Romeria a cartago

Nunca he ido a la romeria, pero este año tengo demasiado que agradecerle a la Virgen, entonces estamos armando un grupo de compas para ir a ver como nos va..!!! Suerte a los que van..!!!

La ultima vez que fui a la romeria fue hace como 12 años!!! y por cierto lo mas largo que camine fue desde el comienzo de la autopista que va a cartago!!

Quien sabe de que casa comercial estara adornada la iglesia este año...

Hace dos años acompañe a mi novia y fue Dos Pinos quien tuvo publicidad por todo lado

Qué interesante, si este tema estuviese en el sub-Foro de religión, a esta cantidad de respuestas, ya hubiesen varios pleitos... :-o:-o:-o

Qué interesante, si este tema estuviese en el sub-Foro de religión, a esta cantidad de respuestas, ya hubiesen varios pleitos... :-o:-o:-o

El fin del tema es diferente, ya que si yo lo hubiera posteado en religion lo hubiera puesto como "Romeria= Fe muerta", pero... aqui se trata de ver quien va y quien no...

definitivamente eso de la virgen no es lo mio , por aquello en religión hay un tema que lo deja claro .

respeto a quienes van por la FE aunque la mayoría lo hace por el chingue y ver que levantan .

choca ver la publicidad tipo comercial que se le hace como dijo G.A.R.A .

pd :odio a los que la hacen a caballo como si fuera el gran sacrificio para ellos cuando es el pobre caballo el que sufrió .

Bienvenidos al capitalismo!

Alguien dijo una vez: de la único que puedes estar seguro nunca te librarás es de pagar impuestos y la publicidad!"... así o maso menos parecido!

Y no es por agüevarlos pero también a coger, en tienditas de campaña o sombreados por algún lugar, por eso tratan de llegar de madrugada..

:?

Ya me extrañaba yo que los jovenes fueran tan creyentes y devotos...tampoco me imagine lo de la publicidad y todo eso... iish.

Cargando...
Bienvenidos al capitalismo!

Alguien dijo una vez: de la único que puedes estar seguro nunca te librarás es de pagar impuestos y la publicidad!"... así o maso menos parecido!

yo me lo sabia como muerte e impuestos, pero tambien aplica jejeje
suerte a los romeros y que no los asalten!!!

yo si voy con mucha fe y devocion... tngo mucho q agradecer y unas promesas q cumplir... 100 puntos a los q vamos x ese motivo no x el chingue :idea:

yo si voy con mucha fe y devocion... tngo mucho q agradecer y unas promesas q cumplir... 100 puntos a los q vamos x ese motivo no x el chingue :idea:

+1000

Definitivamente... como en todo.. algunos van por el chingue, otros vamos a lo que realmente importa que es a cumplir las promesas!!!

Si que madre no puedo ir este año tengo lastimada la rodilla
suerte a todos en el camino
los acompaño en espiritu

Exacto! Yo siempre voy con mi mamá entonces con mucha más razón voy tranquila... :D

Exacto! Yo siempre voy con mi mamá entonces con mucha más razón voy tranquila... :D

un año fui con mi mama y hermano. otro fui con unos amigos fue vacilon pero nunca perdi el hilo de lo q iba. y ya estos ultimos menos el pasado me he ido sola con mi hermano... vamos trankilos al suave y relax.. enfocados a los q vamos.... nosotros pensamos caminar el sabado temprano para asi evitar pegas de gnt y a la vuelta q no sea tan pesado... si alguien se kiere apuntar bienvenido sea

Yo voy con la pelota de compitas de aqui del barrio!!!!!!Ya he ido 3 veces y aunque no soy muy catolico pues me gusta la tradicion!!jaja!!!Este año estoy un toque preocupado por la lesion que me tuvo 2 meses feo pero hay voy al suave!!!!!!

Quien sabe de que casa comercial estara adornada la iglesia este año...

Hace dos años acompañe a mi novia y fue Dos Pinos quien tuvo publicidad por todo lado

Este año también hay toldos de la Dos Pinos y la JASEC :ujuju:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás