Reuniones Familiares Saborshh!

huuuyyy cuando todo mundo esta esperando que llegue la primita rica, y la hp llega toda gorda con tres chamacos jajajaja

A mi antes me decían, "Ya tiene novio?" :| y como que captaron que me molestaba la pregunta entonces no me volvieron a preguntar jeje y mejor que ni me pregunten :idea:

A mi me pasa algo similar con una tía política que siempre en las reuniones lo primero que me dice casi gritando es:
¡ ¡ Diay Sobrino ! ! ¿ ¿qué me dice ? ? ?.......¿ ¿ y la novia, qué ? ? ? ? :maldito:

A veces me dan ganas de sacudirla y decirle:
¡ vea mamita ! ¡ ubíquese ! tengo 30 y pico de años, profesional, soltero, vivo solo, nunca he traido una novia a las fiestas y siempre me acompaña mi mejor "amigo"....:super:

¿ qué quiere, que se lo dibuje ? :pinto: :ciupa1:

También está la tía que a la hora de cocinar siempre tiene algo que hacer, pero al repartir la comida es la que mas ayuda, y cuando llega la hora de lavar los platos...

Taránnnnn

¡ se vuelve a desaparecer ! ! !

Yo solo a 1 fiesta de familia por parte de mi mama e ido en todaaaa mi vida, son tan aburridos y repugnantes que no los soporto! Sobre todo que mi abuelo es un verdadero dolor de tetas, de hecho fue un 30 de diciembre y a las 7 de la noche ya mi abuelo estaba alegando porque habia mucha bulla.

En cambio en las de la familia de mi papa, ahi si que no me pierdo ninguna ( bueno..perdia) son un desmadre total, mis tios que con unos traguillos encima ya estan bailando como cantinflas, las viejas hablando de todo, mis primos acordandosen de las burradas que haciamos carajillos y como la mayoria ya tenemos wilas, pues hablamos de los hijos y los vemos corretear por toda la casa.
Hasta mi bisabuelo se metia en el desmadre jajaja, de hecho en esas fiestas fue donde vi por primera vez a mi abuela con una birra y un cigarro, bueno yo ya sabia que fumaba ( un secreto familiar a voces mejor dicho jaja).

Luego esta el tio que cuando se "calienta" con las birritas esta pidiendo ir donde "las malas" :-o y tras de eso invitanto a mi bisabuelo que en ese momento tenia como 98 anhos.

La tia que no puede faltar que solo chiles rojos cuenta y solo dobles sentidos en las palabras, una vez le dije que seguro tenia pega porque no me sentia muy bien y me salio con que seguro se me habia pegado el platano :roll:.

Mi mama ensenando la maldita foto del kinder mia (un clasico) donde me habian puesto unos anteojos que eran mas grandes que mi cara jajaja.

Ahh esas fiestas eran un sabor cuando esperabamos para ver los primitos lejanos o ver cual nuevo llegaba..porque oh! milagro siempe conociamos un primo nuevo salido de no se que parte del pais.

...porque oh! milagro siempe conociamos un primo nuevo salido de no se que parte del pais.

eso si es cierto jaja
por parte de mi mama, ya no me extraña, las veces q me asomo por el barrio de mi abuela materna, me doy cuenta de la existencia de una prima (o) o algun tio... mas q mi abuelo muy quedito no era :!:

ahora q me recuerdo... ultimamente ni me asomo donde unos familiares xq tienen unas ganas de verlo a uno comer caca q no es jugando!

resulta q a mis 21 primaveras ni por la cabeza me pasa tener hijos... pero los vuela-culo de mis primillos uno con 18 y otro con 19 ya tienen hijos (los muy cuilos)

yo me pregunto... q diablos, cual es la gana de verme pasando apuros, o sea puta!, dejenme terminar la carrera al menos jajaja

a cada rato mis tias joden a mi mama con q "le estan ganando" xq ya son abuelas

Por dicha mi círculo es bastante reducido, se limita a mis hermanos y sobrinos, ya que mi tata es hijo único, ósea NO tengo tíos, mi abuelos ya fallecieron, y mamá y mi única tía viven en Florida, tons nada de primos, ni tíos, solo mis hermanillos que son 3 y listo. Igual aveces no me soporto a mis sobrinos. Hacemos una reunión cada año........celebramos cumpleaños, navidad, día de la madre, día del padre, del niño, año nuevo, un solo queque para todos.........jejeje somos muy prácticos! :-o

