Roger Keith Barrett "Syd Barrett"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popex
  • Start date Start date
sydbarrett.jpg

Discografia de Syd Barrett :

The Madcap Laughs
Sydbarrett-madcaplaughs.jpg

http://www.mediafire.com/?unl1thlbzq2

Barrett
syd_barrett-barrett_album.jpg

http://www.mediafire.com/?mmmyqwm0zoz

Un recopilatorio de Syd Barrett - Opel
Sydopel.jpg

http://www.mediafire.com/?hikvogj0zik

............................................................

I'm ************SPAM/BANNEAR************ a person whose armbands beat
on his hands, hang tall
won't you miss me?
Wouldn't you miss me at all?

Cargando...
Aclaro que el Post iba con la tendencia de aportar y enseñar la musica que hacia Syd Barrett NO su decline mental ni tampoco el hecho de que en su juventud usara sustancias alucinogenas, se trata mas de ver el rostro de musico que es el que importa y no la copia de una actitud que desencadeno unas cuantas decepciones entre los Floyd......
Lei una ves que se le daba mas importancia a el estado drogado de Syd Barrett que la propia intencion del musico y las circunstancias que el queria sacar de si mismo, en efecto David Gilmour y Roger Waters se indignan que se le recuerde como el Drogadicto inspirado y no como el Crazy Diamond que dio direccion a la musica no como un guitarra lider (porque no lo era) sino como un guitarrista acompañante idoneo que sabia cuando entrar y salir.....
Roger Keith Barrett no era un drogadicto....Fue el creador de Pink Floyd junto con Waters.

Como un nuevo alumno del rock progresivo he estado muy pendiente de los aportes que se han hecho en este sub foro sobre el género. Todo, y lo digo con franqueza, absolutamente todo lo que he escuchado me ha gustado muchisimo y bueno, sin conocer mucho sobre Syd más que su reputación pues lo único que me queda es escuchar y de antemano decir gracias!

Espero con ansias que la descarga termine para empezar a ennotarme este día!

Tuaniz!

Villa de Lobos dijo:
Como un nuevo alumno del rock progresivo he estado muy pendiente de los aportes que se han hecho en este sub foro sobre el género. Todo, y lo digo con franqueza, absolutamente todo lo que he escuchado me ha gustado muchisimo y bueno, sin conocer mucho sobre Syd más que su reputación pues lo único que me queda es escuchar y de antemano decir gracias!

Espero con ansias que la descarga termine para empezar a ennotarme este día!

Tuaniz!

mi muy estimado Villa, espero que esa reputación a la que te refieres sea a la de Syd como la mente creativa. como ese genio más de lo que es Pink Floyd, como ese que siempre estuvo, porque ninguno de los demás compañeros creo que negaron su presencia. por más que Syd estuviera en su mundo, si él mismo no se hacía presente en PF, sus compañeros invocaban su presencia. de eso no me cabe la menor duda, especial mención en el caso de D.G.

espero que esa sea la reputación a la que haces mención, porque mucho se dice de Syd y su epíteto de "genio atormentado", lamentablemente muchas veces la gente se queda con la segunda parte de ese título, y creo que ambas van ligadas.

con este comentario secundo al último post que escribió Popex por acá

"In the sad town
Cold iron hands clap
The party of clowns outside
Rain falls in grey far away
Please, please, baby lemonade"

Luna-tik dijo:
espero que esa reputación a la que te refieres sea a la de Syd como la mente creativa

A eso precisamente mi estimada Lunita!!! Y bueno, hablando de la música que he escuchado la verdad es que no me ha quedado nada mal Syd!!

:D :D :D :D :D

Es que e escuchado opiniones erroneas de que Syd Barrett sin las drogas no hubiese hecho nada de lo que hizo...Osea que su sentido en la musica era drogarse y viajar con Barney y sus amigos en el mundo de Teletubbies Beatles...
Ojo el mae se pijeaba en los conciertos en las grabaciones el mae era serio y se sentaba a tocar con los demas.
Tambien David y Roger dicen en entrevistas que el consumo de drogas fue algo que simplemente era algo de adolescente ingenuo.
El mae en mi opinion era demasiado inteligente ademas de ser un artista unico en sello venda o no venda, si escuchan la guitarra del mae el tenia mucha influencia de musica Boogie.....
El mae es una historia triste como para hacerla mas triste recordandolo como el drogadicto guitarrista que murio de Diabetes....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás