era "Mae corte a esa wila, cuanto llevan ?" , "Que dos años??? esta loco...vea cortela pero ya, ud tiene que probar mas varas, tiene que tener por lo menos 40 novias, o más....", "Yo tuve un monton de novias, y vea me case y para toda la vida....en cambio vea ud se va aburrir"
A mi mis tios, sobre todo uno, lo que me decia era "Mae corte a esa wila, cuanto llevan ?" , "Que dos años??? esta loco...vea cortela pero ya, ud tiene que probar mas varas, tiene que tener por lo menos 40 novias, o más....", "Yo tuve un monton de novias, y vea me case y para toda la vida....en cambio vea ud se va aburrir"
Eso con la ex =)
"Como??? Todavia no se ha casado???? Cuidado la deja el tren!"..... que varas para caerme mal... hahaha
"Como??? Todavia no se ha casado???? Cuidado la deja el tren!"..... que varas para caerme mal... hahaha
En cuanto al grupo de los papás: es un desmadre porque todas las mujeres (mi mamá, mis tías, mi abuelita) hablan gritado y las risotadas y como diez mil conversaciones a la vez, ah y chotadas (burlas y molestadas) a diestra y siniestra... y los hombres (mis tíos) que aguantan quedarse ahí también hacen un bullón. Yo ya formo parte de ese círculo jejeje...
Eso me recuerda a unas tías que siempre que me ven me preguntan: y la novia?
Yo: No, no tengo.
Mis tías: Ayy, qué desperdicio.
Como si andar con wila fuera obligación.
la vara se divide en grupos, los primillos, las viejas que solo hablar de enfermedades...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.