Riteve es una mierda!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cace
  • Start date Start date
Saludos gente no se si el tema esta bien aquí pero bueno...

Hoy andaba en riteve y la vara fue que me devolvieron porque a la hora de ser inscrito el carro el numero de chasis quedo igual al VIN. En años anteriores no he tenido problema, ahora es dique por una nueva directriz según me dijo el mae(de riteve). Fui al registro nacional para ver si eso se podía cambiar me dijo la doña que solo pagando abogado pero me dio una copia del documento de la primera vez que se inscribió el carro. Según me comento la señora a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Alguno le paso ??? y que hizo al final???

:maldito::maldito::maldito:

Yo no he tenido ese problema, más bien me quejó de lo contrario, es que paso demasiado fácil Riteve, solo para robar plata sirven esos hp.

Yo lo que tengo es una moto y cuando voy a Riteve creo que no duro ni cinco minutos, solo le revisan las luces y los frenos y listo voy jalando, la misma revisión que puedo hacerle en la casa todos los días.

Se ganan la plata fácil los malparidos!!

Yo no he tenido ese problema, más bien me quejó de lo contrario, es que paso demasiado fácil Riteve, solo para robar plata sirven esos hp.

Yo lo que tengo es una moto y cuando voy a Riteve creo que no duro ni cinco minutos, solo le revisan las luces y los frenos y listo voy jalando, la misma revisión que puedo hacerle en la casa todos los días.

Que dichoso . Ojala le pasara como a mi que el año pasado tuve que llevar el carro 5 veces, no porque estuviera malo, sino porque no sabia de las mañas que hay que aplicar para que el carro pase.
Si a usted le parece que es robo aun pasando a la primera, imaginese lo que piensan los cientos de dueños de vehiculos que despues de invertir en repuestos y en talleres para que el carro llegue bien y pase sin problema, se lo devuelvan por cualquier caprichito de los operarios , como me paso este año que no les daba la gana medirme los gases porque el carro no mantenia exactamente 2500 rpm, tuve que irle a reclamar al supervisor para que me hicieran la prueba. Es un dolor .

eso sucede en muchos carros, me acuerdo que a mi en rtv me dieronnuna hoja para que la llevara a donde un abogado pero nunca la lleve me imagino que con el nuevo reglamento ya no le dan la hoja sino que le piden que una halla arreglado el asunto con un abogado

Maes pase todo bien uno que otro leve pero en la parte "administrativa" como me dijo el chavalo fue la única traba.
Ahora parece que tengo que pagar abogado para hacer el tramite.

eso sucede en muchos carros, me acuerdo que a mi en rtv me dieronnuna hoja para que la llevara a donde un abogado pero nunca la lleve me imagino que con el nuevo reglamento ya no le dan la hoja sino que le piden que una halla arreglado el asunto con un abogado

Eso mismo mae, pero no se como cuanto podrá cobrar por ese tramite. Si alguno sabe le agradezco que me digan.

ayer escuche en las noticias que como en dos o tres meses se le vence el contrato a riteve y al abrir el monopolio el país se quedaría sin revisión`por un año

ayer escuche en las noticias que como en dos o tres meses se le vence el contrato a riteve y al abrir el monopolio el país se quedaría sin revisión`por un año

Si pero eso en este momento no me sirve de mucho. Tendré que soltar plata ni modo :(

Saludos gente no se si el tema esta bien aquí pero bueno...

Hoy andaba en riteve y la vara fue que me devolvieron porque a la hora de ser inscrito el carro el numero de chasis quedo igual al VIN. En años anteriores no he tenido problema, ahora es dique por una nueva directriz según me dijo el mae(de riteve). Fui al registro nacional para ver si eso se podía cambiar me dijo la doña que solo pagando abogado pero me dio una copia del documento de la primera vez que se inscribió el carro. Según me comento la señora a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Alguno le paso ??? y que hizo al final???

:maldito::maldito::maldito:

Mae, entonces el problema no es de Riteve, sino del Registro que hizo mal su trabajo.

se vece en julio el contrato, hay que ver qué pasa porque no creo que el gobierno permita no quitarle dinero a los ticos, probablemente mientras se abra el monopolio le den una prórroga a riteve... o sea unos 5 años más.. ya esto debería de estar funcionando, es decir, el planeamiento y el concurso para las empresas, aquí todo siempre se hace tarde...

Cargando...
GRACIAS

A liberacion que dejo esa mierda , y que lo defiende a capa y espada.Claro mas que todo a nosotros que nunca luchamos por quitar esa picha.

Yo pienso igual mae, para mi el que cometió el error fue el que inscribió el carro, la idea es evitar el gemeleo.

Eso fue lo que paso, el abogado lo inscribió mal el carro. Por lo menos no me va a salir tan caro arreglar eso

:felicidad:

Cuando.RTVE o alguna otra compañia nos quieren poner en regla nos cagamos en ellos y decimos que son unos malditos monopolios, choriseros, argollas, me cago en Laura etc etc. nunca somos culpables de nada el puta carro anda mal de frenos aah pero es culpa de RTVE, vean el caso de este tema, el mae puso "Riteve es una mierda" y ya ven quien tuvo la culpa fue el abogado, mas bien RTVE tiene que ponerlo en regla y es lo que esta haciendo.
QUE DICHA SE ACABA EL MONOPOLIO DE RTVE" gritan todos y va a venir otro y sera lo mismo, lo que pasa es que en RTVE esta mas dificil pagar la mordida, mientras que al taller de la esquina a ese si le pagamos y ya el carro anda la calcomonia. aahh pero cuando gemelean el carro ahi si lloran, o cuando los frenos fallan y causamos un accidente ahi si tambien, pero no le hecharemos la culpa al taller que nos reviso los frenos noooo se la echaremos al malparido del otro carro que freno sin avisar....

Cuando.RTVE o alguna otra compañia nos quieren poner en regla nos cagamos en ellos y decimos que son unos malditos monopolios, choriseros, argollas, me cago en Laura etc etc. nunca somos culpables de nada el puta carro anda mal de frenos aah pero es culpa de RTVE, vean el caso de este tema, el mae puso "Riteve es una mierda" y ya ven quien tuvo la culpa fue el abogado, mas bien RTVE tiene que ponerlo en regla y es lo que esta haciendo.
QUE DICHA SE ACABA EL MONOPOLIO DE RTVE" gritan todos y va a venir otro y sera lo mismo, lo que pasa es que en RTVE esta mas dificil pagar la mordida, mientras que al taller de la esquina a ese si le pagamos y ya el carro anda la calcomonia. aahh pero cuando gemelean el carro ahi si lloran, o cuando los frenos fallan y causamos un accidente ahi si tambien, pero no le hecharemos la culpa al taller que nos reviso los frenos noooo se la echaremos al malparido del otro carro que freno sin avisar....

+1000

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás