Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola nenas!! este año estoy pensando en hacer el rezo del niño en mi casa... nunca lo he hecho pero decidí hacerlo para complacer a mis dos bellas hijas!! solo quiero que me aconsejen que se puede dar de comer en un rezo del niño!! Que no sean Tamales...!! Gracias por su ayuda!!
¿ Porque hacen un rezo del Niño?
¿ Porque hacen un rezo del Niño?
Un señor me decia que el no entendia como le rezaban a un Jesucristo Niño, si el murio adulto, la mera verdad yo tampoco entiendo, pero respeto la tradición.
Lo que quize decir esque muchos piensan que el que hizo y hace los milagros es el adulto, no el niño, por eso no ven razon de adorarlo, por que segun este señor, pos tendriamos que hacerlos con la Virgen,Jose, etc.
Me entiende Allitan.
Yo a esas varas solo iba a jamar, lo aguevado era tener q esperar todo esa vara y q no dieran nada bueno de jamar ajajaj
Yo a esas varas solo iba a jamar, lo aguevado era tener q esperar todo esa vara y q no dieran nada bueno de jamar ajajaj
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.