Cargando...
Por parte de mi mama el único momento que nos reunimos mis dos tías, mi prima hermana, mis hermanillas, mi mama y yo junto con mi tío y mi abuela materna es en fechas especiales o algún día de fin de semana, uno de mis tíos ya murió y cuando se juntaban con el tío (hijo prodigo) que nunca aparece eran un pacho contando chiles y tocando alguna canción los tres golpeando la mesa. Así como fiesta pachangera no, luego una movie o ver tele... si un poco aburrido lo se, me acuerdo un 31 de diciembre a las 11:30 yo viendo moonwalker en el 6...
Y en especial una tía con mi mama se ponen a molestar con fotos o chascos que me pasaron y solo a mi porque de mis hermanillas nunca dicen nada :( lo peor es que mi novia me molesta por lo que dicen...

Por parte de mi papa nunca nos relacionamos mucho porque mi mama no le gustaba ir a la casa de mi abuelita que en paz descanse, ahora desde que ella murió mis tíos y tías junto con mi papa si hacen reuniones pero muy poco... Pero si tengo 34 tíos que no conozco porque mi abuelo paterno era un semental el cabrón... de hecho ni siquiera llevo mi apellido real porque mi abuelo no se quedo con mi abuela... Dice mi papa que mi abuelo era Herrera, al rato algún primo tengo perdido jajajaja

Yo con la familia de mi papá casi nunca nos reunimos, y ahora que hablaron que siempre aparece un primo nuevo eso me pasa con esta familia, mis abuelitos tuvieron 15 hijos, así que nada más imaginense reunir a ese montón de gente, si ya con la de mi mamá que somos como 50 me parece una multitud...

Pero bueno, recuerdo la última vez que vi a mi familia paterna, fue en febrero de este año por el cumple de uno de mis tíos, él ya es hasta bisabuelo... y tras de eso la familia de él se ha caracterizado por ser muy numerosa (recuerdo que a las fiestas se llevaba a todo mundo en el cajón del carro), y bueno ese día llegué con mi novio (mi mamá venía en carro con unos tíos y se habían atrasado) y la gente no cabía en la casa, tras de eso no veía a nadie conocido, ya entre ese montón de cabezas reconocí a una tía y entré

La cosa es que saludo a mis primos que hace unos años había tenído a sus primeros hijos, y ahora tenían otro cada uno, a los hijos de mis prim@s que conocí cuando eran carajillos (en el funeral de mi abuelita) y también con hij@s... tanto así que pienso seriamente que mis prim@s se reproducen por generación espontánea :o

Yo ese día fui para que mi novio conociera a mi familia paterna, porque solo conocía a la materna, el resultado fue que le presenté a muchísima gente, no creo que recuerde ni un solo nombre de la gente que le presenté y que además no conoció a tod@s... faltaron tíos y prim@s... bueno es que ni yo conozco a todos mis prim@s... creo que en la próxima reunión familiar voy a tener que presentarselos nuevamente :-o

Si conocer a mi familia es toda una experiencia

Yo ese día fui para que mi novio conociera a mi familia paterna, porque solo conocía a la materna, el resultado fue que le presenté a muchísima gente, no creo que recuerde ni un solo nombre de la gente que le presenté y que además no conoció a tod@s... faltaron tíos y prim@s... bueno es que ni yo conozco a todos mis prim@s... creo que en la próxima reunión familiar voy a tener que presentarselos nuevamente :-o

Yo diria todo un reto y llevar un registro con foto incluida y siempre a mano :-o :-o
Pero la pase muy bien, otra cosa que se me olvido poner fue que en mi familia paterna o materna siempre se ven o se reúnen sean miembros nuevos o viejos cada funeral... es triste pero es cierto

A mi me pasa algo similar con una tía política que siempre en las reuniones lo primero que me dice casi gritando es:
¡ ¡ Diay Sobrino ! ! ¿ ¿qué me dice ? ? ?.......¿ ¿ y la novia, qué ? ? ? ? :maldito:

viejo decile a que a vos te gustan los "ositos"...

Yo con la familia de mi papá casi nunca nos reunimos, y ahora que hablaron que siempre aparece un primo nuevo eso me pasa con esta familia, mis abuelitos tuvieron 15 hijos, así que nada más imaginense reunir a ese montón de gente, si ya con la de mi mamá que somos como 50 me parece una multitud...

Pero bueno, recuerdo la última vez que vi a mi familia paterna, fue en febrero de este año por el cumple de uno de mis tíos, él ya es hasta bisabuelo... y tras de eso la familia de él se ha caracterizado por ser muy numerosa (recuerdo que a las fiestas se llevaba a todo mundo en el cajón del carro), y bueno ese día llegué con mi novio (mi mamá venía en carro con unos tíos y se habían atrasado) y la gente no cabía en la casa, tras de eso no veía a nadie conocido, ya entre ese montón de cabezas reconocí a una tía y entré

La cosa es que saludo a mis primos que hace unos años había tenído a sus primeros hijos, y ahora tenían otro cada uno, a los hijos de mis prim@s que conocí cuando eran carajillos (en el funeral de mi abuelita) y también con hij@s... tanto así que pienso seriamente que mis prim@s se reproducen por generación espontánea :o

Jaja me hizo gracia lo de la reproduccion de sus primas :-o , en mi familia es igualito apenas cae una panzona y esa vara empieza... de hecho cuando mi hija mayor nacio, nacieron 4 mas con una diferencia de entre 1 y 3 meses, para la segunda fue igual y para el tercero habian como 4 de una edad similar, uno nacio en agosto, otro en setiembre, el mio en diciembre, otro en enero y el ultimo en febrero, ahora vienen 2 mas para estos meses jajaja.

Y a mi marido le paso lo mismo que a su novio, el pobre quedo como tonto cuando conocio a la 1/4 parte de la familia... despues de 4 anhos y no logra todavia acordarse, de hecho para el matrimonio que tenemos planeado por la iglesia solamente en parientes mio CERCANOS tenemos como 100 para el es mas simple solo son 9 :-o :-o

Por dicha mi círculo es bastante reducido, se limita a mis hermanos y sobrinos, ya que mi tata es hijo único, ósea NO tengo tíos, mi abuelos ya fallecieron, y mamá y mi única tía viven en Florida, tons nada de primos, ni tíos, solo mis hermanillos que son 3 y listo. Igual aveces no me soporto a mis sobrinos. Hacemos una reunión cada año........celebramos cumpleaños, navidad, día de la madre, día del padre, del niño, año nuevo, un solo queque para todos.........jejeje somos muy prácticos! :-o

Uy la envidio! Yo tengo una familia tan numerosa y de toooodos esos solo rescato como a 5 que si los quiero de verdad...el resto pfff que pereza!!!

uy maes mi familia es unica es un caos completo, dos tios q son mensajeros se mandan a contar chiles y como andan todo el dia en la calle tienen una manera particular de hablar q da mucha risa, nunca falta el mujeriego mi tio XXX llego con una puta a una fiesta cuando en mi familia todo el mundo ama a la esposa x todo lo q le a aguantado y el mae se raja hablando de putas y todo... ese se mi tio favorito.... mi mama como siempre haciendo el ridiculo, mis tias siempre se llevan a mi esposa ahora q nos casamos y pero lo mismo xq apenas tenemos 5 meses de casados es mas estoy mas gordito y mis tias siempre le dicen uy es q XXX esta muy delgado y le da consejos de como tener la casa mis tias son muy complacientes entonces siempre estan atentas a llevar cosas de comer buenisimas las fiestas familires.... :eso:

Jaja me hizo gracia lo de la reproduccion de sus primas :-o , en mi familia es igualito apenas cae una panzona y esa vara empieza... de hecho cuando mi hija mayor nacio, nacieron 4 mas con una diferencia de entre 1 y 3 meses, para la segunda fue igual y para el tercero habian como 4 de una edad similar, uno nacio en agosto, otro en setiembre, el mio en diciembre, otro en enero y el ultimo en febrero, ahora vienen 2 mas para estos meses jajaja.

Y a mi marido le paso lo mismo que a su novio, el pobre quedo como tonto cuando conocio a la 1/4 parte de la familia... despues de 4 anhos y no logra todavia acordarse, de hecho para el matrimonio que tenemos planeado por la iglesia solamente en parientes mio CERCANOS tenemos como 100 para el es mas simple solo son 9 :-o :-o

Bueno en mi familia recuerdo que para el 2006-2007 era una de baby shower,s eso que a cada rato llegaba mi mamá diciendo que un sábado había baby shower de no sé cual prima o esposa o novia de algún primo estaba esperando un bebé!!!!! En esas también estuvo mi hermana jejeje, pero sí... yo a veces me pregunto cómo es posible que suceda si también tengo una enorme cantidad primos y primas que son lerdititicos para casarse o para tener hijos (yo estoy en este segundo grupo)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás